E3 2011: UbiSoft anuncia Brothers In Arms Furious 4

Gearbox Software volverá a los Brothers In Arms con una nueva entrega llamada Furious 4. El nuevo título ambientado en la Segunda Guerra Mundial nos situará dentro de una cuadrilla con el objetivo de luchar contra el ejercito Nazi, un poco al estilo Tarantino. Cada personaje tendrá sus habilidades. Encontraremos modo campaña, cooperativo para cuatro personas y online. Su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para la primera mitad del 2012.

mmm que ganas de ponerle las manos encima!

PD: Mi primera poleeeeee xD
Bulletstorm meets World War II.
Wo, la conferencia aun no ha terminado y ya se estan publicando noticias xD

Yo estoy esperando a ver noticias de rocksmith, que no se si ha salido ya y me lo he perdido, si no ha salido aun, o si directamente no va a salir D:
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bien....se cargaron la saga...es un insulto que esta bazofia lleve el nombre de Brothers In Arms saga que se ha caracterizado por su realismo, y por contarnos historias de soldados de verdad....vino Tarantino y lo jodio todo con su mierda de Inglorius Bastards....en fin menuda cagada...gearbox acaba de cargarse una de sus mejores licencias.
Ghargamel escribió:Bien....se cargaron la saga...es un insulto que esta bazofia lleve el nombre de Brothers In Arms saga que se ha caracterizado por su realismo, y por contarnos historias de soldados de verdad....vino Tarantino y lo jodio todo con su mierda de Inglorius Bastards....en fin menuda cagada...gearbox acaba de cargarse una de sus mejores licencias.


Le han quedado secuelas de terminar el Duke Nukem Forever... jajaja

De todas formas yo llego ha ser Ubi y quito el "4" con la coletilla de "Furious" ya se sobreentiende que es un spin-off,

Un saludo
Ghargamel escribió:Bien....se cargaron la saga...es un insulto que esta bazofia lleve el nombre de Brothers In Arms saga que se ha caracterizado por su realismo, y por contarnos historias de soldados de verdad....vino Tarantino y lo jodio todo con su mierda de Inglorius Bastards....en fin menuda cagada...gearbox acaba de cargarse una de sus mejores licencias.


Totalmente de acuerdo....que porquería es esta??

Salu2!
Ghargamel escribió:Bien....se cargaron la saga...es un insulto que esta bazofia lleve el nombre de Brothers In Arms saga que se ha caracterizado por su realismo, y por contarnos historias de soldados de verdad....vino Tarantino y lo jodio todo con su mierda de Inglorius Bastards....en fin menuda cagada...gearbox acaba de cargarse una de sus mejores licencias.


Gearbox lleva sin comerse una mierda varias entregas, la anterior es regular tirando a mala. Toda la competencia (menos el BF3) se ha vendido al estilo arcade rápido y sin complicaciones y les ha salido mejor en ventas. Tan simple como eso
DIOSS MIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que ha sido una de las sagas mayor DESTROZADAS de la historia de los videojuegos con una secuela tan sin pies ni cabeza como esta menuda MIERDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder ratataaaa mucho fuego para quien haya echo semejante barbaridad con una saga que intentaba crear el realismo mas proximo a la segunda guerra mundial con ese toque hermanos de sangre profundizando en los personajes DESPUES DE TRES ENTREGASSSSS... dios mioo personajes como RED joderr de verdad hoy para mi ha sido un palo de los mas gordos en mis 27 años de vida desde que empece en esto de los video juegos con mi amstrad cpc de cinta... se han cargadoooooo como fan de la WWII una de mis sagas de la manera mas MIERDOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA posible ridiculizando con un humor cutre y personajes de mierda nacidos el culo de un gilipollassss que no se ha parado a echar ninguna partida a los anteriores porque no tiene ni puta idea de videojuegos y piensa que esta puta mierda humoristica va a causar sensacion en vez de hundirse en su propia mierdaaaa como va a ocurrir...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Estoy indignado... perdondad pero es que me han matado..
P.D: que puta mierda.. joder pero QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me cago en tarantino, en Gearbox y en sus respectivas madres.
HORRIBLE
que mierd@ es esto?!?!

ya venia cayendo la calidad de los ultimos BIA, y con esto terminaron de enterrarse solos }:/
pero que carajos es esto????????????

Despues del decepcionante BiA3 esperaba un retorno al 1 y 2 con mejoras en IA y jugables, con mapas más grandes, batallas y algo más de simulación...¿y sacan esto?

Una de mis sagas favoritas a la mierda, increible
Esta es una de las bajezas mas viles de toda la historia de los videojuegos.

Han apuñalado por la espalda a miles de fan de esta saga, que esperaban un BIA 4 que hiciera honor a los primeros y que mejorara el BIA 3 (que estuvo bien pero se quedo a medias).

Si han echado cuentas y le sale mejor crear esta mierda porque van a vender más, que les vaya bien y se lo coman con patatas.. Se hubieran ahorrado el nombre de BIA y les hubiera ido mejor.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Esta es una de las bajezas mas viles de toda la historia de los videojuegos.

Han apuñalado por la espalda a miles de fan de esta saga, que esperaban un BIA 4 que hiciera honor a los primeros y que mejorara el BIA 3 (que estuvo bien pero se quedo a medias).

Si han echado cuentas y le sale mejor crear esta mierda porque van a vender más, que les vaya bien y se lo coman con patatas.. Se hubieran ahorrado el nombre de BIA y les hubiera ido mejor.

Saludos.


hombre, creo tambien que eñ titulo de el juego sobra, ya que no va con la linea BIA, pero joder, hay que darle una oportunidad que mala pinta no parece que tenga.
por lo menos yo lo seguire haber en que queda .
tutekio escribió:hombre, creo tambien que eñ titulo de el juego sobra, ya que no va con la linea BIA, pero joder, hay que darle una oportunidad que mala pinta no parece que tenga.
por lo menos yo lo seguire haber en que queda .


El tema es si esto es un spin-off y bueno que hagan lo que le de la gana.. y que puede ser mejor o peor..

O si no vamos a volver a ver ningun BIA de verdad.. con Matt Baker, y demas personajes..

Saludos.
Me he quedado anonadado :-? Esto es cualquier cosa menos un BIA. da asco que le pongan el nombre de dicha saga a esto. A lo mejor está divertido (de hecho, el planteamiento me recuerda a un Borderlands que tome prestada la ambientación de la peli de Tarantino "Malditos Bastardos") pero no veo la necesidad de bautizarlo como un BIA, sea o no un spinoff... ¬_¬
Virgen del amor hermoso [flipa] ¿¿ En serio eso va a ser el próximo Brothers in Arms ?? ¬_¬ si pensaba que era un nuevo Team Fortress, anda que vaya pedazo de mierda de E3, para mi gusto el peor hasta la fecha tanto por no presentar nada nuevo en Hardware como por el cagarro de juegos que van a salir [ Exceptuando 2-3 ]
Madre mia, se han cargado una de las mejores sagas belicas hasta ahora...
Yo cuando lo vi, me recordo a Malditos Bastardos en plan Team Fortress...
Q manera de tirar una saga a la basura.
Se les va la olla! Que verguenza!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuanto tiempo de esta saga.
Hay que ver como se le va la cabeza a algunos!! ¬_¬
Un indignado mas, quieren innovar cuando no hace falta, todos los BIA me han gustado y no cambiaría nada, solo ampliar su campaña. Espero que esto solo sea una distracción mientras sacan el 4
22 respuestas