E3 2011: Vídeo de la demo de Ruin para PS Vita

Ruin, uno de los títulos mostrado en directo durante la conferencia de Sony en el E3.

Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...
Cuando he visto el video me ha recordado un montón al Diablo.
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...


Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.
Este juego por lo que entiendo es para PSN y se podría jugar en Vita y en PS3 no?
korchopan escribió:Este juego por lo que entiendo es para PSN y se podría jugar en Vita y en PS3 no?


Si podrá jugar en las dos consolas y pasar saves. Se comento en la conferencia de Sony. noticia_e3-2011-resumen-de-la-conferencia-de-sony_19254
Que metida de pata lo de la partida guardada, te dicen que carga en el mismo sitio que guardas, pero no le sale y carga desde el principio de nivel.
menos mal que la gente no se dio cuenta durante la conferencia.
Bueno... no creo que me compre la PSVITA por este juego ^^

Un saludo ;)
d.m. escribió:Cuando he visto el video me ha recordado un montón al Diablo.

+1 asi de lejos si me dicen que es el diablo 3 me lo creo
Riwer escribió:
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...


Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.


Diablo I y II, Torchlight y el futuro Diablo III


Visto el nivel gráfico ya lo podrían haber sacado para PSP, que la tienen muerta de hambre.
guillian-seed escribió:
Riwer escribió:
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...


Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.


Diablo I y II, Torchlight y el futuro Diablo III


Visto el nivel gráfico ya lo podrían haber sacado para PSP, que la tienen muerta de hambre.


Diablo 1 2 y 3 "juegos baratuchos de PC"?????

vamos, y los buenos cuales son? que yo me entere

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.
Y no son juegos que se consideren "baratuchos".

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.
pues a mi me ha recordado a gow...
Riwer escribió:
Diablo 1 2 y 3 "juegos baratuchos de PC"?????

vamos, y los buenos cuales son? que yo me entere

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.
Y no son juegos que se consideren "baratuchos".

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.


Hoy día los Diablos los consigues por cuatro duros, y el Torchlight es un clon baratuno del diablo.
Pues... no me llama para nada. Creo que hay mejores opciones para esta "Vita".
guillian-seed escribió:
Riwer escribió:
Diablo 1 2 y 3 "juegos baratuchos de PC"?????

vamos, y los buenos cuales son? que yo me entere

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.
Y no son juegos que se consideren "baratuchos".

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.

Serán Diablo I y II baratuchos porque son juegos de hace muchos años. Pero en su momento costaban lo suyo (pesetas) y son juegazos míticos.


Hoy día los Diablos los consigues por cuatro duros, y el Torchlight es un clon baratuno del diablo.
Ponisito escribió:
guillian-seed escribió:
Riwer escribió:
Diablo 1 2 y 3 "juegos baratuchos de PC"?????

vamos, y los buenos cuales son? que yo me entere

PD: creo que no se me entiende, como fan dle genero ya le he dado mucha caña a los diablo y proximamente lo hare al 3.
He jugado en consolas al baldurs gate y similares, o a los sacred *siendo el 2 un poco truño tanto en consola como en PC*.
Y no son juegos que se consideren "baratuchos".

Ahora se dice que ese juego parece uno baratucho de PC, pero yo lo que veo esta muy bien, pues si hay "juegos baratuchos" asi en PC decirme uno,
porque los "no baratuchos" desde luego que ya los he jugado, siendo como he dicho, un genero que no tiene muchos juegos.

Serán Diablo I y II baratuchos porque son juegos de hace muchos años. Pero en su momento costaban lo suyo (pesetas) y son juegazos míticos.


Hoy día los Diablos los consigues por cuatro duros, y el Torchlight es un clon baratuno del diablo.


Leñe que si, que eso es verdad, pero esque esos ya los he jugado xD, ademas, cuando se han referido al juego este "Ruin" (que mal suena) como un "juego baratucho de PC", era en plan despectivo, no de precio, ya que si fuera una alusion directa a la calidad se habria nombrado la calidad.

Pero visto que no hay mas que diablo y torchlight (este ultimo no me gusta) supongo que no hay mas "juegos decentes" de este genero para PC
Riwer escribió:
mangafan escribió:Parece uno de esos juegos baratuchos de PC ^^U No dudo que pueda ser divertido, pero eso...


Juego baratucho de PC? pues dime uno solo que sea igual en PC y me lo pillo, porque precisamente este es un genero que brilla por su ausencia.


Imagino que estas de coña, solo mira dos comentarios antes que el tuyo, y claro, el Diablo no es un "baratucho" pero vamos, tampoco me referia al genero en si, si no en general, es como los juegos de FX Interactive y demas que salen muy baratos en PC de salida (lo que no quiere decir que sean malos) que siempre tienen una pinta similar.

Hay que ver como nos gusta sacar todo de contexto.
Es un Untold legends con mejores gráficos.

La saga Diablo...Está a otro nivel...
19 respuestas