E3 2011: Trailers de Never Dead, PES 2012 y Silent Hill: Downpour

Tres títulos más de Konami mostrados durante su conferencia. Never Dead, la nueva IP de la compañía nipona anunciado en el E3 2010 desarrollado por Rebellion (Aliens vs. Predator) para PlayStation 3 y Xbox 360. Por otro lado tenemos PES 2012, la saga futbolística de Konami. Y para finalizar, Silent Hill: Downpour, la nueva entrega del survival en manos de Vatra Games. Los tres títulos se esperan para este 2011.


Bueno..ahora se que "NO" comprar......PES 2012...........ni modo...esta vez creo que perdio...............

P.D. Primero!!!!! en mi F!"#%%$ vida sali primero!!!
Jajajaja, el Never Dead pinta genial!!!
diosssssss miooooooooooo quiero ese silent hill yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que este silent hill resucite la saga, no tiene mala pinta.

Un saludo ;)
Como siempre Silent Hill uno de mis favoritos ya 'q los he jugado todos...Se ve parecido a Alan Wake...Ojala tenga mucho puzzle q' me fascinan.
PES 2012 escribió:http://youtu.be/l6Ovg6JXXjw


[flipa]

Dios santo!!!, pero que basura mas grande!!!, sinceramente esperaba mucho más... sin exagerar, parece PS2!!!. [flipa]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
sinceramente espero con ganas la version que al final fijo que sale de silent hill para pc :)
debo reconocer que el silent hill tiene buena pinta... pero como no he jugado a ningun otro y no me llama la atención, pero el never dead? tiene grandes posibilidades de que acabe en mi estantería jejejeje... y ya para rematar, el pes2012 ni de coña, el video me ha demostrado que es 3/4 partes de lo mismo, el Fifa se me va mejorando continuamente
Joer con los juegos de futbol...PES descartado, otra vez y FIFA a ver porque este año el señor 2K11 me hizo dejar el futbol y pasar al puro basket! Esperandoa ver algo mas de FIFA.
Un saludo
De Silent Hill no digo nada, porque esos juegos hasta que no los juegas tú mismo no te asegura nada. PES una puta mierda sin más, como todos los años. NeverDead pinta bastante bien, no lo veo como un super Triple A con ventas demoledoras, lo veo más como un juego de cachondeo como Bulletstorm que te lo pasas muy bien jugando y no te preocupas demasiado en el argumento, sólo en la diversión pura y dura. Vamos, como ver una peli de acción.
A mi con las jacas del Never Dead me han ganado [babas]
Necesito jugar al Silent Hill
Soy el único que en el segundo 19 del PES ve una cámara flotando? XDDD
Si esto es todo lo que pueden ofrecer, está claro que este año tampoco será el año de Pes....menuda cagada de gráficos y movimientos que se ven en el vídeo....A qué hosti@$ se dedicará esta gente durante todo el año??? Y como EA no termine de darle ese toquecito de magia que le falta a fifa...otro año sin juegos de fútbol.
Vaya pes 2012 me esperaaa!!! como mola [sonrisa] va a cumplir con mi corazoncito ^^

Y el silent hill se viene para casa!
Ahora nadie dirá que Silent Hill esta muerta, lo sabía desde el principio, esta gente están haciendo un gran trabajo
Tengo apuntado en mi lista de posibles el Never Dead, me ha molado mucho el trailer. A ver que sale, esta nueva IP tiene cosas interesantes pero necesito llevar al prota y ver los controles que tal son. Konami no siempre acierta con esto, así que a la espera de la demo estoy.
El PES en su linea, en el momento de salir el balon de las botas del pasador, parece que lo ha disparado un cañon, en vez de un jugador de una patada, los controles demasiado arcades, la velocidad y movimiento del balon en el momento del pase, recorrido y control... no me gusta nada. Deje esta saga hace 2 temporadas y esta seguire igual, con FIFA.

Por lo demas, Silent Hill a la saca seguro !!! Tengo espectativas, ya que Alan Wake me parecio sublime, espero que no decepcione.
Lo unico que me interesaba era el Silent hill y con lo que mostraron me desanimo mas, ojala me equivoque pero veo de nuevo personajes sin interes, creaturas que ya no tienen ese toque de por ejemplo SH2 en donde estaban diseñadas en base a la historia, escenarios totalmente alejados de lo que es SH, silent hill no ha sido un juego en donde la tension fuese a causa de los enemigos y su numero, mas bien era saber que podia haber algo ahi y estar tenso durante todo el juego, realmnete creo que la saga deberieron dejarla morir en el momento en que se separo team silent, como dije espero equivocarme y que me cierren la boca pero con los visto pues no me convence en nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Silent Hill este me parece cutre, pero nadie me va a quitar lo vailao. Lo añado a mi post.
El Silent Hill es el único que me interesa, y pinta bastante bien, tendré que probarlo. [360º]
Al final del trailer de Silent Hill,cuando sale el título, aparece la musiquilla de "supervivientes 2011", cuando los personajes son nominados. [+risas] [+risas] XD
Muy bien el Silento Hill, una ambientacion muy diferente, las escenas de las minas realmente se te cagas [fumando]

Solo esperno no venga lleno de bugs como el SH5 (es el unico SH que no tengo en mi estante de juegos [burla3] )
De PES... ni hablo! Ese Silent, es lo que espero desde hace bastánte tiempo y no defraudará, ya que por lo que se vé, creo que apúnta alto. Never Dead... Mmmm... :-|
El nuevo Silent Hill no pinta nada mal [flipa] en cambio el Never Dead parece malillo, malillo [lapota]
nos gustan nos gustan, nos gustan los juegos como never Dead.

COmo mola que cada uno diga cosas diferentes, ja ja
PES desde el 2008 que dejo de ser un "gran" juego... y le pongo comillas porque era lo mejorcito en juegos de futbol... (recordar como era FIFA XD) Desde las nuevas generaciones, FIFA le ha metido una paliza a KONAMI que no es capaz de salir del susto... La fisica del balon en PES es horrible. Los movimientos de los jugadores penosos... lo unico bueno que tiene PES son las cinematicas y los detalles de los estadios que incluso en el 2012 meten hasta camaras de TV con las steady cam de turno...Pero eso no es futbol por muy chulo que este.

Asi que FIFA vuelve a Ganar en solitario y como no tiene competencia directa, tengo miedo que se relaje y no mejore sus juegos. Porque FIFA si se puede permitir el lujo de incorporar cinematicas y detalles a los estadios.

POR CIERTO QUIERO UNA PS3 PARA JUGAR EN OCTUBREEEE.... DARK SOULS... THE ELDER SCROLLS... FIFA 12... necesito vivir!!!
27 respuestas