E3 2012: Anunciado Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS

Konami ha hecho oficial el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para 3DS. El título previsto para este otoño será desarrollado por Mercury Steam, los mismos que Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 y seguirá la historia de Simon y Trevor Belmont, descendientes de Gabriel Belmont.

Un buen motivo para comprar una 3DS.

Saludos
Soy el único al que se le pone dura, además de por la pintaza, porque el juego es made in spain?
otro juegazo que pierde la psvita X_X
hellknight escribió:otro juegazo que pierde la psvita X_X

Pero si nunca lo tuvo. :Ð
Buah es 2D... que decepcion

Por cierto alguien puede decirme si Simon y Trevor son

vampiros tambien?
hellknight escribió:otro juegazo que pierde la psvita X_X



para PsVita está confirmado el Lords of Shadow 2 que saldrá también en PS3 y 360.., es normal que para la Vita lancen el gordo porque las características de la consola lo permiten...
Me ha parecido raro =S, me espera algo mas 2d con sprites bonitos... pero desde que dijeron que era mercury steam ya me bajo la ilusion xD, espero que este sea un simple saludo entre lords of shadows y 3DS, para que Igarashi nos traiga otros 3 de los suyos para esta consola =D
Con lo que molan en 2D.
Otra gran saga destrozada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo de momento, no me mojo en decir nada hasta tener mas info sobre como sera el juego ya que de gameplay se ha visto 10 segundos si llega, decir que soy mas fan de las 2d que de los que han salido en 3d, pero como ya se ha comentado tiene pinta de ser un 2,5d. asi que ya ira saliendo informacion, pero de momento no me disgusta en absoluto
Una pinta de juegazo tiene y parce ser épico de nuevo como Lords of Shadow, me alegro que Simon esté de vuelta, es uno de mis héroes favoritos de Castlevania
pues a mi me gusta lo que veo, aunque los que estaban en 2d de la anterior ds estaban geniales xddd
The Cure escribió:Otra gran saga destrozada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada más que añadir.
Juego que me comprare cuando me haga con una 3DS.

Un saludo ;)
15 respuestas