E3 2012: Filtrado el trailer de Battlefield 3 Premium

Se anuncio por accidente y hoy se ha filtrado el trailer. Battlefield 3 Premium estará disponible a partir de hoy mismo, su precio será de 49,99€/4.000 MS Points y los que lo adquieran tendrán acceso a:

  • 5 Packs de contenido descargable: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game
  • El acceso al DLC será dos semanas antes que el resto de usuarios
  • Prioridad en las colas del servidor
  • Cuchillo y dog tag único
  • Podrán reiniciar las estadísticas
  • Posibilidad de guardar cinco Battle reports
  • Fines de semana de doble experiencia exclusivos
  • Vídeos exclusivos
  • Estrategias y guías
  • Otro contenido adicional
Como cargarse el juego online
Si es un pago unico e incluye los DLC...no lo veo mal... xD
Algunas cosas no me gustan nada que "repercutan" al juego en si con respecto a los usuarios NO-premium, como por ejemplo:

Prioridad en las colas del servidor
Podrán reiniciar las estadísticas
Posibilidad de guardar cinco Battle reports
Fines de semana de doble experiencia exclusivos

Muy muy mal.. que unos que hayan pagado, tengan cosas que deberían de incluir en el juego sin ser premium, pues no me parece bien..

Ya solo falta que de aquí a un tiempo digan "Los premium tendrán como arma una bomba nuclear que matará a todos los del mapa instantáneamente, como si de 1 Big Bang se tratase" [+risas]
Darkcaptain escribió:Algunas cosas no me gustan nada que "repercutan" al juego en si con respecto a los usuarios NO-premium, como por ejemplo:

Prioridad en las colas del servidor
Podrán reiniciar las estadísticas
Posibilidad de guardar cinco Battle reports
Fines de semana de doble experiencia exclusivos

Muy muy mal.. que unos que hayan pagado, tengan cosas que deberían de incluir en el juego sin ser premium, pues no me parece bien..

Ya solo falta que de aquí a un tiempo digan "Los premium tendrán como arma una bomba nuclear que matará a todos los del mapa instantáneamente, como si de 1 Big Bang se tratase" [+risas]

Coincido plenamente contigo.Por cierto el de tu avatar es Sebastian Shaw??
Fantomex escribió:
Darkcaptain escribió:Algunas cosas no me gustan nada que "repercutan" al juego en si con respecto a los usuarios NO-premium, como por ejemplo:

Prioridad en las colas del servidor
Podrán reiniciar las estadísticas
Posibilidad de guardar cinco Battle reports
Fines de semana de doble experiencia exclusivos

Muy muy mal.. que unos que hayan pagado, tengan cosas que deberían de incluir en el juego sin ser premium, pues no me parece bien..

Ya solo falta que de aquí a un tiempo digan "Los premium tendrán como arma una bomba nuclear que matará a todos los del mapa instantáneamente, como si de 1 Big Bang se tratase" [+risas]

Coincido plenamente contigo.Por cierto el de tu avatar es Sebastian Shaw??


Mi avatar tiene mas de 10 años [carcajad] y no, no es Sebastian Shaw, es un personaje de Comic/pelicula/Videojuego, Punisher en versión comic y un tanto "cambiado" :P

PD: Sorry por el offtopic xD
Si quieren atraer a la gente del COD es lo que queda.. pagar por premium y tener esas "ventajas" ante el resto de usuarios para ser supermolon...y ya no comento el tema de reseteo de stats que me parece lo mas antiBF que conozco, todos aquellos que se guian por stats, numeros y demás vienen de donde todos ya sabemos o no tienen otra cosa mejor que hacer.... Menos mal que poca gente pueden atraer ya, con tanto agilucho y ya muchos de nivel 100, nada mas metan el juego y se percaten en donde se han metido volverán a lo que ya conocen.
Teniendo en cuenta que los MsPoints se pueden conseguir por unos 40€, no esta mal

El problema es que da igual los packs que compres si luego los servidores NO TIENEN MAPAS DE DLC

EA deberia regalar los DLC a los que alquilaran servidores, sino comprar DLC es tonteria porque no juegas a ellos...
Simplemente vergonzoso, asco de generación y asco de DLCS, en la próxima generación nos vamos a cagar.... Esto cada vez va a peor
Pagar por esto es vergonzoso. Yo seguire pagando por un juego y alguna expansion interesante pero jamas por sistemas como este.
Lo de colarse en las colsa y fines de semana exclusivos con doble exp, me parece lamentable, una cosa es pagar para tener más y otra que el que no pague (mas) le quiten derechos que ya tenía, vamos usuarios de segunda. Muy MAL!
Esto está convirtiéndose en la educación española, quien más pasta tiene mejor se puede formar y mejor puede disfrutar de la experiencia.

Sin comentarios, ya cuando vi que podías desbloquearlo todo mediante el uso de Don Dinero me pareció absurdo pero esto lo veo una aberración. Cierto es que esperaba algo más bestia por su parte (visto como está el tinglado) pero es claramente un abuso de preferencias entre los jugadores.

Al final con las tonterías voy a dejar de jugar a juegos OnLine, dejé CoD por el premium y por las tonterías que introdujeron en el MW3, y ahora Battlefield va por el mismo camino, con todo lo que prometía el juego y lo están chafando poco a poco, en serio, ¿Qué va a ser lo siguiente?
fines de semana de doble exp?
prioridad en colas?

cargarse el juego online o pasar por el aro... ponme uno de cada.
Darkcaptain escribió:Algunas cosas no me gustan nada que "repercutan" al juego en si con respecto a los usuarios NO-premium, como por ejemplo:

Prioridad en las colas del servidor
Podrán reiniciar las estadísticas
Posibilidad de guardar cinco Battle reports
Fines de semana de doble experiencia exclusivos

Muy muy mal.. que unos que hayan pagado, tengan cosas que deberían de incluir en el juego sin ser premium, pues no me parece bien..

Ya solo falta que de aquí a un tiempo digan "Los premium tendrán como arma una bomba nuclear que matará a todos los del mapa instantáneamente, como si de 1 Big Bang se tratase" [+risas]



Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en lo de prioridad en las colas del servidor, ya no es suficiente con pagar un juego con lo que valen, tienes que pagar 50 euros más para no estar en desventaja con respecto a los que paguen, esto me recuerda a los mazas de discoteca colando a los Vips en la entrada mientras la gente normal hace cola xD
Puntos dobles exclusivos???

Y que será lo próximo, el que pague sus balas hacen mas daño?????

Seguramente los que lo compren lo saquen provecho, pero el problema es la tendencia que tienen las compañias de cobrar por todo, y de dar más al que paga dinero extra, como si los que nos compramos el juego no pagasemos suficiente.
capcom?

activision?

asco me da....¡¡¡

que rule jack sparrow solo pa joderles....¡¡¡
Con ese dinero me compro otro juego completo de salida en UK y un par de ellos en rebajas y si somos tacaños hasta 3 eligiendo bien.

Que asco, se han saltado a la torera la filosofía original del BC2 de un tajazo.
ole,pases online,DLCS,categorias premium

apuestas para la siguiente basura?
Lo malo es que no falta el que lo compre [triston] , si supieran que ellos mismos se andan clavando el cuchillo en la espalda...
una duda...¿pq le llaman a esto de poner videos........FILTRADO?

¿es que una mano negra lo roba y lo cuelga en la red?

simplemente EA por interes propio y comercial/robo/reventa de un juego ya pagado....... lo pone en internet...¡¡¡ que alguien lo llame filtrar es tonteria¡¡¡

filtrar es colar el GEARS OF WAR 3 aunque sea en latino para descargarlo de los "sitios habituales".....¡¡¡


saludos
Menos mal que al final no compré el battelfield, si es que esto al final parece como los juegos online estos de pagas o no consigues nada, van a joderos ;)
Prioridad en las colas del servidor
ya me parece penoso el tema de los dlcs peor que es esto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dejar de quejaros!! es un gran juego y el precio está más que justificado...

en mi caso:

28 € por el juego a UK
13 € por Backt to K.
35,99 € por 4200 puntos para el Premium

Total 77 € que doy besados...

La gente se gasta 80 y muchos € en ediciones coleccionista de Halo y demás... por qué no 77 € en este?? YO PAGO.
MaxCube escribió:Dejar de quejaros!! es un gran juego y el precio está más que justificado...

en mi caso:

28 € por el juego a UK
13 € por Backt to K.
35,99 € por 4200 puntos para el Premium

Total 77 € que doy besados...

La gente se gasta 80 y muchos € en ediciones coleccionista de Halo y demás... por qué no 77 € en este?? YO PAGO.


Venga, cuéntanos más...

tú lo has dicho, en tú caso. Ni mucho menos esos 77 euros es el precio por todo eso que has dicho. No todo el mundo compra tan barato y espera. Hay gente a la que el juego le salió por 50, el B2K 15 y este premium 40, así que no nos vendas la moto.

Por mi parte, el premium este se lo pueden meter por el culo. Es la última vez que me engaña EA/DICE. Con BBC2 lo hicieron estupendamente, pero el éxito les viene grande y no han sabido gestionar su Bugttlefield 3
¿¿ Eso que es el equivalente a Battlefield Play4Free que los que vamos por libre tenemos que vaciar cargadores para matar a cada enemigo y los "Premium" con un tiro te matan ??

Pues que se lo metan por el culo, tanto Battlefield 3 online como el Play4Free. Eso de que el que mas dinero tiene tiene ventajas es como tener chetos pagando, es una porquería.
25 respuestas