E3 2012: Gameplay de Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat ha presentado en G4TV a Injustice: Gods Among Us, la nueva franquicia de NetherRealm Studios que empleará como luchadores a los personajes de DC Comics. Injustice: Gods Among Us llegará durante el 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U bajo la distribución de Warner Bros.

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tiene muy buena pinta, estos juegos suelen ser los sleepers del año

P.D. Me voy a dormir que ya es hora [+risas] [+risas] [+risas]
Todo muy bien con el mr Boon, gráficos buenos, pelea intensa se podría decir, todos los chiches... pero ver a harley quinn y a batman muy diferentes a lo visto en un juego tan reciente como el arkham city que fue espectacular... no se les ocurrió que quizás podría al gamer chocarle un poco?,

Aparte de eso, no puedo evitar estar mirando un Mortal Kombat vs DC, solo que sin MK, que por cierto de recordarlo me da escalofríos.

Opiniones mías nada mas...
Pues a mi me recuerda mas a mortal kombat 9 que ha mortal kombat vs dc ;) (debe de ser por que son del mismo estudio XD XD XD ) espero que siga esa esa linea y no la de la mierda [buaaj] de MK vs DC
Tiene muy buena pinta,pero los juegos de lucha me aburren mucho
Parece divertido pero jugablemente no creo que sea mejor que el Street Fighter III Thrid Strike.
Ostia pues tiene buena pinta la verdad, y mira que a mi los de lucha me tienen ya muy aburrido....
EL Mortal Kombat vs DC no es tan malo... De hecho esta bastante bien, lo que pasa es que no se porque los juegos de lucha la gente los mide con diferente rasero a otros géneros, por ejemplo el rol. Hay cientos de juegos de rol con notas de 7 o 6, y el aficionado al rol los juega igualmente. A mi me pasa esto con los de lucha. Como me gustan los juegos de lucha me gusta mortal kombat vs dc y me gustará este nuevo título. Creo que los gamers debemos demostrarles a las productoras que podemos jugar a mas cosas que a fps y fifas y darle oportunidades a estos juegos es una forma de hacerlo.
ultimamente los beatem uo me dicen pokito....
La transición entre animaciones es para llorar de mala.
9 respuestas