E3 2012: Conferencia de Electronic Arts

Después de una hora de conferencia estos han sido los títulares que nos ha dejado Electronic Arts.

  • Confirmado el desarrollo de Dead Space 3 por parte de Visceral Games. Tendrá modo cooperativo, el compañero de Isaac se llamará John Carver. Dead Space 3 llegará en febrero de 2013.
  • Madden NFL 13 tendrá dos grandes cambios, nuevo Infinity engine y un renovado modo carrera.
  • Anunciado SimCity Social para FaceBook.
  • Sim City para PC llegará en febrero de 2013.
  • Battlefield 3 tiene 15 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Anunciado Battlefield 3 Premium. Costará 49,99€ e incluirá todo el DLC lanzado y por lanzar además de algunos privilegios y contenido adicional. Desde hoy ya se puede adquirir.
  • Star Wars The Old Republic será free to play hasta nivel 15 a partir del próximo mes.
  • El modo multijugador de Medal of Honor: Warfighter se llamará Global Warfighters. El juego llegará el 23 de octubre.
  • Anunciado Madden NFL Social, un juego free to play.
  • Electronic Arts ha comprado los derechos de la Ultimate Fighting Championship (UFC) para desarrollar juegos.
  • Messi será la portada de FIFA 13 en todo el mundo.
  • Anunciado Need for Speed Most Wanted desarrollado por Criterion. Llegará el 30 de octubre.
  • Crysis 3 llegará en febrero de 2013.
  • NBA Live 13 llegará en otoño.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dead Space 3 ya no es lo que era, ahora se ha convertido en otro shooter y en un planeta helado :D
El Medal tiene muy buena pinta,mas de lo mismo,pero buena pinta
Qué aburrimiento macho, lo mismo año tras año.
Me vuelvo a estudiar, que dado el plan que tienen me divierte más.
La presentación del Need for Speed Most Wanted ha estado muy chula
Me parece haber entendido claramente que el nuevo NFS de Criterion sera "an open-world game", es decir, como BURNOUT PARADISE. Para mí es una noticia decepcionante. Y también un desprecio que el tipo de Criterion diga que con NFS: HOT PURSUIT "we put the series back on the map" (que "volvieron a hacer visible la serie", vamos), desprecio para los demás estudios de EA que han hecho NFS aparte de ellos. Y todo eso a pesar de que a mí el HOT PURSUIT es el NFS que más me ha gustado de la generación, sin duda. Y me pareció más BURNOUT que el PARADISE. Por tanto, decepcionante en mi opinión este MOST WANTED porque vuelve a demostrar que se creen que la "evolución" de un juego de carreras arcade es el "open-world game", algo absolutamente falaz.

Aunque, claro, esa es solo mi opinión y otros estarán encantados con la idea.
Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]
Bueno no ha estado mal del todo aunque es cierto que es mas de lo mismo de todos yo me quedo con el Simcity y el Crisis 3...

Lo del Fifa ya clama al cielo cada año nos engañan con actualizaciones de plantillas y cuatro pijadas ... Para cuando un verdadero avance grafico y un final digno de una celebracion por copa de europa,liga...etc...

Saludos.
blablabla Crysis 3 pseee...blablabla Dead Space brrrr...Nada interesante, refritos y más refritos
itho escribió:Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]


Mi cuñado dice que en un momento de la presentación del NFS ha salido un cartel publicitario de Mirrors Edge 2. Yo no lo he visto porque estaba pasando de la presentación, pero podría ser indicativo de que lo anunciarán pronto...
¿Quien va a poner un poco de chicha a este E3?
KuroShad escribió:
itho escribió:Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]


Mi cuñado dice que en un momento de la presentación del NFS ha salido un cartel publicitario de Mirrors Edge 2. Yo no lo he visto porque estaba pasando de la presentación, pero podría ser indicativo de que lo anunciarán pronto...


Esperando a la publicación del video para confirmar.
KuroShad escribió:
itho escribió:Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]


Mi cuñado dice que en un momento de la presentación del NFS ha salido un cartel publicitario de Mirrors Edge 2. Yo no lo he visto porque estaba pasando de la presentación, pero podría ser indicativo de que lo anunciarán pronto...


Casi prefiero que no salga, porque las franquicias queridas por el publico hardcore las han destrozado:
-Crysis a Crysis 2: mucho más cerrado que el juego anterior, y se podía hacer con un mapa similar, si no mirad Far Cry 2.
-Mass Effect: el primero muy bien, a partir de hay cada vez más shooter, más la cagada monumental del final.
-Dead Space 1 y 2 a Dead Space 3: Se han cargado todo.
-Syndicate: de un gran juego de estrategia a un FPS que no destaca, sobre todo tras Deus Ex.

El único que me llamaba la atención del catalogo es Overstrike, y no lo han enseñado.
Xoda escribió:
KuroShad escribió:
itho escribió:Nada de en Mirrors nuevo [buuuaaaa]


Mi cuñado dice que en un momento de la presentación del NFS ha salido un cartel publicitario de Mirrors Edge 2. Yo no lo he visto porque estaba pasando de la presentación, pero podría ser indicativo de que lo anunciarán pronto...


Casi prefiero que no salga, porque las franquicias queridas por el publico hardcore las han destrozado:
-Crysis a Crysis 2: mucho más cerrado que el juego anterior, y se podía hacer con un mapa similar, si no mirad Far Cry 2.
-Mass Effect: el primero muy bien, a partir de hay cada vez más shooter, más la cagada monumental del final.
-Dead Space 1 y 2 a Dead Space 3: Se han cargado todo.
-Syndicate: de un gran juego de estrategia a un FPS que no destaca, sobre todo tras Deus Ex.

El único que me llamaba la atención del catalogo es Overstrike, y no lo han enseñado.


Totalmente de acuerdo, ademas que no han enseñado ningun juego rompedor, me tienen muy mosqueado por cargarse tantas sagas en una sola generación lo, de crysis (que probablemente no cambie en el 3) fue una mierda, mass effect fue la gota que derramo el vaso y dead space lo han convertido en un shooter.

Con la mala leche que les tengo no pienso comprar nada de lo que han anunciado.
De verdad que esperaba el primer trailer de Dead Space 3 con muchas, muchas ganas, pero por lo visto en la demo cooperativa del juego, estoy comenzando a dudar incluso que le de una oportunidad. Es una pena como los estrechos pasillos por los que Isaac se movía en el primer juego se han convertido en una mezcla de Gears of War y Lost Planet. Y con esto no estoy criticando a estos dos juegos, sino que cuando jugaba al Dead Space quería sentir esa presión en el pecho cada vez que habría una puerta por lo que me podía encontrar en la siguiente habitación, y esa sensación ha desaparecido. La verdad es que es la mayor decepción del día, y hoy ha habido muchas, muchas decepciones...
que bajon me ha dado el dead space 3 era el unico juego que tenia ganas de ver y lo unico que he visto es otra copia de gears of wars,podrian haber seguido como en el dead space 1
Lo mejor el Dead Space 3!!
yoyo1one escribió:Dead Space 3 ya no es lo que era, ahora se ha convertido en otro shooter y en un planeta helado :D

Otra gran saga que arruinan [decaio]
Esperando con ganas el nuevo Dead Space, el primero me encantó y ahora estoy enganchado con el segundo, que lo compré hace poco con la oferta de 19.90; los demás juegos también son opciones muy interesantes, EA es de lo poco salvable de este E3.
No hay nada nuevo según he leído de un battlefield 4 no?
20 respuestas