E3 2012: Sony anuncia un Dualshock 3 dorado

Con motivo de los eventos deportivos que tendrán lugar este verano (Eurocopa y Juegos Olimpicos entre otros), Sony lanzará Dualshock 3 metallic gold durante el mes de junio.

Imagen Imagen
¿Sacaran tambien modelos plata y bronce? XD Supongo que el precio seguira siendo el mismo que uno estandar. Igualmente la gracia de este seria que hubiera alguna serigrafia en el mando, con alguna leyenda.
Menos mal! Póngame 6.
TO DE HORO SUPRIMO AJAJJJA
Llevan vendiendo mandos dorados falsos desde hace años asegurando que son originales (incluidas tiendas españolas online "de buena reputación"). A ver qué dicen ahora los que defendían que sí que existían los mandos dorados pero que es que son "de importación" [carcajad]
Para que puedas jugar al NBA 2012 con tus colegas del hood, homie.
Una conferencia de E3 donde lo mejor que anuncian es un mando a otro color o una consola portatil a otro color me parece una conferencia de mierda, hablando en plata.
Insulsa, sin ideas, vacía. En fin, un 10 para Sony.
Venga vamos!! Un mando de canis!!

Al más estilo Max Payne con las armas doradas [mamaaaaa]
Una conferencia de E3 donde lo mejor que anuncian es un mando a otro color o una consola portatil a otro color me parece una conferencia de mierda, hablando en plata.
Insulsa, sin ideas, vacía. En fin, un 10 para Sony.


Lo mejor? y quien te ha dicho que es lo mejor? o no has visto la conferencia o no has querido verla, Beyond, Last of Us, gameplay de GoW4, etc... ui si horrible!

Menuda manera de trasgiversar las cosas...

PD: El mando el horrible.
horrible el cani-mando... [lapota]
sólo podría ser peor con joyas incrustadas... [toctoc]
Hidekibcn escribió:
Una conferencia de E3 donde lo mejor que anuncian es un mando a otro color o una consola portatil a otro color me parece una conferencia de mierda, hablando en plata.
Insulsa, sin ideas, vacía. En fin, un 10 para Sony.


Lo mejor? y quien te ha dicho que es lo mejor? o no has visto la conferencia o no has querido verla, Beyond, Last of Us, gameplay de GoW4, etc... ui si horrible!

Menuda manera de trasgiversar las cosas...

PD: El mando el horrible.


Tergivesar hombre xDDD
Cuando sale un mando en oro o algo similar en dicho color siempre salen los tontos de siempre con sus chorradas Imagen

Todavía España tiene mucho que madurar...

en conclusión el mando es bonito, aunque me gusta más en plata o negro como el mío, pero esta bien que saquen diversos colores para todos, como el rosa
¿Con este mando se podrá jugar al Zelda? :-|
Hidekibcn escribió:
Una conferencia de E3 donde lo mejor que anuncian es un mando a otro color o una consola portatil a otro color me parece una conferencia de mierda, hablando en plata.
Insulsa, sin ideas, vacía. En fin, un 10 para Sony.


Lo mejor? y quien te ha dicho que es lo mejor? o no has visto la conferencia o no has querido verla, Beyond, Last of Us, gameplay de GoW4, etc... ui si horrible!

Menuda manera de trasgiversar las cosas...

PD: El mando el horrible.


Será tergiversar no?

"Last of us" que lleva anunciado lo más grande, o el gameplay del gow4 que ya se vió hace 2 o 3 meses, menuda pasada vaya.
tu te callas y lo asimilas [tadoramo]
sI lA sOnY tE bAzIlA tU tE kAyA Y lO AsImIlA
Ayy shuprimo shurmano shuspiritusanto ...
A mí los DS solo me gustan en negro y en el gris aquel del año de la polca de la psx porque son los únicos que llevan botones y sticks a juego con el propio color del mando, los demás parecen carcasas de colores "del chino".
Don Kik0n escribió:sI lA sOnY tE bAzIlA tU tE kAyA Y lO AsImIlA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprovechan cualquier chorrada para sacar mandos de diferentes colores... :-|
Para que shuprimo y shurmano puedan jugar juntos hombre!

Peter Griffin escribió:horrible el cani-mando... [lapota]
sólo podría ser peor con joyas incrustadas... [toctoc]


Lo veo y subo la apuesta a una cara de Camarón en lugar del botón Home original.
1RV1N3 escribió:Para que shuprimo y shurmano puedan jugar juntos hombre!

Peter Griffin escribió:horrible el cani-mando... [lapota]
sólo podría ser peor con joyas incrustadas... [toctoc]


Lo veo y subo la apuesta a una cara de Camarón en lugar del botón Home original.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se dice que esto lo sacaron para que los gitanos, lo llevaran colgado.
shurmanísimo!!!! to wAp00ooo0 XD
Para jugar al "SiiNeeStaR fLaaMeenKitoh" viene de la ostia
Don Kik0n escribió:sI lA sOnY tE bAzIlA tU tE kAyA Y lO AsImIlA


jajajajaja muy bueno.
Que chusta esto para xbox no lo he visto !
nachomacho93 escribió:Que chusta esto para xbox no lo he visto !

En el pack de kinect star wars:

Imagen
Guiru escribió:
nachomacho93 escribió:Que chusta esto para xbox no lo he visto !

En el pack de kinect star wars:

Imagen


Es más cutre el de PS3; el de 360 es cromado y con mejor acabado; aparte de la mejora de la cruceta.

Es que en el de PS3 creo que hasta han utilizado la misma foto del la presentación del Dual Shock 3 original, fotoshopeando el mando en dorado. [+risas]
Este Dualshock es horrible.
Si bueno... vale... un mando dorado, no me vale para nada, con el que tengo negro voy sobrado :P

Un saludo ;)
gynion escribió:Es más cutre el de PS3; el de 360 es cromado y con mejor acabado; aparte de la mejora de la cruceta.

Es que en el de PS3 creo que hasta han utilizado la misma foto del la presentación del Dual Shock 3 original, fotoshopeando el mando en dorado. [+risas]

Bueno, eso de que cromado es mejor... esos son tus gustos, pero por ser cromado no es mejor.

Y la cruceta, es verdad. En 360 la ha mejorado. Pero ya iba tocando después de casi 7 años desde que sacaron la consola. Lo que es inexplicable es que esa consola hubiera salido al mercado con esa cruceta. En las compañías hay gente que se encarga de probar ese tipo de cosas y cualquiera que haya jugado durante un tiempo con una 360 sabe de los defectos de la cruceta, mucho más la gente que la ha diseñado.
Un poco "cani" el mando, no? jeje, en fin, para gustos, colores, y nunca mejor dicho. Al menos espero que no sea el dorado "de los chinos" que al cogerlo unas cuantas veces y sudar un poquillo se cae y se queda de color blanco del plástico de fondo jeje.
34 respuestas