E3 2012: Nuevo trailer de XCOM: Enemy Unknown

Nuevo trailer de XCOM: Enemy Unknown, el nuevo desarrollado por Firaxis y distribuido por 2K Games para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su lanzamiento está previsto para el 12 de octubre de 2012.

Que pintaza tiene el juego... Que recuerdos del XCOM: Apocalypse... Que ganas de que llegue! [sonrisa]
Este cae seguro, hace tiempo que lo llevo siguiendo y ya me pensaba que se iba para el 2013
Si no se hacen los listos y dejan el grueso del juego como era, será un éxito moderado pero a unos cuantos nos engancharán a los siguientes remakes. Pero dudo que un juego tan complejo lo dejen igual...
almenos los gameplay mostrados hasta la fecha daban una sensacion muy similar a los antiguos, eso unido a este trailer, para mi esta mas que SOLD!
Hulas.

Pues a mi me está dando mala espina, muy mala espina.

Ya estoy viendo la típica conversión de juego para consola. Con solo 4 personajes, limitar opciones para que el juego sea más sencillo, limitar jugabilidad para que sea más sencillo de manejar en consola..etc etc...

Espero que no sea una cagada como el diablo 3, porque ya me estoy temiendo que van a sacar un xcom copiando de grandes éxitos actuales tirando a god of war o dragon age....vamos, un juego que cuando te lo pases va a aburrir y mucho.

Me lo veo venir......
Me temo que tengo la misma sensacion que moztruitu.

Que el juego salga tanto en pc como en consolas no me gusta nada. Me huelo algo parecido a lo que hicieron con el civilization de consolas.
6 respuestas