E3 2012: Trailer de Dead or Alive 5

Tecmo Koei muestra en el E3 un nuevo trailer de Dead or Alive 5 donde se muestran varios de los luchadores y escenarios. Dead or Alive 5 llegará a Europa el 28 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Qué grande! de lo poco que se va a salvar en este E3.
Buff este y el TTT2 en las mismas fechas... mi play3 va a echar humo [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tampoco nada del otro mundo.
no me sorprende gran cosa
No me dice nada, la verdad, imagino que será porque este género tampoco me ha llamado mucho (a pesar de haber tenido varios Tekken y DOA).

Saludos! [bye]
Al final sale el escenario militar y puede que sea porque el video no tenga mucha calidad pero parece de psx los escenarios y picos de s¡erra.

En el anterior trailer ese que salia la gota por las tetas tenia muchisima mejor pinta.

Bajon de calidad del juego?
Pues a mi me ha encantado.

Y puestos a criticar los gráficos, ya quisiera Street Fighter IV tener la cuarta parte de los que tiene DOA5.
thedark30 escribió:Al final sale el escenario militar y puede que sea porque el video no tenga mucha calidad pero parece de psx los escenarios y picos de s¡erra.

En el anterior trailer ese que salia la gota por las tetas tenia muchisima mejor pinta.

Bajon de calidad del juego?


[mad] Ahora los escenarios parecen de PSX...

Nunca falta un "critico" haciendo compraraciones tan disparatadas como esta. [+risas]
Con este y el TTT2 estoy mas que contento XD
Si claro... psx..
Por otra parte, Sarah tambien formara parte del plantel de personajes? aver si no lo hacen a base de DLC...
liwer escribió: [mad] Ahora los escenarios parecen de PSX...

Nunca falta un "critico" haciendo compraraciones tan disparatadas como esta. [+risas]

Sólo le ha faltado decir que parecen de Master System. La gente flipa mucho...

Espero este juego con muchas ganas. Por ahora se ve que cumple con lo que anuncian y que los escenarios son gran parte del combate, lo cual lo hacen más espectacular que otros juegos de lucha.

Ahora sólo falta que anuncien nuevos personajes de la saga DOA para esta entrega. La chica esa que sale agarrando por detrás a Zack, habla de Tina, pero no sé quién será.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
da_hot_funk escribió:
liwer escribió: [mad] Ahora los escenarios parecen de PSX...

Nunca falta un "critico" haciendo compraraciones tan disparatadas como esta. [+risas]

Sólo le ha faltado decir que parecen de Master System. La gente flipa mucho...

Espero este juego con muchas ganas. Por ahora se ve que cumple con lo que anuncian y que los escenarios son gran parte del combate, lo cual lo hacen más espectacular que otros juegos de lucha.

Ahora sólo falta que anuncien nuevos personajes de la saga DOA para esta entrega. La chica esa que sale agarrando por detrás a Zack, habla de Tina, pero no sé quién será.

Es tina, al menos es la voz que tiene en la version japonesa.
ya había ganas de un DoA, que desde el último paso mucho tiempo.

Un saludo ;)
Que pongan a JACKY BRYANT !! Que me muero de ganas de verlo contra JANN LEE !!!

Jet kune do vs jet kune do !!


Espero que si...
da_hot_funk escribió:
liwer escribió: [mad] La chica esa que sale agarrando por detrás a Zack, habla de Tina, pero no sé quién será.

Pues Tina, hijo, es Tina XD

Por cierto, ¿debería asustarme el hecho que tras trailers y demos no se haya visto nada del modo tag?
Tiene muy muy buena pinta, una gran saga de lucha, y de gráficos está genial.
19 respuestas