E3 2012: Fecha, capturas y detalles de Forza Horizon

Aunque en la conferencia de Microsoft en el E3 se podrá ver y saber más, ya conocemos algunos de los primeros detalles de Forza Horizon, el primer título de la saga Forza desarrollado por Playground Games.

  • Se mantendrán las físicas de Forza 4 aunque se optimizarán las de off road.
  • 65 tipos de terreno: barro, asfalto, nieve...
  • Mundo abierto con ciclo de día y noche situado en Colorado.
  • Habrá gasolineras, talleres de pintura, concesionarios...
  • Existirán eventos, por ejemplo Mustang vs. Mustang o coche contra avión.
Según xboxygen.com, Forza Horizon llegará el 23 de octubre de 2012 en exclusiva para Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a ver q tal esta......apenas le he tirado al 4...
No tengo palabras para describir lo que siento! menuda pasada ir por donde te salga de los cojones con los graficos del 4! omg
No pinta mal, pero espero que aporten más información en la conferencia. Así a priori parece más una evolución de Test Drive Unlimited que de Forza 4 (no digo que esto sea malo, siempre viene bien algo de aire fresco).
No soy muy aficionado a este tipo de juegos, Pero ¿Es la primera vez que le meten elementos estilo TopGear? Eso de una carrera contra un Avion, me parecio haberlo visto en ese programa. Se ve interesante. Un juego de carreras con toques de sandbox. Una lastima que sea exclusivo de la caja x [triston]
charly_corr escribió:No soy muy aficionado a este tipo de juegos, Pero ¿Es la primera vez que le meten elementos estilo TopGear? Eso de una carrera contra un Avion, me parecio haberlo visto en ese programa. Se ve interesante. Un juego de carreras con toques de sandbox. Una lastima que sea exclusivo de la caja x [triston]

Si, contra un eurofighter typhoon.
Sera parecido al Test drive 2, por lo visto
me va a fastidiar que no salga en PC... y mira que tengo una x360
Lo que no me gusta de los simuladores es tener que correr siempre en circuitos cerrados que te acabas aburriendo de ellos tras vueltas y vueltas (y para colmo son casi siempre los mismos circuitos en todos los juegos). Espero que triunfe la nueva propuesta de Turn 10.
Aún no me convence la idea, debido a las cagadas tipo NFS que nos tienen acostumbradas las desarroladoras. Confio en Microsoft y espero que cuando salga termine de convencerme y cambie mis opiniones actuales respecto a los juegos de coches arcade. Forza 4 lo tengo desde la salida y sinceramente es un juego inmejorable, por ahora el Horizon tendré que verlo antes.
Supongo que lo de Colorado tendrá que ver por las capturas con modelar lo mínimo posible en los paisajes. Espero que esto sirva para que las físicas y los coches luzcan al nivel del Forza 4. Si mantuvieran lo de pintar y tunear los vehículos sería genial.
Salu2
Quiero ver mas de este Forza, yo aun sigo con el Forza 3 pero que este sea mundo abierto y en escenarios mas "extremos" me llama la atención.
¿Y con esto matan al Forza 4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre he querido un Forza de mundo abierto y por fin se hace realidad [tadoramo]
elnksoy escribió:¿Y con esto matan al Forza 4?


No creo que maten al forza, es decir, si te gustan los circuitos y carreras cerradas yo creo que el Forza 4 es perfecto, no tiene competidor, me gusta muchisimo mas que el Gran Turismo. Entonces que van a meter ya, si el juego es brutal de por si, pues me parece bien que intente con un mundo abierto como el Test Drive. La verdad que otro Forza de circuitos me hubiera parecido repetitivo ya. Teniendo el 3 y el 4 es muy dificil aburrirte en un buen tiempo.
Si mantienen las fiísicas del 4 conmigo que no cuenten, no me gusta el patinaje sobre hielo.
Me gusta mucho la idea pero no me molan los coches americanos.
Despues del vicio que me estoy pegando al Força 4, este ya me lo han vendio. Eso si, quiza cuando baje algo de precio.
Sí va a ser arcade y no simulador y no va a traer todos los coches que aparecen en Forza 4 va a perder muchos enteros.

Lo del mundo abierto es de agradecer porque opino como uno de los usuarios de más arriba, dar vueltas y vueltas a los mismos circuitos acaba aburriendo y algo como test drive es más que bien recibido siempre y cuando sea simulador y tenga muchos coches que son las dos únicas cosas que le falla al test drive.
mundo abierto, taller de pintura, gasolineras,... me suena a burnout.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bisarma escribió:Sí va a ser arcade y no simulador y no va a traer todos los coches que aparecen en Forza 4 va a perder muchos enteros.

Lo del mundo abierto es de agradecer porque opino como uno de los usuarios de más arriba, dar vueltas y vueltas a los mismos circuitos acaba aburriendo y algo como test drive es más que bien recibido siempre y cuando sea simulador y tenga muchos coches que son las dos únicas cosas que le falla al test drive.


• Se mantendrán las físicas de Forza 4 optimizadas para la conducción off road(tierra, gravilla etc)
histeriko escribió:Te cagas.

Cagando me hayo.

Forza es muchísimo Forza, pero cuando corres 50 veces en el mismo circuito ya no es lo mismo, falta algo, por eso el mundo abierto es un gran aliciente, encima con casi las mismas físicas que el Forza de siempre... si tiene modo online apuesto a que eso no va a ser la leche, será lo siguiente. Lo malo es que antes del lanzamiento van a empezar con los malditos DLC's y siendo un título anual no sacarán la correspondiente versión "completa" (puahdsjjsdhultimatelkdsjlkdsj).
¿Por fin saldremos de los malditos circuitos cerrados? No me lo puedo creer, bienvenido sea! [beer]
La verdad es que tiene una pinta buenísima. A ver si dan más información acerca del juego y no lo llenan de Dlc´s por que sino lo va a comprar su p**a madre, que y estoy aburrido de tanto contenido extra de pago.
Qué tiempos más felices en la NES, GameBoy, N64... en los que metías el cartucho y te olvidabas de todo, ni parches ni dlc´s ni nada. Si no leía el juego la consola, le metías un soplido y asunto resuelto [sonrisa]
25 respuestas