E3 2012: Konami hace oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha anunciado el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow 2, secuela del título lanzado en 2010 que volverá a estar en manos de MercurySteam. El lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2 se espera para el 2013.

Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER
El trailer esta hecho para generar hype a saco, por que el final...

Espero retos interesantes y que mejoren un montón la camara, por que a veces era insufrible xDDD

Héctor o Alucard??
A mi ya con el trailer ya me lo han vendido [plas] .La primera parte me encanto y esta tiene una pinta igual de buena, por no hablar del final del trailer [babas]
Mira que la primera parte me gusto bastante, y con este video ya me han vendido el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alucard al final del trailer xd
A ver si esta vez tienen la poca verguenza de doblarlo al castellano o volverán a poner la escusa del espacio en el disco?
Espectacular.

Eso sí, los que no se hayan acabado el juego, que no vean el vídeo xD
St. Anger escribió:Espectacular.

Eso sí, los que no se hayan acabado el juego, que no vean el vídeo xD


Tonces no lo hare,porque el primero lo tengo Pendiente de Jugar [sonrisa] ...
AlbertX escribió:Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER


Para que como juego, tecnicamente y demas sea un GOW killer le faltan 8 o 9 generaciones, el 1 LOS estuvo muy bien, pero lo comparas con GOW y parece 1 juego de la generacion anterior, asi que comentarios como este solo sirven para reirse "2 detallitos" xDD
Alucard al final del trailer :O
kruzcamporro escribió:
St. Anger escribió:Espectacular.

Eso sí, los que no se hayan acabado el juego, que no vean el vídeo xD


Tonces no lo hare,porque el primero lo tengo Pendiente de Jugar [sonrisa] ...


Es que vamos, si no acabaste el primero te puedes quedar muy jodido viendo este trailer
Me acabo de tragar un spoilerazo por ver el tráiler... [qmparto] Esta tarde misma me pongo a terminar el LOS... [+risas]
Por favor, mejorad la cámara.... que no tiemble.... no es mucho pedir...
Esta muy bien el trailer, en plan para saber que la saga continuara y podremos ver que paso para aquellos que hayamos finiquitado Lords of Shadow (me encanto!!! [oki] ).
Espero que le mejore, que seguro que si!!

¿Alguien sabe si Kojima sigue tambien trabajando con ellos como en el primer Lords of Shadow? seria una muy buena noticia [babas]
Blaiz escribió:
AlbertX escribió:Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER


Para que como juego, tecnicamente y demas sea un GOW killer le faltan 8 o 9 generaciones, el 1 LOS estuvo muy bien, pero lo comparas con GOW y parece 1 juego de la generacion anterior, asi que comentarios como este solo sirven para reirse "2 detallitos" xDD
Alucard al final del trailer :O


Salvo en violencia, en poco más le gana el gow a este
El trabajo que hizo Mercury con la primera entrega fue espectacular. Quizá no fuese un triple A pero es un juego completamente equilibrado, de un nivel muy alto en casi todo y sin desfallecer en otros aspectos como sí que pueden fallar otros juegos del género que son AAA (por ejemplo el God Of War es más corto, los DMC son bastante irregulares...). Si mejoran un poco el tema de puzzles, hacen un doblaje al español de calidad (porque a nivel sonoro era soberbio, eso sí, en inglés...) y mantienen el nivel de la primera entrega en el resto, será candidato a juego de aventuras del año. El único pero que encontraba algunos a la primera entrega es que no fuese más fiel a la saga Castlevania, pero bueno personalmente mientras presenten un juego de cualidad tampoco me importa que utilicen el nombre y personajes más por motivos comerciales que por otra cosa.
Blaiz escribió:
AlbertX escribió:Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER


Para que como juego, tecnicamente y demas sea un GOW killer le faltan 8 o 9 generaciones, el 1 LOS estuvo muy bien, pero lo comparas con GOW y parece 1 juego de la generacion anterior, asi que comentarios como este solo sirven para reirse "2 detallitos" xDD
Alucard al final del trailer :O


Lo siento crio pero el God of War 3 mas alla de sus graficos no es que fuera la panacea y el primero trabajo de Mercury fue muy grande, que seas un fanboy ya es otra cosa, habiendo terminado todos los gow, teniendolos te digo GOW es mejor juego, pero Castlevania poco le falta para ser mejor.
Omega69 escribió:El trabajo que hizo Mercury con la primera entrega fue espectacular. Quizá no fuese un triple A pero es un juego completamente equilibrado, de un nivel muy alto en casi todo y sin desfallecer en otros aspectos como sí que pueden fallar otros juegos del género que son AAA (por ejemplo el God Of War es más corto, los DMC son bastante irregulares...). Si mejoran un poco el tema de puzzles, hacen un doblaje al español de calidad (porque a nivel sonoro era soberbio, eso sí, en inglés...) y mantienen el nivel de la primera entrega en el resto, será candidato a juego de aventuras del año. El único pero que encontraba algunos a la primera entrega es que no fuese más fiel a la saga Castlevania, pero bueno personalmente mientras presenten un juego de cualidad tampoco me importa que utilicen el nombre y personajes más por motivos comerciales que por otra cosa.


+1

Creo que no hay mucho que decir sobre el video y el trabajo que Mercury esta haciendo porque no me quiero repetir, pero remarco que son muy grandes y si llegan a hacer un doblaje en español (Ojala) no creo que nos drefauden. Me han hypeado tanto que me entran ganas de pasarme el primero otra vez, porque me lo deje a medias en la dificultad más alta. [fumando]
oscargm16a escribió:
Blaiz escribió:
AlbertX escribió:Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER


Para que como juego, tecnicamente y demas sea un GOW killer le faltan 8 o 9 generaciones, el 1 LOS estuvo muy bien, pero lo comparas con GOW y parece 1 juego de la generacion anterior, asi que comentarios como este solo sirven para reirse "2 detallitos" xDD
Alucard al final del trailer :O


Salvo en violencia, en poco más le gana el gow a este


xD???????????
Tecnicamente es como de otra generacion el señor GOW al lado del Castle, tengo ambos eh, y si me decanto por una saga, soy mucho mas castlevaniaco que no gow, pero vamos, tecnicamente, artisticamente y en todos los aspectos gow esta como poco 4-5 escalones por encima de castlevania, ademas del tema camaras como ya mencionan, bajadas de fps...
Castlevania es un buen juego y gow es 1 must have de esta generacion.
Lo siento crio pero el God of War 3 mas alla de sus graficos no es que fuera la panacea y el primero trabajo de Mercury fue muy grande, que seas un fanboy ya es otra cosa, habiendo terminado todos los gow, teniendolos te digo GOW es mejor juego, pero Castlevania poco le falta para ser mejor.

Crio? que edad tienes abuelo xDDD
El fanboy eres tu ya que tus argumentos no hay por donde cogerlos, y yo en todo momento he dicho TECNICAMENTE (aunque tambien en global), crio.
Que un friki del megaman me llame crio...
Como dice mi buen amigo FRY

Imagen
Como minimo que le pongan una OST de castlevania no?
No se si a alguien más le ha pasado, pero acabo de tener un orgasmo... voy al WC a limpiarme, juego vendido, mío mío mío!!!
El trailer cinemático, impresionante, espero que me sorprenda y sepa corregir los fallos del original

el hombre del final es... Alucard? [babas]
MALDITOS SACA PASTA!!!! Otro juego que habrá que comprar...
Creeis que el juego tendra dualidad de heroe? Jugaremos con el corrompido Gabriel y con
ALUCARD
, o solo controlaremos uno de los 2???

Dios... menuda pintaza, el primero me encantó, este segundo promete...
Daoler escribió:MALDITOS SACA PASTA!!!! Otro juego que habrá que comprar...
Creeis que el juego tendra dualidad de heroe? Jugaremos con el corrompido Gabriel y con
ALUCARD
, o solo controlaremos uno de los 2???

Dios... menuda pintaza, el primero me encantó, este segundo promete...

Como sabreis saldra el que va entre este y el 1 para 3DS
Protagonistas Simon Belmont, Alucard y Gabriel como Dracula, a ver que historia nos han montado

Otro spoiler referente al trailer
En el momento que se ve a Alucard y como cambia la expresion de Gabriel es como para ponerse duro, lo que tendran que explicar es que pasa, porque en el final del LOS1 post creditos se ve una epoca contemporanea, imagino que el juego sera antes de esa parte o vete tu a saber.
juegazo. Si no fuera por que estoy baneado en el foro de C-V buscaría la primera parte para jugarla de nuevo... [risita]
Omega69 escribió:El trabajo que hizo Mercury con la primera entrega fue espectacular. Quizá no fuese un triple A pero es un juego completamente equilibrado, de un nivel muy alto en casi todo y sin desfallecer en otros aspectos como sí que pueden fallar otros juegos del género que son AAA (por ejemplo el God Of War es más corto, los DMC son bastante irregulares...). Si mejoran un poco el tema de puzzles, hacen un doblaje al español de calidad (porque a nivel sonoro era soberbio, eso sí, en inglés...) y mantienen el nivel de la primera entrega en el resto, será candidato a juego de aventuras del año. El único pero que encontraba algunos a la primera entrega es que no fuese más fiel a la saga Castlevania, pero bueno personalmente mientras presenten un juego de cualidad tampoco me importa que utilicen el nombre y personajes más por motivos comerciales que por otra cosa.

Pues en mi opinion, Mercury ha conseguido lo que la propia Konami no consiguio en el pasado, hacer un castlevania 3d que haga justicia a la serie, cosa que no consiguio ni castlevania 64 ni los clones en malo del DMC que fueron los de ps2, consiguiendo a su vez que que la serie saliera del circulo vicioso de que solo sirve para hacer Metroidvanias en portatiles con algun titulo que haga referencia a una pieza musical (aria, sinfonia, etc)
Ademas la saga Castlevania ya tuvo un intento de reboot con los de PS2, lo que pasa es que mucha gente se sorprendio con el final del juego cuando se descubre que Gabriel Beltmont es
Dracula, justificando el subtitulo del juego, lord of shadows.

Eso si, el trailer por lo que se ve, ya dice que va aparecer Alucard (el mitico prota del Symphony of the Night)
Alucard, es el hijo de Dracula. Van a tener que explicar muchas cosas en ese Castlevania de 3DS intermedio, para llegar a esta cinemática que hemos visto...
Iba a decir solo una cosa y nada mas ver las primeras opiniones veo que la gente coincide conmigo: POR FAVOR poner la cámara móvil, solo con eso ya seguro que será un juegazo. Me estoy terminando el primero que me lo compre hace poquito. Gran noticia sin duda.
El primero no estaba mal, se le veían buenas formas. Ahora, con una mayor confianza y apoyo de Konami y la experiencia y tranquilidad del primer juego espero que se curren una buena segunda parte. Van bien pero les falta un empujoncillo para hacer un muy buen juego. A ver con que nos sorprenden [risita] .
GRAN TORINO escribió:El trailer cinemático, impresionante, espero que me sorprenda y sepa corregir los fallos del original

el hombre del final es... ? [babas]



edita el mensaje y ponlo en spoiler que mas de uno te mentará la familia xD [+risas]
Exepcional [buuuaaaa] Alucinante [amor] flipante [flipa] epico [inlove]

Dios tengo que esperar un año para jugarlo!!! no puedo esperar tanto!!..

Es que el primero en tiempo es de los mejores de esta generacion vale cada centavo que le sueltas, la musica, la voz de zobek (sir Patrick Stewart) las referencias al Vampire Killer, Rinaldo Gandolfi, en fin, para el que es Fan como yo ( y a mucha honra) fue lo mejor de lo mejor.

Ese Latigo sobreextendido con los poderes de la noche... dios, no se que vayan a hacer, pero tengo el hype a 10000! XD
Para los que dicen que los juegos de PS2 no hicieron justicia... la verdad, yo pienso que fueron bastante buenos sobre todo en la historia (I kill you and the NIGHT!), la movilidad quizas no fue la mejor, pero el modo de juego fue buenisimo y hasta el dia de hoy no encuentro otro juego que sea un clonico de ellos en ps2 o en xbox y Trevor Belmont en el segundo o sea... es que jugarlos era necesario si eres fan de la saga por la gran historia al rededor del juego.
A mi el primero me gusto mucho, aunque como castlevania me faltaba más noche y menos espacios abiertos de día, más castillo, también esas melodías de la saga. Pero era un juegazo quien diga que no que se haga revisar las corneas xD

spoilers del lord y el symphony
yo no se si nos quieren trolear o si realmente es Alucard, puede ser cualquier fulano de pelo blanco y espada... todos queremos que sea el prota del symphony aunque tengo mis dudas

bien el juego podría empezar con la muerte de su segunda esposa, como vemos en los recuerdos de Alucard en castlevania SOTN ya que a partir de ahí es donde Dracula ya se acaba de convertir en señor oscuro por excelencia xD
DJJGG escribió:
GRAN TORINO escribió:El trailer cinemático, impresionante, espero que me sorprenda y sepa corregir los fallos del original

el hombre del final es... ? [babas]



edita el mensaje y ponlo en spoiler que mas de uno te mentará la familia xD [+risas]


Qué tengo que editar? más de uno ha preguntado si era Alucard, nadie lo sabe, es un rumor, así que no tengo que editar nada

P.D También puede ser Hector
GRAN TORINO escribió:
DJJGG escribió:
GRAN TORINO escribió:El trailer cinemático, impresionante, espero que me sorprenda y sepa corregir los fallos del original

el hombre del final es... ? [babas]



edita el mensaje y ponlo en spoiler que mas de uno te mentará la familia xD [+risas]


Qué tengo que editar? más de uno ha preguntado si era Alucard, nadie lo sabe, es un rumor, así que no tengo que editar nada

P.D También puede ser Hector


O Alguien totalmente nuevo, que solo tenga referencias o inclusive, que pase como en Devil May Cry 4, que alternariamos entre protagonistas, dependiendo el momento del juego o como quiera jugar konami con la historia. Nos podria pasar como en Metal Gear Solid II que empezamos con snake y terminamos con Rayden personalmente espero que esto no suceda, y que podamos usar a Gabriel, pero por la situacion de la historia todo se hace mas complicado de adivinar.
Esto es un hilo de Castlevania, los del gow q se lo metan por donde les quepa, por favor mas casuals no
lionheart11 escribió:Esto es un hilo de Castlevania, los del gow q se lo metan por donde les quepa, por favor mas casuals no


Se puede decir mas alto , pero no mas claro.
AlbertX escribió:Oh si esto si mejoran un par de defectos de la primera parte, mejoran un poco la camara y meten puzzle mas interesantes y un sistema mas elaborado de mejorar las habilidades sera un GOD OF WAR KILLER


Precisamente por eso me parece uno de los juegos con menos personalidad de esta generación.

Uncharted, Bayonetta, se parecen al GoW pero tienen personalidad propia, pero Castlevania no necesitaba esto, y su BSO es muy poco remarcable, teniendo una tradición bastante fuerte e incluso juegos como los Castlevania de PS2 que tienen una BSO diferente al resto, tienen canciones remarcables y pegadizas, por no contar que el Castlevania LOS fue una excusa para que Mercury Steam reciclase todo el material (incluída la máscara) del Blade: Edge of Darkness. Y lo que lo terminó de matar fueron dos DLCs carísimos y que no valían la pena.

Espero que se dejen de tonterías, de guiños a Metal Gear y hagan un Castlevania en condiciones, eso sí, yo esperaré hasta que esté a un valor aceptable, 10-15 euros, porque sé positivamente que nos vamos a comer el juego en inglés y con la carátula cutre deluxe y no merece más que eso, y eso siendo generoso.
Me encanto el primero por lo que este lo espero como agua de Mayo...

Un saludo ;)
38 respuestas