E3 2011: UbiSoft anuncia Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio

UbiSoft sacará el juego de Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio basado en la película dirigida por Steven Spielberg y desarrollada en estrecha colaboración con el productor Peter Jackson. Estará disponible en octubre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y 3DS.

tintin pegando tiros, tintin haciendo llaves de lucha libre... no lo veo...

En mi opinion, el juego, tal cual es, con los graficos que tiene *que son buenos*, pero con personajes "creados para la ocasion", y el juego ganaria muchisimo para mi.
Es decir, que no sea sobre "tintin ni relacionados"
Que buena pinta tiene el juego :) . No me lo hubiera esperado viniendo de Ubisoft.

Apuntado queda [360º]
Yo tampoco lo veo, cuando he leido el titulo he pensado: "Que bien! una aventura grafica", pero la impresion que me ha dado el juego es de plataformas cutre y aburrido.
No se parece mucho al modo de moverse del Uncharted pero en plataformas? xD
Pititito Junior escribió:No se parece mucho al modo de moverse del Uncharted pero en plataformas? xD


gracias... empezaba a creer que era un loco y solo lo pensaba yo jejejeje, es un juego que merecerá alquilarlo 1 semanita o así, quizas no para que esté en la estanteria, pero bueno.. :D
Como gran fan de tintin le dare una oportunidad. Que ganas!
Para darle una oportunidad necesitaría que estuviera doblado al catalán (simepre lo he visto así) y con el capitán haddock soltando improperios en un 80% del juego [carcajad]
Pues a mi me ha gustado bastante lo que he visto, hasta me ha recordado en alguna parte al mitico Abe's...

Le seguiré la pista a ver como les sale.
8 respuestas