E3 2012: Resumen y trailers del 3DS Software Showcase

Resumen

  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará este otoño, Alucard será un personaje jugable.
  • Epic Mickey 2: Power of Illusion llegará el 18 de noviembre.
  • Luigi's Mansion: Dark Moon tendrá lanzamiento digital.
  • Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance soportará el Circle Pad Pro. Pronto habrá una demo.
  • El 70% de los propietarios de 3DS se conecta a internet.
  • Los que compran en la eShop, adquieren una media de 4,7 juegos de pago.
  • 58 millones de mensajes mediante Swapnote.
  • Ya está disponible la demo de LEGO Batman 2. También tendrán demos; The Amazing Spiderman, Rhythm Thief, Heroes of Ruin y Kingdom Hearts.
  • En New Super Mario Bros. 2 se tendrán que recoger 1 millón de monedas.
  • New Super Mario Bros. 2 tendrá modo cooperativo.
Trailers

pobres de los que madrugaron para ver eso.
superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.


+1000

La verdad es que este E3 ha sido en general bastante triste, y yo tenia esperanzas, pero bueno... [snif]
dios mío qué pedazo de mierda Oooh
¿Y para esto hacen una conferencia separada?
Menos mal que me fui a dormir, menuda conferencia centrada en juegos [snif]
que mierda y yo esperando anuncios de animal crossing ,rune factory 4, SMT IV o de super smash bros
La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.
Ya faltaba el tipico pikmin defendiendo lo indefendible trolleando y mirando el ombligo ajeno... :-| Si esto es babear.... [+risas]

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... fEX9-LR9tg
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.


no te sigo.., yo tengo las 2 consolas desde el día de su lanzamiento y estoy defraudadísimo con nintendo y con lo poco que hay de Vita encantado.., yo esperaba esta conferencia con ganas pero está visto que nunca hay que esperar nada para no llevarte chascos...
¿Y no hay rediseño de 3ds? Que desilusión, hubiera considerado su compra de contar con circle pad incorporado.
Hubiera estado bien ver un Pokémon, Dragon Quest, Final Fantasy, Algo que no lleve a Mario de protagonista...
Yo fui de los tontos que se quedó a verla y vaya chasco, me esperaba como minimo algo nuevo, animal crossing y fecha de salida y ver si era cierto ese rumor del rediseño.

Tonto tonto tonto.
superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.


¿Madrugar? A las 3 de la madrugada no me he acostado ningún día.
Fue un petardo porque pusieron cosas ya vistas. El trailer del Kingdom Hearts por ejemplo ya estaba publicado hace semanas.

Es decir. ¿cual fue el objetivo de esta conferencia? No mostraron ni 10 juegos. Y todos ya se habían visto. Solo era para ver a Reggie y al pelón gastándose bromitas.

Yoshi's escribió:
superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.


¿Madrugar? A las 3 de la madrugada no me he acostado ningún día.

Según la RAE "1. intr. Levantarse al amanecer o muy temprano."

No creo que nadie se levantara a las 3 xDD si acaso se acostarían.
minish97 escribió:que mierda y yo esperando anuncios de animal crossing ,rune factory 4, SMT IV o de super smash bros

Como van a anunciar o mostrar algo de Smash Bros. si Sakurai apenas ha empezado a trabajar en el juego desde hace un par de meses (después de haber sido lanzado Kid Icarus: Uprising), apenas deben de estar creando bocetos y esas cosas.
Ojalá no fuera un mario sino un wario, le pega más por lo de ir recogiendo monedas.
Y yo pensando que anunciarian un Revelations 2, menuda decepcion. Un saludo.
Sobro totalmente este evento, ni anunciaron nada, y todo visto, siendo sincero para que mierda lo hicieron si no tenían nada nuevo que enseñar.

Una mierda no me vendieron nada
A ver, no quiero sonar fanboy ni nada por el estilo. De Hecho en sobremesa soy jugador de pc por antonomasia. Pero aun a pesar de que hayan mostrado juegos que ya se han enseñado y todo lo que querais, que el e3 de este año ha sido bastante flojo en general y todo eso, bueno pues a pesar de todo eso, yo tengo la vita y la 3ds. Y que quereis que os diga, no por ser el juego con mejores graficos de vita el Uncharted tiene que ser un must have. Para mi solo son must have los juegos que me duran mas de un mes y no dos tardes. Y que quereis que os diga. Yo la 3ds por lo menos le saco rendimiento con juegos de 3ds. En la vita todavia no he puesto salvo Uncharted y Scape Plan ningun juego que no sea de psp.( y si se pudieran de psx...)

En fin que creo que por el simple hecho de llevar mas tiempo en el mercado 3ds tiene bastante mas que ofrecer que vita(siempre que no seamos un Graphic's Whore) y que sus juegos estan tratados con un toque personal que le da nintendo a sus portatiles y a sus juegos que no lo consiguen los demas (si, ya se que esto suena fanboy). Bueno por suerte volvere a encender la vita con el Gravity Rush
La verdad es que fue aburridísima. Yo me quedé porque esperaba un Animal Crossing...pero nada.
Lo mejor fue epic Mickey. Sin duda es un juego que espero con ansia. Tras verlo en movimiento me parece que el 2D está bien hecho y las animaciones son muy fluidas. Las primeras capturas que salieron ya me gustaron, y eso que no le hacían justicia...

Los KH a mi ya me cansan. He sido un gran fan de la saga...te los que se gastaban 80 pavos el día de salida de un KH en el juego y la guía oficial y se lo pasan al 100%...pero ya me están empezando a marear con ese baile de plataformas que se traen, y esa puñeterísima manía de no avanzar en la historia. Siempre los mismos personajes por ahí zumbando, ya cansa.
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Si me dices que la basura que han presentado comparándolo con Vita es mejor, es que o no has visto nada de Vita o tienes sobrevalorada brutalmente la consola, otra cosa es que te guste más o menos, pero diciendo eso, que la fuerza te acompañe.

A mi personalmente me habría dado vergüenza tener la 3DS y haber esperado al E3 para tener algo mejor a lo que ya tenían, porque menudo chasco ¬_¬
Podrian haber echo una unica conferencia y mostrar estos titulos en 10 minutos y algunos les hubiera ahorrado tiempo y sueño.
Las paja quedaron en...paja. Que no tiene mal catalogo ni nada, pero apenas un par de anuncios nuevos y el resto del año pasado, realmente no entiendo para que la segunda conferencia, porque el castlevania también lo sacaron con la primera y el mario idem.
De que sirve el E3 si prácticamente todo lo que presentan ya se ha mostrado antes!!! [+furioso]
Y no me refiero solo a las conferencias grises de Nintendo, sino todas en general. Decir que Ubisoft va ganando, demuestra lo jodidos que estamos (Ok no y solo por que Watch Dogs se ve bastante logrado [carcajad])
jaajaj me mata las personas que piensan que psvita llegara a ser buena consola una consola no es solo buena por su potencia también por el catalogo y por lo meno nintendo no habrá anunciado ac o fire emblem este ultimo reggie confirmo que llegara lo mas seguro a primer trimestre del 2013, pero te aseguro que ya esta mas confirmado que llegaran estos en cambio en ps vita lo único que veo para futuro assasin creed III lo único rescatable,y el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias propia ,es como dicen en mi pueblo es la misma chola con distinta pollera les guste o no

digo que para futuro la 3ds se comerá y seguirá comiendo a su portátil competidora les guste o no, hasta que sony no se de cuenta de que juegos de sobremesa no le a las portátiles jajaja .
darkyubi escribió:jaajaj me mata las personas que piensan que psvita llegara a ser buena consola una consola no es solo buena por su potencia también por el catalogo y por lo meno nintendo no habrá anunciado ac o fire emblem este ultimo reggie confirmo que llegara lo mas seguro a primer trimestre del 2013, pero te aseguro que ya esta mas confirmado que llegaran estos en cambio en ps vita lo único que veo para futuro assasin creed III lo único rescatable,y el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias propia ,es como dicen en mi pueblo es la misma chola con distinta pollera les guste o no

digo que para futuro la 3ds se comerá y seguirá comiendo a su portátil competidora les guste o no, hasta que sony no se de cuenta de que juegos de sobremesa no le a las portátiles jajaja .


PSVita no lleva ni un año en el mercado.
En PSP hay títulos bastante buenos, y han estado sacando juegos hasta hace meses, incluso cuando parecía que la consola estaba ya muerta.
A Sony siempre le cuesta arrancar con sus consolas, lo mismo pasó con PS3 y mira el catálogo que tiene ahora. Todas las consolas acaban teniendo buen catálogo, por la cuenta que trae a las compañíaas.

A mi me matan las personas como tú, que ríen y desean que las consolas de "la competencia" fracasen sin importar los clientes que las compraron. Tú no eres nadie para saber si PSVita será o no una buena consola.
Dejad vuestras guerras consoleras de una vez, que esto es OCIO y no política, y madurad un poco por favor.
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.



:-? Me pregunto de donde, los fanboy nintendo sacan esos argumentos tan contundentes. [qmparto]
Yo creo que Nintendo fue el que más decepciono este E3 y decepciono porque era el que mas prometia:

-Una vergüenza los titulos first party que tienen anunciados para el Wii-U ¿Con esos titulos piensan vender millones de consolas?
-Aun no anuncio las caracteristicas oficiales de la consola. Solo siguen hablando maravillas del Mando-Tablet.
-El 3DS se quedo algo modesto, me quede con ganas de la revision de la consola (ya se sabe que esta en camino)
-El Wii simplemente olvidado, sino es que muerto y enterrado... Pense que iban anunciar LAST STORY y PANDORA'S TOWER (Recuerden que en America NO HAN SALIDO)

Fueron unos malditos cínicos: mostraron poco pero llenos de orgullo.

Estoy llegando a la conclusion de ya no comprarles nada. Alli tengo mi Wii esperando 2 titulazos que parece no van a llegar a America. ¿Para eso compro el Wii U? Para luego volver a ver mas juegos exclusivos en otras regiones. [burla3]

¡Ojala Nintendo se hunda como nunca cuando saque la consola y no este generando las ganancias que esperaban! [poraki]



olwehall escribió:Esperemos que en el TGS se muestren nuevos juegos y posible rediseño... XD


Amigo, si el E3 esta jodido... En el TGS las cosas estan peor! Aunque para para Wii-U en el TGS ya deben estar anunciando toda la informacion de la consola, puesto que su fecha de estreno estará más próxima,
darkyubi escribió:jaajaj me mata las personas que piensan que psvita llegara a ser buena consola una consola no es solo buena por su potencia también por el catalogo y por lo meno nintendo no habrá anunciado ac o fire emblem este ultimo reggie confirmo que llegara lo mas seguro a primer trimestre del 2013, pero te aseguro que ya esta mas confirmado que llegaran estos en cambio en ps vita lo único que veo para futuro assasin creed III lo único rescatable,y el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias propia ,es como dicen en mi pueblo es la misma chola con distinta pollera les guste o no

digo que para futuro la 3ds se comerá y seguirá comiendo a su portátil competidora les guste o no, hasta que sony no se de cuenta de que juegos de sobremesa no le a las portátiles jajaja .

Vaya gurú amigo, ojalá tuviera yo la mitad de capacidad de clarividencia que tú, en serio te lo digo.

Y bueno que decir más que el catálogo de PSP, como ya comentó un compañero por arriba, fue bueno al final de su vida, porque llegó a tener juegos que valían la pena de verdad al final.

Y bueno, yo a parte de por la ausencia de puntos, creo que tu mensaje perdió todo el sentido cuando pusiste :" el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias ", cierto, es que Nintendo es la única compañía que no saca generación tras generación Zelda, Mario, Metroid, Smash Bros... (Ojo, que yo soy un seguidor de Marios y Zeldas, pero una cosa no quita la otra... hay que abrir los ojos de vez en cuando antes de abrir la boca).

No soy fanboy, ni anti-fanboy ni hostias, pero joder, un poco de coherencia, que ni Vita tiene tanto tiempo como 3DS (ergo no tiene ni la mitad de catálogo en juegos), ni 3DS en el E3 fue la polla, las cosas como son.
Como se ve que ese comentario de Kilmerio tocó fibras sensibles.

charly_corr escribió:Yo creo que Nintendo fue el que más decepciono este E3 y decepciono porque era el que mas prometia:

-Una vergüenza los titulos first party que tienen anunciados para el Wii-U ¿Con esos titulos piensan vender millones de consolas?
-Aun no anuncio las caracteristicas oficiales de la consola. Solo siguen hablando maravillas del Mando-Tablet.
-El 3DS se quedo algo modesto, me quede con ganas de la revision de la consola (ya se sabe que esta en camino)
-El Wii simplemente olvidado, sino es que muerto y enterrado... Pense que iban anunciar LAST STORY y PANDORA'S TOWER (Recuerden que en America NO HAN SALIDO)

Fueron unos malditos cínicos: mostraron poco pero llenos de orgullo.

Estoy llegando a la conclusion de ya no comprarles nada. Alli tengo mi Wii esperando 2 titulazos que parece no van a llegar a America. ¿Para eso compro el Wii U? Para luego volver a ver mas juegos exclusivos en otras regiones. [burla3]

¡Ojala Nintendo se hunda como nunca cuando saque la consola y no este generando las ganancias que esperaban! [poraki]



olwehall escribió:Esperemos que en el TGS se muestren nuevos juegos y posible rediseño... XD


Amigo, si el E3 esta jodido... En el TGS las cosas estan peor! Aunque para para Wii-U en el TGS ya deben estar anunciando toda la informacion de la consola, puesto que su fecha de estreno estará más próxima,

Ya es enfermizo lo tuyo. Pero por cuanto tiempo puede alguien guardar tanto rencor, joder.

The Last Story - 10/Julio/2012. Desde hace meses está anunciado para América.

-El 3DS se quedo algo modesto, me quede con ganas de la revision de la consola (ya se sabe que esta en camino)

Imagen

No se necesita ser un genio para saber que una nueva portátil de Nintendo eventualmente tendrá una revisión, el punto aquí es cuándo; que algunos vienen diciendo que es inminente desde que se anunció la rebaja de la consola hace ya casi un año, pasa el tiempo, aparecen rumores y no sucede nada. De que tendrá una revisión la tendrá, pero les recomiendo que la esperen sentados.
El Scribblenauts podía haber salido para NDS perfectamente pero bueno, igual que medio catálogo de 3DS, el caso es abandonar a la vieja consola y forzar a la gente a comprarse la nueva. Qué raro hacer eso por parte de Nintendo (igual con GC y Wii).

El paper mario sí que me llama, es un juegazo pese a los gráficos (bastante inferiores a los del de gamecube o eso creo recordar) que vale que no sean lo más importante, pero con esa escusa los hay que no se los curran una mierda.
Me esperaba algún título interesante.
jajaajaja me matan en primer lugar, yo en ningún momento hable del psp que es pasado ,ahora estoy hablando de 3ds que sera un gran consolon y miren que hasta psp le esta dando a su propio hermano menor una paliza, que eso de que tiempo al tiempo cuanto quieren esperar un año, y de paso sony dijo que harán titulos de calidad pero donde la calidad ya que la consola tiene indudable pero sus juegos dejan mucho que desear ya que todos son copias de ps3 a ps vita les guste o no,así que tendrán que esperar sentados por que sony por unos cuantos como ustedes no cambiara. otro tema del juego que hablo es del play-station battle royale que es una copia descarada de smash brother solo que con los pj de sony les guste o no ,ademas el zelda ,mario,metroid que es de nintendo idea original que ademas ninguna empresa en su vida supo el tener de esta calidad que hasta ahorita en la historia de los vídeo juegos pudieron igualar la competencia así que

que el que se lo guarde se lo chante les guste o no los juegos son por gustos y no los critico pero tienen que darse que si no crea juegos que sean netamente para la ps-vita no durara mucho en un mundo donde la crisis abunda.
darkyubi escribió:3ds que sera un gran consolon

¿Argumentos? Ah no que de eso como que no... :-|
sony dijo que harán titulos de calidad pero donde la calidad ya que la consola tiene indudable pero sus juegos dejan mucho que desear ya que todos son copias de ps3

Ahora vas a decir tú o cualquiera lo que es calidad o lo que no es calidad. Mírate el Trailer de The last of us y ya luego me dices lo que es la calidad [ginyo] Aunque si ves las cosas con la pedazo de filtro fanboy que se te nota, olvídate de dar opinones objetivas.
sony por unos cuantos como ustedes no cambiara.

¬_¬ Preferiría que cambiara la política de Nintendo de dejar a un lado a los que juegan de toda la vida con sus consolas y a los que NO nos gusta que dejen de lado el control clásico en grandes títulos, o que no hagan grandes cambios en sus sagas desde GameCube... pero claro, Nintendo es buenísima y es la única que no lo hace así [qmparto] ¿Verdad?
play-station battle royale que es una copia descarada de smash brother

Los personajes de PlayStation ya han salido en muchos otros juegos de lucha, no tienes más que ver el Soul Calibur [toctoc]
zelda ,mario,metroid que es de nintendo idea original que ademas ninguna empresa en su vida supo el tener de esta calidad que hasta ahorita en la historia de los vídeo juegos pudieron igualar la competencia así que

Otra parrafada en la que no argumentas, pero te voy a dar yo la razón y a quitartela:
Zelda, Metroid, Mario, Kirby, y mil franquicias más de los que ya son clásicos de Nintendo son buenísimos, eso no lo quito ni lo quitaré JAMÁS. Pero amigo aprende a dar razones y sobre doto, a utilizar signos de puntuación que son gratis, y te diré otra cosa:
Uncharted, Gears of War, Mass Effect (que por cierto, viene ahora a WiiU...QUÉ COPIONES [plas] ), God of War, Alan Wake, Tomb Raider, Halo....¿En serio te piensas que Nintendo es la única empresa que ha tenido ideas en todos estos años? Si es así, háztelo mirar [oki]
la ps-vita no durara mucho en un mundo donde la crisis abunda.

Me sé de muchos videntes que estarían orgullosos de ti, te lo digo en serio. A ver si los que se van a dar la hostia con los de Nintendo con la 3DS hasta que saquen una revisión de la misma, más que nada por haber sido tan buena gente como para "aumentar" la calidad de sus revisiones quitándoles retrocompatibilidades a cada paso (algo que Nintendo empezó a hacer en ésta generación) y dejando de lado sus anteriores consolas, como la DS, a la que ahora no le saca ni brillo para que tengas que gastarte un pastizal en la 3DS.

PD: Visto lo visto, vas a mi ignorados porque entre fanboyadas y que no das una opinión rígida, me da que no me interesará volver a leerte ;)
Vaya, yo me esperaba a que anunciaran la revision de la 3ds, imagino que como muchos, solo espero que cuando salga no se les vaya la pinza con el precio como con la XL que sigue mas cara que la 3ds
darkyubi escribió:jajaajaja me matan en primer lugar, yo en ningún momento hable del psp que es pasado ,ahora estoy hablando de 3ds que sera un gran consolon y miren que hasta psp le esta dando a su propio hermano menor una paliza, que eso de que tiempo al tiempo cuanto quieren esperar un año, y de paso sony dijo que harán titulos de calidad pero donde la calidad ya que la consola tiene indudable pero sus juegos dejan mucho que desear ya que todos son copias de ps3 a ps vita les guste o no



y lo dices tú defendiendo una consola en la que lo mejor es un resident evil, super mario, zelda, mario kart y poco más, que existen consola tras consola desde que la gameboy??? Por no hablar de que lso superlanzamientos que nos esperan son castelvania, luiguis mansion, epic mickey etc.., novedades mundiales [mad] [mad]


mira yo tengo tanto 3DS como Vita desde su día de lanzamiento y estoy muchísimo más ilusionado con la Vita.., la 3DS me está decepcionando MUCHÍSIMO, y más después de este E3
Anistus, no puedes acusar a otros de ser fanboys cuando claramente tú también estás actuando como uno, por más que digas que no lo eres los hechos demuestran lo contrario.
exacto aquí lo que les decepciona es que no mostraran los juegos como animal crossing y monster hunter o no la verdad 1 ni todavia salio en japón y ya quieren que anuncien por estos lares y el otro habrá que esperar que deciden.

por mi mostraron un gran catalogo para 3ds el cual sony no mostró mas que 3 títulos para ps vita en cambio de aquí a finales del 2012 habrá por lo menos unos 10 títulos de calibre para la 3ds y lo que ustedes tienen es envidia de no tener un catalogo así para ps vita les guste o no.
kreznik escribió:Anistus, no puedes acusar a otros de ser fanboys cuando claramente tú también estás actuando como uno, por más que digas que no lo eres los hechos demuestran lo contrario.

¿? No sé si habrás leído los mensajes pero como dije antes, sin argumentos, llamarme fanboy no me sirve de nada. Y más que fanboy al que le jode que hablen de una determinada consola/empresa, soy más bien uno al que le jode que la gente hable por hablar y no diga nada con razones.

Y no sé donde ves que yo sea un fanboy, cuando actualmente, menos XBOX por falta de dinero y de interés en juegos (sólo me interesaba el Alan Wake, y está en mi estantería pero para PC), tengo y juego a todas las consolas de la generación, y tengo preferencia de compra ante una 3DS que de una Vita. Pero eso no quita que se estén diciendo verdaderas locuras sin sentido, pero oye, si te lo parezco ya ves tú tremendo problema XD

Léete bien lo que he dicho, porque te aseguro que de centrarme en cualquier consola concreta, o cualquier empresa me la sopla, no soy "leal" a ningúna, soy leal a los buenos juegos para mi interés, y al sentido común que visto lo visto, falta un poco, pero mira, allá vosotros yo ya paso [ginyo]
- Menos mal que vendí mi 3ds... nintendo no sé que leches hace últimamente, weno si CASUAL POWER y sacar la máxima pasta posible (pasando de la gente que siempre la hemos estado apoyando). Lo de wii ya sin comentarios, también piqué y me la compre confiando en nintendo y otro batacazo. La próxima generación no volverá a ocurrirme lo mismo con su wiiU desfasada ya nada más salir.
- Y la vita, lo mismo... aunque promete más. Pero ambas dan pena actualmente.
- Y no soy fanboy de ninguna compañia, simplemente me gusta ser objetivo y nintendo va por mal camino (y ojo, siempre he tenido sus consolas desde snes) asi que evitaros la tipica frases de fanboys etc..... :-|
41 respuestas