E3 2012: Conferencia de UbiSoft

Estas son los titulares que nos ha dejado UbiSoft en su conferencia.

  • Anunciado Just Dance 4 para Wii U.
  • The Avengers: Battle for Earth llegará a Wii U y Kinect este 2012.
  • Rayman Legends anunciado para Wii U será un título de lanzamiento. Soportará a 5 jugadores.
  • Anunciado Zombie U en exclusiva para Wii U.
  • Otros títulos para Wii U; Rabbids Land, Your Shape: Fitness Evolved 2013 y Sports Connection.
  • Nueva IP desarrollada por UbiSoft Montreal, Watch Dogs posiblemente destinado a la próxima generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zombis de Ubisoft, novedad xD
Increible ambientacion de AC3 :D
Muy sorprendido con la conferencia de Ubisoft y la mejor con diferencia de momento.

Rayman Legends, Assassin's Creed III y la sorpresa de Watch Dogs, todo un juegazo.
ubisoft la mejor de todo el e3
ubisoft la mejor de momento del e3 mucha variedad en titulos y encima con mucha calidad,el watch dogs toda una sorpresa y el juego pinta muy bien
Pues eso, que dudo que el Watch_Dogs salga para esta generación... : /
bruckheimer escribió:Pues eso, que dudo que el Watch_Dogs salga para esta generación... : /


Estaba jugando con un mando de Xbox 360. Una de dos, o era una 360 o un PC.
Joder con Watch Dogs, que vendido está......vaya presentación.....

PD: como dicen, alguien ha escaneado el código QR del watch dogs? xD
Yo creo que Watch Dogs esta destinado a la Wii U ya que me ha parecido que el mando que tenia en las manos era el GamePad Pro ese que anunciaron ayer ese con un indiscutible parecido al mando de la xbox.
Que pasada de conferencia la de Ubi, depende de lo que haga Nintendo ganadora absoluta, el Watch Dogs lo quiero para mañana, que pasada de demo.

Saikuro escribió:
bruckheimer escribió:Pues eso, que dudo que el Watch_Dogs salga para esta generación... : /

Estaba jugando con un mando de Xbox 360. Una de dos, o era una 360 o un PC.

O uno de WiiU.
Pues si, Ubisoft demostro que esta trabajando.

En un mundo de secuelas, se agradece mucho las nuevas IP. Watch Dogs pinta muy bien. [oki] Tan bien que no parece de esta generacion, aunque en el video del gameplay estaban con un mando que me parecia era de PS3 :-?
Mehdow escribió:PD: como dicen, alguien ha escaneado el código QR del watch dogs? xD


Yo me quedé con las ganas de escanearlo, que quizá haya algo xD
Watch Dogs impresionante!! la verdad tengo que aplaudir a ubisoft a pesar de que saquen muchos chorrijuegos. Pinta bestial. ¿WiiU o pc?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
charly_corr escribió:Pues si, Ubisoft demostro que esta trabajando.

En un mundo de secuelas, se agradece mucho las nuevas IP. Watch Dogs pinta muy bien. [oki] Tan bien que no parece de esta generacion, aunque en el video del gameplay estaban con un mando que me parecia era de PS3 :-?


No era de PS3. Era de X360 o WiiU, ya que tenia el stick izquierdo en la parte de arriba.
Xoda escribió:Que pasada de conferencia la de Ubi, depende de lo que haga Nintendo ganadora absoluta, el Watch Dogs lo quiero para mañana, que pasada de demo.

Saikuro escribió:
bruckheimer escribió:Pues eso, que dudo que el Watch_Dogs salga para esta generación... : /

Estaba jugando con un mando de Xbox 360. Una de dos, o era una 360 o un PC.

O uno de WiiU.


No puede ser de Wii U, ya que el mando tenía colores en los botones de la parte derecha.
Pues el Watch Dogs tiene una pinta tremenda, si acaba siendo lo que han enseñado ( poder resolver las situaciones de muchas maneras pudiendo hackear casi todo ) me lo compro sin pensármelo. Me ha recordado bastante a Hitman pero aumentando las opciones exponencialmente.
Benzo escribió:Estas son los titulares que nos ha dejado UbiSoft en su conferencia.

  • Anunciado Just Dance 4 para Wii U.
  • The Avengers: Battle for Earth llegará a Wii U y Kinect este 2012.
  • Rayman Legends anunciado para Wii U será un título de lanzamiento. Soportará a 5 jugadores.
  • Anunciado Zombie U en exclusiva para Wii U.
  • Otros títulos para Wii U; Rabbids Land, Your Shape: Fitness Evolved 2013 y Sports Connection.
  • Nueva IP desarrollada por UbiSoft Montreal, Watch Dogs posiblemente destinado a la próxima generación.


Esto de donde lo sacamos? Porque yo he visto un mando de xbox360 (vamos, jostick, colores en los demás botones y demás...) no creo que sea de otra generación ni muchísimo menos, aún teniendo buenos gráficos.
AsUkA LAnglEy escribió:
Benzo escribió:Estas son los titulares que nos ha dejado UbiSoft en su conferencia.

  • Anunciado Just Dance 4 para Wii U.
  • The Avengers: Battle for Earth llegará a Wii U y Kinect este 2012.
  • Rayman Legends anunciado para Wii U será un título de lanzamiento. Soportará a 5 jugadores.
  • Anunciado Zombie U en exclusiva para Wii U.
  • Otros títulos para Wii U; Rabbids Land, Your Shape: Fitness Evolved 2013 y Sports Connection.
  • Nueva IP desarrollada por UbiSoft Montreal, Watch Dogs posiblemente destinado a la próxima generación.


Esto de donde lo sacamos? Porque yo he visto un mando de xbox360 (vamos, jostick, colores en los demás botones y demás...) no creo que sea de otra generación ni muchísimo menos, aún teniendo buenos gráficos.


Era el mando de la 360 pero conectado por USB a un ordenador, eso no lo mueve la generación actual ni de broma, busca el gameplay en youtube que ya lo han colgado en calidad alta y verás a que me refiero.
El código QR del vídeo nos conduce a esta página.

http://dotconnexion.ubi.com/performance.html

Es la página del club en el que estaba el prota y si la cargáis con un smartphone sale un vídeo directamente.
AsUkA LAnglEy escribió:
Benzo escribió:Estas son los titulares que nos ha dejado UbiSoft en su conferencia.

  • Anunciado Just Dance 4 para Wii U.
  • The Avengers: Battle for Earth llegará a Wii U y Kinect este 2012.
  • Rayman Legends anunciado para Wii U será un título de lanzamiento. Soportará a 5 jugadores.
  • Anunciado Zombie U en exclusiva para Wii U.
  • Otros títulos para Wii U; Rabbids Land, Your Shape: Fitness Evolved 2013 y Sports Connection.
  • Nueva IP desarrollada por UbiSoft Montreal, Watch Dogs posiblemente destinado a la próxima generación.


Esto de donde lo sacamos? Porque yo he visto un mando de xbox360 (vamos, jostick, colores en los demás botones y demás...) no creo que sea de otra generación ni muchísimo menos, aún teniendo buenos gráficos.


No son sólo los gráficos, que también, si no la forma de comportarse en pantalla de los personajes que rodeaban al protagonista y que estaban como meros figurantes, que parecía que estaban haciendo algo de verdad y que estaban vivos, yo ahora mismo no se me ocurre haber visto nada parecido a eso nunca antes...
El AC III basura, la ambientación me parece superficial y quieren meter a ese protagonista por los ojos con tantas filigranas y batallitas. Además, cambiar el estilo arquitectónico e histórico europeo por las batallitas de unos puritanos contra ingleses me parece estúpido.

Watch Dogs lo mejor SIN DUDA
Saikuro escribió:Estaba jugando con un mando de Xbox 360. Una de dos, o era una 360 o un PC.


No era ni de Wii-U, ni de PS3 ni de XBox 360, era un mando generico para PC, puesto que dudo que las desarrolladoras tengan aun el nuevo hardware, y que todos los juegos se desarrollan en un PC, es lo mas logico. Al principio yo tambien pensaba que era el de XBox, pero era mas grande, y si no recuerdo mal los botones de arriba eran azules.

Y esos graficos no los mueven las consolas actuales, un PC si, pero las consolas actuales no. Como he dicho, al desarrollarse en PC ahora mismo no necesitan las consolas de la proxima generacion, desarrollan ahi y cuando las tengan optimizan donde necesiten.
Watch Dogs será para PS3, Xbox 360 y PC. Confirmado por Ubisoft en su sitio de prensa.
¿Enlace, please?, seria una grandisima noticia que saliera para PC, precisamente mientras veia la conferencia me estaba cagando en todo porque no podria catarlo xD
Al sitio de prensa no se puede entrar así como así. Pero aquí podéis ver una captura del sitio de prensa de Ubisoft.

Imagen

De todas formas la mayoría de páginas ya se han hecho eco de esta información.
Buah, pues grandisima noticia, apostaba la mano derecha a que no salia para PC, aunque hasta que no salga no me fiare xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habrá que verlo si es verdad que lo mueve las consolas actuales.
A ver, que es una jodida chorrada. Las consolas actuales tendrán una versión con sus posibilidades y el PC la versión buena. Y para más información comparar empíricamente Battlefield 3 de consolas y de PC.
supremegaara escribió:El AC III basura, la ambientación me parece superficial y quieren meter a ese protagonista por los ojos con tantas filigranas y batallitas. Además, cambiar el estilo arquitectónico e histórico europeo por las batallitas de unos puritanos contra ingleses me parece estúpido.

Watch Dogs lo mejor SIN DUDA


AC III necesita una IA decente como el comer, la lleva necesitando desde que salió el 1...
La verdad es que yo he flipado con WATCH_DOGS , pinta muy guapo, pero me quedo con la duda de si saldrá en WII_U o no.
EL AC3 sin haber jugado nunca a ninguno de la serie pinta muy bien, y el rayman legends también...
31 respuestas