E3 2011: UbiSoft anuncia Fay Cry 3

Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive desarrollan Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su llegada no se espera hasta el 2012. A continuación tenéis la demostración mostrada en la conferencia.

Tiene buena pinta...
El último, para mi gusto, dejó mucho que desear.
Far Cry 2 está tan lejos de ser un buen juego que este lo tiene que hacer muy pero que muy bien para que me fije en él.
Pues ya ves, que me expliquen a mí que tiene que ver el Far cry 1, con el 2.....

P.D: Lo del cuchillo es impresionante.
Tiene buena pinta. Esperemos que sea mejor que el 2.
Far cry 2 fue una real porqueria...Parece el demo de un nuevo motor gráfico...todo menos un buen juego. Te ahoga de lo repetitivo q' es. Vatas llanuras, esenarios, grandes gráficos...Pero ¡¡¡¡¡¡ por lo demás [buaaj] .


Se ve bien el video y todo, pero noconvence de nada y q' gráficamente se ve identico al 2 y nadamás.
El Far Cry 1 en su momento fue uno de los mejores juegos que hubo ( y personalmente, puede que en graficos no, pero en muchisimos otros aspectos, supera juegos de hoy en dia) Con Far Cry 2 la cagaron rotundamente, luego salio Crysis ( que si lo pensais bien, es un clon de Far Cry 1 pero con nanotraje y unas cuantas mejoras) espero que sepan volver al espiritu del Far Cry 1 que lo mejoren con un monton de detalles... y si lo hacen bien, compra mas que segura!
El problema del uno es que era repetitivo a mas no poder, se puede decir que en far cry 2 cometieron el mismo error que con el assasins uno, un buen motor grafico y una buena historia pero a las tres horas de jugar acababas haciendo lo mismo una y otra vez
a mi el farcry 2 no me hizo mucha gracia
Ami el FarCry 2 me encanto, Si en esta tercera entrega solucionan los problemas de la segunda parte les puede salir un juegazo, al menos se ve que el tema de la infiltracion esta mejor tratado.

Lastima que se vaya al 2012
_Jack_ escribió:Ami el FarCry 2 me encanto, Si en esta tercera entrega solucionan los problemas de la segunda parte les puede salir un juegazo, al menos se ve que el tema de la infiltracion esta mejor tratado


+1

Lo visto pinta muy wapo y lo del Cuchillo, ufff...!!! [boing]
Tremendo trailer!.. Definitivamente le seguire la pista a este far cry...
Pues mucho van a tener que hacer porque segui el puto farcry 2 y luego me decepciono un poco... pudo ser un juegazo porque tenia los graficos, el escenario, la ambientacion... pero que jodidamente repetitivo es, madre mia.
pinta tiene muy buena, a ver que pasa..... :D
Lo que le hace inmortal a Far cry 2 es el sublime ediitor de mapas para el online. Espero que Ubisoft no caiga en el dinero fácil de los DLC y continúe por esa línea de una comunidad abierta y creativa al alcance de todos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Todos Farcry`s son bievenidos, pero este se le da un aire bastante bueno al 1 :) y eso me gusta. saludos
primero probare el demo antes de comprarlo y no caer por un precipicio como me paso con el Farcry 2, para mi opinión el peor juego de la historia de ubisoft.
Graficazos!!! y me gusta la idea de volver a una isla paradisíaca xD
Benzo escribió:E3 2011: UbiSoft anuncia Fay Cry 3


Benzo , no es por mal , pero pone Fay Cry 3 [ginyo]
Hombre a mi el Far Cry 2 me gusto mucho, por ahi tengo una partida de más de 70 horas que asi lo atestigua. Cierto es que era bastante repetitivo por el tema de la mecanica del juego; pero tenia una ambientación brutal, un sistema de armas acertado y una gran cantidad de misiones secundarias.

La verdad es que a mi si me han alegrado  el dia :)
No voy a tener suficiente pasta para todo lo que estoy viendo, pinta bien de momento esta tercera parte.

Me ha impresionado cuando estaba en el agua con la piedra y los cadaveres, y lo del cuchillo increible tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se parece más al Crysis que la segunda parte.
El 2 fue repetitivo y pesado pero recuerdo que me lo pase enterito.
Que buena pinta y que graficos!!!! Espero que no tenga los mismos fallos que el Far Cry 2 que lo hacian un juego muy cansino
juegazo, me pase el 2 y aora voi a x el 3 cuando salga
24 respuestas