E3 2012: Anunciado Dead Island Riptide

Imagen

Techland nos volverá hacer viajar a la isla en un nuevo Dead Island titulado Riptide. Deep Silver lanzará el título para consolas y PC. Más información este verano.
Cuando enseñaron en la conferencia de Ubisoft el ZombiU pensaba que sería el Dead Island 2 en Inglaterra (el trailer era del mismo estilo). Menuda desilusión luego jaja.

Que bien que haya uno nuevo, aunque ¿que es? un juego nuevo o un DLC?
Haber si se dignan a doblar las voces en este.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y el trailer?
nevermind escribió:Cuando enseñaron en la conferencia de Ubisoft el ZombiU pensaba que sería el Dead Island 2 en Inglaterra (el trailer era del mismo estilo). Menuda desilusión luego jaja.

Que bien que haya uno nuevo, aunque ¿que es? un juego nuevo o un DLC?



Me da que juego nuevo...
No han dado mas informacion? Un saludo.
Como me gustó el primero
Me recomendáis cogerme la GOTY del primero, que está por 20 euros en pre-order en zavvi.com? El juego merece la pena?
Imagino que sera otro mata mata como el primero, que al final despues de la ciudad me aburrio como una ostra... o cambian un poquito o como que voy a pasar :S ( busco un poco de survival en el genero ultimamente pero creo que solo lo encontrare en los indis o en los mods.).
Un saludo.
elnksoy escribió:Como me gustó el primero

+10000

Cuanto mas juegas mas te gusta (por lo menos a mi), cuando sales de la isla y vas al pueblo es la leche.....las alcantarillas, el supermercado, a mi me encanto el primero ;)

P.d no es un juego para echarle pocas horas, de hecho a mí al principio no me gustaba tanto.....
adanaldo escribió:Me recomendáis cogerme la GOTY del primero, que está por 20 euros en pre-order en zavvi.com? El juego merece la pena?


A mí me encantó, tensión, ambientación, jugabilidad... aunque es cierto que hay opiniones encontradas.
Ese juego me sorprendio mucho, y me encanto, asi que deseando estoy que llegue este!!
Para mi, Dead Island ha sido un sueño hecho realidad. Me encanta ir de excursión catana en mano sobreviviendo a base de mutilar zombis XD .

Espero que esto sea un juego completo y no otro DLC.

Un saludo.
A mi el primero me aburrión un poquillo.. No me lo llegué a pasar, pero si este sale y mejoran un poco la dinámica del juego me pasaré el anterior y me pillaré este
el escondido del año pasado, le pese a quien le pese y el mejor trailer también, a esperarlo con ganas!
14 respuestas