E3 2011: XCOM llegará en marzo de 2012 también en PlayStation 3. Nuevo trailer

Inicialmente anunciado solo para Xbox 360 y PC, 2K Games lanzará el nuevo título de 2K Marin también para PlayStation 3. Las tres versiones del juego llegarán el 9 marzo de 2012.

"XCOM es una apasionante aventura de acción táctica ambientado en EEUU a mediados del siglo XX, donde los jugadores se pondrán al mando de un equipo de agente federales de élite equipado con armas contemporáneas y poderosa tecnología vanguardista. Juntos se enfrentarán a una demoledora amenaza extraterrestre que intenta destruir nuestro mundo y rehacerlo en su propia imagen."

Gráficamente aun le queda bastante por depurar, pero el argumento no pinta mal.

Habrá que seguirle la pista para cuando suelten mas datos.


Salu2
Xcom, el mismo clásico de estrategia que jugaba yo hace mil años? ahora es un shooter? [carcajad]
en estados unidos.... que originales.
HDMI está baneado por "Troll"
queda claro que el género predominante en esta gen va a ser el FPS XD

poco originales, pero los japos tampoco es que en esta gen lo hayan sido más. Sólo hay que ver a nintendo, sega, konami, capcom...
Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.
No pongo en duda que será un buen juego, pero que hayan comprado la franquicia de X-COM para hacer un shooter... Y más aún viendo el poco éxito que tuvieron las secuelas que se salieron del género de estrategia por turnos.

Cagon la madre que pario a todos los parásitos de la industria de los videojuegos que solo quieren ganar dinero. cawento
BlueRay escribió:Xcom, el mismo clásico de estrategia que jugaba yo hace mil años? ahora es un shooter? [carcajad]

Eso mismo he pensado yo. Es el mismo juego que al que yo de chinorri me pasaba horas y horas???

Me parece que se han equivocado cambiando el estilo de juego, la gente ya empieza a estar harta de shotter, shotter, shotter . . .

Que tal uno de estrategia???

A10....
tony stonem está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.

Mmmm...Un poco de comprension lectora tio,no te vendria nada mal xD.
tony stonem escribió:
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.

Mmmm...Un poco de comprension lectora tio,no te vendria nada mal xD.


Creo que lo he entendido XD, pero es que esto no es ningun clon de ningun exclusivo de Sony XD
Al leer la notica por un instante se me han puesto los ojos como platos ... luego he recordado el crimen que iban a hacer con esta saga volviendola un shooter :/
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.

No que va, menuda copia mas descarada y descafeinada de la saga Resistance de Sony ¬_¬
Me huelo un cutreport para PS3, espero que no por el bien de los compradores del juego, usuarios de PS.

PD. Otro clon de exclusividad... por lo visto los generos de juegos son exclusivos tambien. Lo que hay que leer...
ya hicieron un shooter de xcom y no le gustó a nadie el enforcer, ufo y xcom son por turnos y ya
Acruber28 escribió:
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.

No que va, menuda copia mas descarada y descafeinada de la saga Resistance de Sony ¬_¬


Pero si el juego esta basado en los antiguos X-COM...

Imagen

Lo que ocurre es que con ese trasfondo van a hacer un shooter...
ugg, q ganas de cargarse un mito
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.


claro que si, no lo sabias?, mas seguridad que buena falta os hace.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Salomon_Kane escribió:
anikilador_imperial escribió:
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de sony y ya van mil.


Claro hijo claro...todo gira alrededor de Sony.


claro que si, no lo sabias?, mas seguridad que buena falta os hace.

Ya salio el trollaco de turno...
Otro FPS para la pequeña lista que existe.

Es la primera vez que oigo hablar de él. Me ha parecido gráficamente bastante anticuado, el argumento me recuerda, y no sé el porqué, a una fusión de "La guerra de los mundos", "Resistance" y "Evangelion". Tendrá que ser un gran sleeper para que caiga a mi manos y para eso creo que ha de mejorar un poquito.
Más FPS, ya mismo hasta los FIFAs :P

Un saludo ;)
anikilador_imperial escribió:
Imagen

Lo que ocurre es que con ese trasfondo van a hacer un shooter...


+1 No es ningun clon de Sony, es una nueva entrega de una serie de juegos creados hace chupicientos mil años, que si no habeis jugado os los recomiendo porque son muy divertidos.

Aparte lo de los clones... se podia decir de tantos juegos... si son todos practicamente iguales, God of war y dantes inferno, medal of honor y Call of Duty, bayonetta y devil may cry... Bueno, al menos me parecen todos bastante similares.
un x-com shooter.....eso es como comer pipas sin sal...no tiene gracia...
vale...y ahora...donde sta el video de Xcom???pq yo veo tios hechos a cuadraditos como los cubos rubik y disparandose...jejeje vaya desgracia de episodio...

yo estoy con el xcom, el primero y luego iré a por el 2...pero m da q este no lo voy ni a tocar :S

con lo q molaba hacer las autopsias jajajaj
tetsuo84 escribió:vale...y ahora...donde sta el video de Xcom???pq yo veo tios hechos a cuadraditos como los cubos rubik y disparandose...jejeje vaya desgracia de episodio...

yo estoy con el xcom, el primero y luego iré a por el 2...pero m da q este no lo voy ni a tocar :S

con lo q molaba hacer las autopsias jajajaj


con el 2 te refieres a terror from the deep?
Isura escribió:
tetsuo84 escribió:vale...y ahora...donde sta el video de Xcom???pq yo veo tios hechos a cuadraditos como los cubos rubik y disparandose...jejeje vaya desgracia de episodio...

yo estoy con el xcom, el primero y luego iré a por el 2...pero m da q este no lo voy ni a tocar :S

con lo q molaba hacer las autopsias jajajaj


con el 2 te refieres a terror from the deep?


Si, el segundo es el terror from the deep. El que nunca llegue a jugar completo fue el tercero, apocalypse. Y sobre el interceptor o el enforcer mejor ni hablo XD .

Yo os recomiendo los UFO: Aftermath , UFO: Aftershock y UFO: Afterlight , que aunque no son continuaciones directas tienen la base de los x-com . Encima se pueden conseguir por dos duros en muchas tiendas (en amazon por ejemplo esta a menos de 3 libras la trilogia completa)

Y sobre el comentario de que este juego es un clon del resistance ... en fin, cuanta felicidad y seguridad da la ignorancia :)
DuenDe X escribió:Más FPS, ya mismo hasta los FIFAs :P

Un saludo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PrShUb4pU14

No sé si os acordaréis de este anuncio,pero de aquí sacaron un videojuego con Davids como protagonista,en el que ibas con una pelota matando samuráis a pelotazos...alguien se acuerda de ese juego?

Pd: no ibas mal encaminado con esa respuesta...xD ya hubo "shooters" con fútbol y futbolistas xD
taphs escribió:
Isura escribió:
tetsuo84 escribió:vale...y ahora...donde sta el video de Xcom???pq yo veo tios hechos a cuadraditos como los cubos rubik y disparandose...jejeje vaya desgracia de episodio...

yo estoy con el xcom, el primero y luego iré a por el 2...pero m da q este no lo voy ni a tocar :S

con lo q molaba hacer las autopsias jajajaj


con el 2 te refieres a terror from the deep?


Si, el segundo es el terror from the deep. El que nunca llegue a jugar completo fue el tercero, apocalypse. Y sobre el interceptor o el enforcer mejor ni hablo XD .

Yo os recomiendo los UFO: Aftermath , UFO: Aftershock y UFO: Afterlight , que aunque no son continuaciones directas tienen la base de los x-com . Encima se pueden conseguir por dos duros en muchas tiendas (en amazon por ejemplo esta a menos de 3 libras la trilogia completa)

Y sobre el comentario de que este juego es un clon del resistance ... en fin, cuanta felicidad y seguridad da la ignorancia :)


el terror from the deep nunca ocurrio esta claro? ¬¬ XDD

es el mas cansino de la saga sin duda,el apocalipsis estuvo muy bien la verdad pero era un poco lioso con el sistema de "alianzas"

y la triologia final a mi gusto fue muy buena (kizas muy corta y el caso del afterlight muy facilona)
Vaya asco de Trailer (opinión personal ojo)

El primero Trailer que vi del XCOM me pareció cuanto menos curioso y "novedoso" para lo que yo he visto y jugado pero este me ha dejado hecho trizas, vaya shooter más raro que se han hecho ¬_¬

Aún tengo ganas de probarlo pero, no me ha gustado para nada el Trailer, estoy por encontrar los antiguos XCOM y jugarlos como antaño xD
Bueno, es un poco molesto que vayan a usar la franquicia para hacer un shooter, pero digo yo que mejor eso que dejarla criando polvo como ya estaba pasando. Quien sabe, si este invento tiene exito puede que se decidan a sacar una nueva entrega mas cercana a los clasicos de antaño.

Si el juego resulta ser un asco, lo ignoramos y listos, tampoco es que vayamos a perder nada.

Creo que es un error dar por sentado que han decidido crear un shooter en lugar de un juego de estrategia, de hecho mas bien han resucitado la serie para dar un trasfondo decente a un shooter que si no se hubiera llamado x-com se habria llamado "alien invasion" o algo por el estilo. Así que en el fondo, ya hemos ganado algo. Y quien sabe lo que podria pasar ahora que la franquicia se podria volver a poner de moda...

El trailer, tiene buen aspecto, y si integran alguna de las dinamicas de gestión e investigación de la serie original les podria quedar un juego de gran calidad y con notables elementos diferenciadores.
Para los que echeis de menos los xcom del principio, aparte de los UFO ya dichos, hay un proyecto de codigo abierto (win, mac, linux), llamado UFO:AI que utiliza el motor del quake2 y revive al 100% los primeros xcom.

Aqui esta la web http://ufoai.ninex.info/wiki/index.php/Main_Page y podeis ver los graficos en media al igual que videos en youtube. Pero si teneis ganas del antiguo xcom, os lo recomiendo.
(mensaje borrado)
Me jode horrores que se hayan cargado una franquicia que para mi a sido una de las mejores...Españoles, Xcom a muerto.
Increíble la falta de visión de las compañias. Con el exceso de shooters actuales se les ocurre coger una de los juegos más increíbles que se han hecho (xcom ufo defense) y revivirlo a manera de shooter. Dios santo estos sujetos tienen un miedo a proponer cosas nuevas que da nauseas.
uff otro shooter?? no se, creo que saturacion ya no es la palabra hay que inventar algo nuevo .... ademas de verdad "vende los shooters pues ale otro mas" hoy en dia nadie se arriesga ya.... guerra antigua, guerra moderna, alienigena, alienigena + antigua, moderna + alienigena, etc etc, cuantas combinacioens quedan ?? xD, menos mal que quedan los uncharted y tal...
Según unas impresiones publicadas en Meristation, el juego no se limita a ser un mero shooter, sino que seguimos disponiendo del control sobre una escuadra táctica y diversos componentes de investigación. Veremos que sale de todo esto...
Estooo.. personalmente.. por que me huele a Resistance?
otaku4587 escribió:Para los que echeis de menos los xcom del principio, aparte de los UFO ya dichos, hay un proyecto de codigo abierto (win, mac, linux), llamado UFO:AI que utiliza el motor del quake2 y revive al 100% los primeros xcom.

Aqui esta la web http://ufoai.ninex.info/wiki/index.php/Main_Page y podeis ver los graficos en media al igual que videos en youtube. Pero si teneis ganas del antiguo xcom, os lo recomiendo.



Muchas gracias. Menudo vicio tenía con esos juegos.
37 respuestas