E3 2012: EA confirma un nuevo Need for Speed desarrollado por Criterion

Electronic Arts ha confirmado la existencia de un nuevo Need for Speed: Most Wanted que mostrará durante su conferencia en el E3. Este nuevo Need For Speed será desarrollado por Criterion (Burnout) y se desconoce cuando y en que consolas llegará. A continuación tenéis la primera captura del título.

Imagen
ya era hora espero q sea tan buen como el 1

POLEEEEE
SUBPOLE!
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Most Wanted ya era bueno, es dificil que lo superen con el remake.
El Most Wanted a sido (casi el unico) NFS que me a gustado, espero que este sea igual de bueno !!!
Genial, a ver si Criterion hace de NFS un juego más divertido que las últimas entregas.

WGP Kakashii escribió:POLEEEEE

darkpolo5 escribió:SUBPOLE!

Las poles a forocoches, pesados.
La ostia.

Quien me iba a decir a mi que iba a empezar a seguir de cerca un Need For Speed después de tantos años.
Most Wanted, ya era hora!.
Solo viendo la imagen, se ve que tiene toda la esencia del MW, solo con esa persecucion BMW VS Police al atardecer (yo lo hubiera rematao cambiando ese puente de fondo por una persecucion en el muelle, que eran tipiquisimas) XD

A ver si se lo curran, porque creo que a excepcion del PGR4 (y porque me lo regalaron al comprar el Halo 3), el NFS:MW es el unico juego de coches que he comprado/tenido por gusto.
el most wanted es un juegazo, era divertido pasarse horas esquivando bloqueos, derribando coches,..todo lo posterior en cuanto a NFS me haparecido aburrido, repetitivo y bastante mal optimizado,
El carbon me hizo pasar bueno momentos tb, esas curvitas a altas alturas :)
pero todo lo posterior caca, a ver si criterion le da un cambio, el Burnout de ps3 tenia muy bien conseguida la sensacion de velocidad, solo te cortaba la jugabilidad qdo te estrellabas y aun asi era divertido ver como rebentabas el coche :) Por cierto la bso sublime, desde musica clasica, hasta buenos grupos de punk,rock,..
jon2491 escribió:Genial, a ver si Criterion hace de NFS un juego más divertido que las últimas entregas.

WGP Kakashii escribió:POLEEEEE

darkpolo5 escribió:SUBPOLE!

Las poles a forocoches, pesados.


te jodes amargado.

El most wanted fue lo maximo junto con nfs underground 2... a ver que tal sale
Es una buena noticia, esta gente son los que deberían estar siempre detrás de la saga, Black Box ha estado muchas veces tirándola a la basura...

y presiento que no será un remake, ni tampoco tendrá tuning (ojala) creo que será un NFS con ciudades, persecuciones, carreras, curvas y cochazos... conclusión un verdadero Need For Speed
oscargm16a escribió:
te jodes amargado.

El most wanted fue lo maximo junto con nfs underground 2... a ver que tal sale


Vaya, iba a reportarte y veo que llego tarde, alguien te ha reportado ya [oki]
Un Most Wanted y creado por Criterion!!!! Dios, que ganas de que sea el E3!!!!
¿Tan bueno es el Most Wanted?, he escuchado muy buenos comentarios de el.
pepe2004 escribió:¿Tan bueno es el Most Wanted?, he escuchado muy buenos comentarios de el.


Es bastante bueno pero tambien gana puntos si lo comparas con los nfs posteriores.
Joer macho todos los rumores luego son verdad.... vaya emoción...xDDDDD
Que se dejen de tanto Need for Speed y que hagan un Burnout en condiciones!!!
Si es desarrollado por Criterion tiene que salir algo bueno si o si, por fin un nfs decente.
criterion, bien, tocara seguirlo
Hype!!

aún así, parece que el conductor lleva casco... WTF?!
SOLD!
NFS Most Wanted!!! Y desarrollado por Criterion!!!

Póngame kilo y medio. [babas] [babas] [babas]
[+risas] Cuando salga, me lo llevo a casa...
Solo espero, q esta vez los de Criterion dejen la posibilidad de poder configurar el cambio manual para los q tenemos volante, pq la cagada del Hot Pursuit ha hecho q este juego, q pintaba muy bien, sea un verdadero fiasco, por lo menos en ese aspecto.
Burnout for Speed o Need for Burnout... se abren las apuestas.

Nosé porqué pero esa caja del BMW no es la misma que en el juego "original", me dá que estará proyectado unos años más adelante en la saga, y tampoco veo un tuneo "macarrero", algo más tirando a sport. Mieditooooo me da [mad]
Yo ya hechaba de menos un NMW 2, Haber que hace Criterion con este juego porque espero que salga bien y sea mejor que el anterior
Es toda una alegría ver volver el Most Wanted, al igual que esperaba los Hot pursuit, me encanta.

Un saludo ;)
aqui os dejo un poco mas de info . aunque no hablan si hay tuning o cambios de dia y noche etc.

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... nd-explore
29 respuestas