E3 2011: Vídeos de Mario Kart, Luigi's Mansion 2, Star Fox, Kid Icarus y Super Mario para 3DS

Batería de vídeos mostrados durante la conferencia de Nintendo, todos ellos destinados a 3DS.





el luigi,s mansion cae fijo, k recuerdos.

la consola y sobre todo el mando me encantan.
Ostras, Luigi's Mansion 2... Me ha entrado morriña de pensar en que fue el primer juego que toque para GameCube. Es una lástima que no tenga una 3DS, porque éste y el Mario 3DS me seducen muchísimo.
Una de Luigi´s mansion 2, y de postre Kid Icarus, por favor...
joshar escribió:el luigi,s mansion cae fijo, k recuerdos.

la consola y sobre todo el mando me encantan.


con tal de escribir el primero,se postea lo que sea :-|
que mando? si todo es de la 3DS xDDD
Otra vez todo remakes con X añadidos, que cansinos!!!
Siempre que saquen una nueva consola van a sacar un zelda XX, un super mario XX, un starfox, un mario kart y tal?

Ya cansa el tema (y lo dice un poseedor de nintendo desde la nes).
Buaff, el Mario kart, el Super Mario y sobretodo el Luigi's Mansion 2, compra segura. [babas]
hyrulen escribió:
joshar escribió:el luigi,s mansion cae fijo, k recuerdos.

la consola y sobre todo el mando me encantan.


con tal de escribir el primero,se postea lo que sea :-|
que mando? si todo es de la 3DS xDDD



el mando y la consola por la wiiu k lo estaba viendo antes y se me va la mente, pero menos mal k tenemos mentes lucidas por aki para recordarnos nuestros errores.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se salva el super mario y Luigi's Mansion 2, el resto sin mas ... por cierto la cámara en el mario que pasará ? :-| pseudo 3d me da jajajjaja
El multi des starfox pinta muy bien, lastima que la camara de la 3ds sea mediocre.
Por lo demas, todo pa la saca, espero que vallan saliendo poco a poco, porque pasta para todo no hay...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leecero escribió:El multi des starfox pinta muy bien, lastima que la camara de la 3ds sea mediocre.
Por lo demas, todo pa la saca, espero que vallan saliendo poco a poco, porque pasta para todo no hay...



Hombre como siempre existen otra vías para los juegos y la 2ª mano para la consola ... [jaja]
Síiiiiii... más y más refritos... pero no podemos negar QUE NOS ENCANTAN!
Para que pille una 3DS pasará bastánte tiempo, y el LM-2 caerá el primero. [babas]
Ryoohki escribió:Otra vez todo remakes con X añadidos, que cansinos!!!
Siempre que saquen una nueva consola van a sacar un zelda XX, un super mario XX, un starfox, un mario kart y tal?

Ya cansa el tema (y lo dice un poseedor de nintendo desde la nes).


¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?
Vaya Nintendo tiene que administrar bien sus sobre-explotadas franquicias para darle abasto a sus dos consolas. Se guardaron el Luigi Mansion y el Kid Icarus para el 3DS (me hubiera gustado jugarlos en el Wii)

Mario Kart y Super Mario... Ya abuuuurren. Aunque el regreso del Mario Mapache se ve interesante [carcajad]

Aun así el 3DS necesita bajar de precio. No pienso comprarlo ahora que ya se que el PS Vita costara lo mismo.
A mi ya me han vendido 6 juegos:
- Kid Icarus
- Mario Kart
- Mario 3ds
- Luigi Mnasions 2
- Star Fox 64

Y Super Smash Bros 4, que saldra tambien en 3ds.
Como no podia ser de otra forma, tienen todos una pinta buenisima [plas]
Buenos titulos de aqui a fin de año. El que sea nintendero puede estar contento porque hay cosas interesantes, no solo de nintendo, se vienen titulos como MGS o REsident Evil con excelente pinta.... todavia falta un poco mas a la 3DS pero el catologo luce mejor ahora.

El Mario KArt y el Super Mario llamativamente flojos en graficos.... pero no voy a emitir juicios apresurados, Mario Kart es un juego que siempre es bueno y engancha.... me preocupa mas el Mario, de hecho mas que preocupar yo diria que me decepciono, me esperaba algo asi como un Mario Sunshine y lo que traen es un mix de mario scroll lateral con unos toques de Mario 64.
rules escribió:
Ryoohki escribió:Otra vez todo remakes con X añadidos, que cansinos!!!
Siempre que saquen una nueva consola van a sacar un zelda XX, un super mario XX, un starfox, un mario kart y tal?

Ya cansa el tema (y lo dice un poseedor de nintendo desde la nes).


¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?


si pero en el metal gear no salvamos siempre a la misma princesa ke la han raptado como un griton de veces y aun no le ponen escolta...

ni en el halo vamos a buscar la misma espada guiados por la misma hada cojonera y su hey hey hey
Isura escribió:
rules escribió:
Ryoohki escribió:Otra vez todo remakes con X añadidos, que cansinos!!!
Siempre que saquen una nueva consola van a sacar un zelda XX, un super mario XX, un starfox, un mario kart y tal?

Ya cansa el tema (y lo dice un poseedor de nintendo desde la nes).


¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?


si pero en el metal gear no salvamos siempre a la misma princesa ke la han raptado como un griton de veces y aun no le ponen escolta...

ni en el halo vamos a buscar la misma espada guiados por la misma hada cojonera y su hey hey hey


Ahi estamos, son historias y personajes diferentes.
Nintendo es siempre igualito, hasta los mundos del super mario son iguales, seguro que preparan un mario 64 3ds...
Es un chollo desde luego, creas un juego hace X años, y empiezas a sacar ports y remake cambiando levemente algo para que no cante mucho y juego nuevo.

Yo desde luego esta generacion no tengo pensado comprarme ni la 3ds ni la wii u, ya me tomaron el pelo por ultima vez, y eso que tengo todas las consolas de nintendo hasta la epoca.
Isura escribió:
rules escribió:
Ryoohki escribió:Otra vez todo remakes con X añadidos, que cansinos!!!
Siempre que saquen una nueva consola van a sacar un zelda XX, un super mario XX, un starfox, un mario kart y tal?

Ya cansa el tema (y lo dice un poseedor de nintendo desde la nes).


¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?


si pero en el metal gear no salvamos siempre a la misma princesa ke la han raptado como un griton de veces y aun no le ponen escolta...

ni en el halo vamos a buscar la misma espada guiados por la misma hada cojonera y su hey hey hey


por favor... que chorrada
Me lo parece a mi o el Luigi´s Mansion 2, no se ve muy allá? Lo digo porque tiene muchos dientes de sierra que en los demás juegos no lo e notado.
No me terminan de convencer ni lo que se ha visto de los circuitos del 'Mario kart', ni los escenarios del nuevo 'Super Mario'... no sé, los veo como con falta de mimo.
Lo que sí que me ha gustado ha sido el 'Luigi's mansion 2', ¡genial!


Ho!
muy buena pinta de estos juegos. el luigis puede hacerse corto, pero el paper mario tiene que ser la ostia. los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Ahora si empieza a tener un catalogo llamativo la consola, vuelvo a pensar en comprarmela despues de desencantarme cuando la vi en la fnac :P
Ahora mismo los juegso que tiene no son para tirar cohetes, pero con el luigis y el super mario conmigo van a hacer caja. Que ganas [plas]
mario kart 3d+kid icarius= compra de 3ds asegurada en navidades XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a Nintendo no los sacas de esta mierda de juegos, estoy de super mario hasta los huevos ya.
Jops, pues mira que tenemos en casa 2 DS (de las tochas xDD) muertas de risa (por falta de tiempo para jugar más que nada) y no me llamaba NADA la 3DS... pero el Starfox64, el Mario y el Luigi's Mansion me han cuasi vendido una consola o_O Me ha encantado la pinta que tienen :D

A ver si para Navidades baja de precio y la economía va mejor y puede caer una con algún juego :P

Saludos!
Me encanta, esta consola cada vez me gusta más en mi opinion tiene lo que no tiene ni la ds ni la wii ,que són juegos hardcores (hay excepciones). Entre ds y psp me gusta muchissimo más psp pero ahora tengo que decir que prefiero 3ds antes que psvita.
Me ha encantado super mario 3ds parece una mezcla entre el galaxy y el bros 3, tambien espero que saquen mas zeldas para 3ds.

Saludos,
He visto el Mario Kart y bien, aunque no hay mucha novedad.

Ahora, el Kid Icarus me flipa, al Starfox le tengo muchas ganas, SuperMario cae sí o sí y Luigis Mansion...me apetece mucho probarlo.

En cuanto al "nintendo siempre saca lo mismo", ya lo puse en otro post:

Veo RIDÍCULO quejarse de las franquicias de una compañía. Cuando me compro la consola de una compañía, espero ver las franquicias correspondientes:
-Sony con sus Metal Gears, Gran turismo (y eso que no me gusta) y God of War...
-Microsoft con sus Halo, Gears of War
-Nintendo con sus Zelda y sus Mario

Si cualquiera de esas compañías sacase una consola sin ninguna de sus franquicias estrella sería incomprensible. Precisamente, las franquicias son las que hacen que muchos compren una máquina y/u otra.
¿Quejarse de que salgan? Ridículo, de verdad. Ojalá sacasen en una misma máquina los Zelda, Mario, God of War, Halo, Gears of War... y así sólo tendría que comprar una máquina y no 2 o 3 por generación.
Ryoohki escribió:
Isura escribió:
rules escribió:¿Cada vez que sale una Play tiene que salir un Metal Gear?

¿Cada vez que sale una Xbox tiene que salir un Halo?


si pero en el metal gear no salvamos siempre a la misma princesa ke la han raptado como un griton de veces y aun no le ponen escolta...

ni en el halo vamos a buscar la misma espada guiados por la misma hada cojonera y su hey hey hey


Ahi estamos, son historias y personajes diferentes.
Nintendo es siempre igualito, hasta los mundos del super mario son iguales, seguro que preparan un mario 64 3ds...
Es un chollo desde luego, creas un juego hace X años, y empiezas a sacar ports y remake cambiando levemente algo para que no cante mucho y juego nuevo.

Yo desde luego esta generacion no tengo pensado comprarme ni la 3ds ni la wii u, ya me tomaron el pelo por ultima vez, y eso que tengo todas las consolas de nintendo hasta la epoca.


De acuerdo estamos en que la princesa es la misma, pero la diferencia entre super mario 3, super mario 64 y super mario galaxy es simplemente abismal, supermariomente hablando, por ejemplo.
YEAAAH!! HAcía tiempo que no teniamos nuestra racion de Mario Kart!!! ja ja ja
NO TENGO ESTA COLSOLA PERO ME PARECE UNA BUENA OPCION PARA LOS K LA USEN....BUENISIMAAAA
Luigi's mansion 2, compra asegurada lo que me fastidia es que como lo saquen solamente para 3ds va a ser una putada, espero salida para la Wii al menos.
34 respuestas