E3 2011: Vídeo de la demostración de Uncharted: Golden Abyss

Uncharted: Golden Abyss se ha mostrado en directo y consola en mano durante la conferencia de Sony. Este nuevo título de Uncharted llegará para PS Vita.

:O My Loard....Vaya gráficos y efectos de luces impresionantes. Apenas el primer juego en primera generación, n ome quiero imaginar hasta donde llega el potencial de esta portatil.


Ojala cueste lo mismo q 3ds 250.00 dolares y 39.99 dolares sería lo máximo.
tío no sé como lo hacen pero uncharted es bueno en donde sea... PSVita promete muchas cosas buenas, este pack de PSVita y Uncharted por algo menos de 300€ yo lo vería con buenos ojos :D
Es tremendo [Alaa!]

El único pero que le pongo es el control con giroscopio para saltar de lado a lado, parece poco intuitivo la verdad, lo demás pinta de 10.
Esto SI que es una pantalla tactil BIEN aprovechada.

O el tio era un crack o casi que se juega mejor que PS3.
La combinacion del trackpad, giroscopios, pantalla tactil, buenos joysticks.. auguran infinitas posibilidades.
Cuando apuntaba con el arma.. era jodidamente preciso... todo lo contrario de una PSP de ahora, eso me ha gustado mucho.

Como ya dije antes... que esta vez no la caguen y se centren en sacar juegos que expriman todos estos potenciales, para todos los públicos.

Respecto al Uncharted, me quito el sombrero. Si que se va pareciendo a una "mini PS3" como dicen algunos.
Y nada, de momento no veo peros.. y pese a no ser un Sony Fanboy, le veo un gran futuro a esta consola.
Espero que no la caguen con el precio [bye]
se ve que puede tirar muy buenos graficos la vita :p
ES-PEC-TA-CU-LAR

Si sale a buen precio, esta consola tiene todo lo que necesito.
kaiserphantom escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR

Si sale a buen precio, esta consola tiene todo lo que necesito.

250€ versión con wifi y sin 3G, y 300€ versión con todo... vamos, la consola es bestial y el precio es muy muy bueno. En cuanto al Uncharted, opino igual que casi todos, espectacular. Saludos.
Mas juegos, hay que darla tiempo para ver si me interesa, pues la psp es lo que le fallaba.
Madre mía lo que da de sí el E3, en mi opinión una de las grandes revelaciones es ésta consola, lo tiene todo macho y éste Uncharted se ve de lujo! [360º]
Menuda pintaza [plas] . Entre el juego, que ya de por si prometia, y el precio de la consola, me han jodido vivo [carcajad]
Pfff... BRU-TAL!!!! Es impresionante como se ve.

Sobre los controles, casi al principio hay un momento que escala "de forma tradicional" y lo dice no? (o es que mi inglés no da para más) porque la verdad espero que sea asi. Muy bonito el control táctil pero yo prefiero un control tradicional.

Saludos.

PD - Que ganas le tengo!!!!
A mí me parece que con la pantalla táctil y tal se hace como demasiado sencillo el juego no? yo si algún día me la compro (no soy mucho de portátiles) lo jugaré al modo tradicional seguramente y eso me parece un acierto, la posibilidad de que decidas tú como jugarlo y no que te obliguen a toquetear la pantalla, que a mí personalmente (quizás por falta de costumbre) no me tira demasiado.

Edito: ya somos dos Tijuet
Portátiles que valen mas que consolas domesticas.. no entiendo nada...

P.D: Uncharted brutal!!!!
rggyasunori escribió:Portátiles que valen mas que consolas domesticas.. no entiendo nada...

P.D: Uncharted brutal!!!!


Pues viendo lo que cuesta un smartphone libre a mí lo que me sorprende es que no sean mucho más caras, porque lo que es realmente teléfono es lo que menos cuesta de un smartphone.
Primer motivo para comprar la consola.

Un saludo ;)
No sé, no sé... Creo que a más de uno se le ván a enrroscar los dedos con tánto mando. Y a tener las uñas bién recortaditas y limaditas, sinó, adios táctil! [burla2]
Que decir de Uncharted, menudo JUEGAZO? [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo siento, pero no llega al nivel gráfico de Uncharted de PS3.
ese juego esta wapisimo, el mejor
18 respuestas