E3 2012: Trailer de Gears Of War Judgment

Microsoft ha mostrado un gameplay de Gears Of War Judgment, spinoff de la saga en manos de People Can Fly que nos llevará varios años antes del inicio de la saga. Entre las novedades de Gears Of War Judgment encontraremos el modo Overrun, una mezcla de modo Horda y Bestia.

Porque cojones no se centran en esto en la presentación y que los servicios e cantantes cutres los pongan luego en su web [poraki] [poraki] [poraki]
esta saga necesita renovarse por completo para la próxima generación. Se ha quedado anticuada tanto gráficamente como en su control y movimientos. Ya no sorprende nada.
pues sus graficos "anticuados" siguen siendo una puta pasada XD, yo al menos lo espero con muchas ganas
pues podian haberlo mostrado perfectamenete en la conferencia xdd
a mi me ha molado más Halo 4.
yo solo pido un online decente
Demasiado incapié hacen en el multijugador, esperemos que la campaña no sea una mierda, ya que hoy por y visto lo visto el modo campaña cada día les importa menos a las desarrolladoras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de ver cosas como War Dogs o Star Wars 1313 ya no será lo mismo.
Elm1ster escribió:Demasiado incapié hacen en el multijugador, esperemos que la campaña no sea una mierda, ya que hoy por y visto lo visto el modo campaña cada día les importa menos a las desarrolladoras.



nos estan haciendo como el gears 3 . nos hypean con el multi . igual que nos hypearon con el modo horda y el mejorado horda del 3 . es igual!!!!
Precisamente por eso lo hace el estudio de epic que hico bulletstorm para la propia epic preparar geras of war 4 con el unreal engine4 para la sigueinte generacion pero de mientras nos sacan este ganan pasta y todos contentos
Un DLC de esto a 20€ y bueno hubiese estado mejor, por que llamarlo juego nuevo...
Pero claro sino le pasaría como al Halo OSDT
Pues a mi se me ah hecho interesante, también pienso que lo mejor hubiera sido consola nueva y gears nuevo,a ver que pasa.
A mi el Gears no me ha gustado nunca, pero he de decir que siguen impresionándome gráficamente.
Es de mis sagas favoritas y de lo mas bruto gráficamente que hemos visto esta generación y muy divertido e innovador. Pero este título en concreto no me hace hypearme la verdad, yo no soy de spin offs la verdad.... a mi los juegos me gustan dentro de su saga. Este tipo de cosas lo veo como un DLC realmente. Por ejemplo los assassins creed, jugue el 1 y el 2, el 2.1 y 2.2 es que ni me digne a probarlos y mira que me flipo el 2. Pues con esto me pasa lo mismo....estara guapo si, pero no es lo mismo........
Sin duda una de las sorpresas del E3, a ver que es lo que nos hacen...

Un saludo ;)
Por favor, si prometen servidores dedicados, que nadie se lo crea. xDD

La verdad que despues del Gears3, esta gente ya no me vende mas mierda sin terminar. Luego o compras sus dlcs o no juegas. Y lo peor de todo es que no saben ni implementar los mapas en el multijugador, todos los pack desperdigaos y la mayoria de gente en miles de partidas y casi todas medio bacias.

Por no decir que en cada edición del gears se alejan mas de lo que fue el primero y la cagan mas.

na, paso!!
Como empiecen a sacarnos un gears cada año la llevan clara al menos conmigo ya que se van a cargar la saga.
18 respuestas