E3 2012: Primeras capturas de Splinter Cell Black List

Sam Fisher volverá con Splinter Cell Black List, título que se presentará hoy a las 00:00h durante la conferencia de UbiSoft en el E3. Según la rumorología Black List sería una secuela de Conviction y estaría en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por parte de Ubisoft Toronto, estudio de la compañía capitaneado por Jade Raymond.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
De una secuela que fue exclusivo, vaya tela, entonces sigue la senda del anterior, malo entonces xD
Aristoteles escribió:De una secuela que fue exclusivo, vaya tela, entonces sigue la senda del anterior, malo entonces xD


Pues a mi el Conviction me encantó :-|
¡Por fin! Ya me quedo tranquilo por el momento en este E3 XD . Tiene pintaza y parece que volvemos a tener gadgets
y a trabajar con Third Echelon con Anna Grimsdottir a la cabeza.

Me recuerda algo a Assasin´s Creed (se nota la mano de Jade Raymond), parece que tendrá mapeado bastante amplio por lo que se ve en algunas capturas.
Que salga YA.
Un saludo.
PD: Que gusto volver a ver tantas lucecitas verdes alrededor de Sam [360º] .
Que buenisima noticia, parece ser que está a medio camino entre el Conviction(que me gusto mucho) y los anteriores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Conviction no era un SC.
El conviction fue un juego de accion. ¿Desde cuando se podía ir a saco en los anteriores?
kaiserphantom escribió:El conviction fue un juego de accion. ¿Desde cuando se podía ir a saco en los anteriores?


Yo digo que les subes a hard y ya tienes un splinter cell que tienes que pensar mas, solo que mas movidon, y todos los que jugamos los splinter cells por los graficos y el hype podemos tener un juego menos tedioson. Mi opinion.
Muy buenas imágenes, Sam a vuelto!!
El Conviction era un muy buen juego, alejado del corte clásico de los SC pero que decepcionó un poco la forma en que se vendió, se anunciaba algo así como películas tipo "El fugitivo" en las que hay cosas importantes como esconderte entre la gente andando entre multitudes, y esto al final no se cumplió...
A mi lo que no me gusta es que es muy en plan COD su ambientación, lo que me gusto del Conviction (excepto la mision en guerra) era su ambientación urbana y en plan 24h etc... espero que el juego mole, por lo visto en el trailer es como un GRecon, pero vamos a darle una oportunidad, pero el anterior me dejo flipado en el e3, luego me decepciono al principio pero luego se convirtio en uno de mis juegos favoritos, a pesar de no ser un clasico de la infiltración... pero este puf parece un mata a saco paco xD
He visto el Video del E3 y no me gusta nada eso de "Prefijar" los tios que vas a matar,con un Boton te cargas 4 Tios en 1 Segundo [enfado1] ...

Espero que haya Misiones de Infiltracion,un Splinter Cell sin poder hacer de las tuyas en la Oscuridad no es lo mismo...
Sinceramente, he visto el trailer, he jugado todos los splinter cell, y me han gustado todos, incluso el conviction me ha encantado, y este, me esta gustando mucho lo que veo, pero tengo que ser sincero y tengo que decir una cosa... este splinter cell = Assassin creed siglo actual. xD es la impresion que me ha dado, aun asi, espero ver mas por que me ha gustado! y que sea mas largo por favor que el conviction, se me hizo muy corto! :(
El anterior me encanto.

Eso de poder apuntar a varios y matarlos automaticamente [buenazo]

Pero siempre les pasa lo mismo anuncian que va a ser un juego revolucionario y luego solo es marketing.

Menos marketing y mas programación leñes.
Pues a mi me gustaron mucho los 2 primeros, el tercero ya me gustó algo menos, y los nuevos... en fin, molan pero si el protagonista se llama pepito a nadie le hubiera extrañado porque ya era un juego de acción en tercera persona. Eso si, eran también buenos, pero siempre esperas otra cosa de un SC.

Como el primero y el segundo nanai.
14 respuestas