E3 2012: LucasArts anuncia Star Wars 1313

LucasArts ha hecho oficial el desarrollo de un nuevo juego, Star Wars 1313, título en el que tomaremos el papel de un misterioso cazarecompensas que se velará de sus habilidades humanas y un amplio arsenal para sobrevivir en el lugar más peligroso de toda la galaxia, Coruscant. Star Wars 1313 está siendo desarrollado con el Unreal Engine y se desconoce cuando y en que plataformas saldrá.

Imagen
Por no saber, no sabemos ni que tipo de juego será, shooter? Rol?...
Muy buena noticia, a ver si sacan algo realmente bueno.
Ivam escribió:Por no saber, no sabemos ni que tipo de juego será, shooter? Rol?...

Se supone que es un third person shooter, buscalo en google.
Espero que como en los jedi knight puedas alternar entre primera y tercera persona, y ya puestos a esperar que te permitan ser un pseudo jedi (con espada) caza recompensas [risita]
Si acaba siendo una especie de Jedi Knight será el primer juego de Star wars que me interesa en muuuuuucho tiempo.
Genial pero... ¿¿ Y MI SABLE!!?? }:/

No en serio, seguro que esta genial tambien.
Pero esto que es... ¿BLADE RUNNER en una Galaxia muy muy lejana?
Shadows of the empire 2013??? mmmmmm no es malo... [amor]
me recuerda más al star wars bounty hunter de la ps2... Aunque no tiene mala pinta, la idea parece buena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En época del imperio mola.
Esto huele a Unreal Engine 4 y próxima generación, que te cagas XD
Donde esta mi Battlefront III [enfado1]
DKega^Fett escribió:Donde esta mi Battlefront III [enfado1]

Ahí, ahí... cuando he visto la noticia antes de saber nada he pensado "ya está, ya lo tenemos de camino!!!" y no :( , no es así. Creo que no tendremos uno de estos en mucho tiempo.
DKega^Fett escribió:Donde esta mi Battlefront III [enfado1]

ya te digo, que se dejen de chorradas y que nos saquen un battlefront en condiciones :(
Tiene buena pinta, podría quedar un juego redondo sin necesidad de sables láser, pero con una buena ambientación y una historia interesante.
Es una noticia que no dice nada sobre el juego, solo sabes que tenemos un nuevo juego de star wars :P
15 respuestas