E3 2012: Trailer de Dishonored

GameTrailers ha estrenado en exclusiva el trailer del E3 2012 de Dishonored, el nuevo título de Bethesda desarrollado por Arkane Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento se espera para el 12 de octubre en Europa.

Me ha encantado, vamos que me lo han vendido.
Saludos

Por cierto la musica le va como anillo al dedo.
que buena pinta tiene, los chicos de Bethesda no creo que nos decepcionen
Pues no me dice nada y graficamente no me gusto nada de nada
Me encanta la Atmosfera y el Guion seguro que estara a la misma altura [babas] ...
Me encanta el ambiente que tiene este juego [amor]
Cada vez tiene mejor pinta... [+risas]
Parece muy adulto y oscuro, me llama mucho la verdad
La ambientación me recuerda a Dark City creo que se llamaba la película, yo lo veo raro, no entiendo muy bien si va a ser un juego abierto o que coño va a ser xD
Wow, un juego del E3 que no tiene un número detrás del nombre! Menos mal que algunas empresas crean nuevas IP y arriesgan algo.

A mí (casi) me lo han vendido ya.
AlbertX escribió:Pues no me dice nada y graficamente no me gusto nada de nada

Ya empezamos con los gráficos...
Crono360 escribió:
AlbertX escribió:Pues no me dice nada y graficamente no me gusto nada de nada

Ya empezamos con los gráficos...


Es que está diciendo alguna mentira ? Los gráficos son una chusta, pero le ambientación parece de 100 y el guión lo mismo. Si el juego es bueno en estas dos cosas caerá seguro aunque los gráficos sean mediocres.
No-Alternative escribió:
Crono360 escribió:
AlbertX escribió:Pues no me dice nada y graficamente no me gusto nada de nada

Ya empezamos con los gráficos...


Es que está diciendo alguna mentira ? Los gráficos son una chusta, pero le ambientación parece de 100 y el guión lo mismo. Si el juego es bueno en estas dos cosas caerá seguro aunque los gráficos sean mediocres.

Es claro que los gráficos no son lo más, pero ami me está dando entender que si los graficos son una mierda el juego no vale nada(Esto parece ya el cuento de nunca acabar). Y tu mismo has dado la respuesta, si el juego no es bueno graficamente, pero todo lo demás es de sobresaliente, si agrupamos las palabras: No me gusta/No me convence y gráficos. Ya estamos diciendo casi en totalidad que sino gusta, es por los gráficos.
Este juego ya me lo han vendido desde el primer Trailer que postearon en EOL, pero...

¿Soy el único que ha confundido durante la primera y última parte del video el juego con un Bioshock?

Cuando utiliza la especie de tiempo bala o superpoder, y cuando aparece con una daga y una ballesta en las manos... lo siento pero he dicho: Coño un nuevo Bioshock...

Sin embargo, decir que chapó, de nuevo, por parecerme lo más original hasta el momento que he visto en este año

PD: Los gráficos yo los veo bastante buenos... ¬_¬ No son los mejores del mundo pero, ¿Para qué cojones quieres unas texturacas/definición/resolución del carajo sin historia y trasfondo?
me recuerda al bioshock
A mi me llama bastante la atención, especialmente la historia y la estética. Además, siendo Bethesda la que está detrás del proyecto, por mi parte tienen un voto de confianza.
Puestos a hilar fino, veo los modelados bastante desproporcionados, aunque seguramente sea cosa de la estética. ¿Soy sólo yo, o la niña del trailer tiene las manos DEMASIDO largas y grandes?

Aunque "las pintas" no acaben de convencer, me ha gustado la cantidad de asesinatos distintos y las expresiones faciales de los fiambres en el momento de palmar. Son de los asesinatos más logrados que he visto en un videojuego, con chorretón de tomate incluido.
SkyrimShock Creed, fantástico :)

Me aguantará las ganas de que llegue Bioshock Infinite
Tiene muy buena pinta, me gusta bastante lo que veo.

Un saludo ;)
19 respuestas