E3 2011: Trailer y vídeo de la demo de Uncharted 3

Más material de la conferencia del E3, trailer y vídeo de la demo jugada durante la conferencia de Sony en el E3. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre

¡Simplemente impresionante! Aunque eso ya lo sabia.

¡Pero con lo que me quede flipao fue con el PS Vita! (NGP)

Imagen
Pensar que a este juego mis colegas pensaban que era action man, depués que le prestará la primera parte y le encantará a cada uno, esta entrega cae fijo luego de también engacharme a su modo online.
simplemente me pareció tremendo. :D


SOLD!
Tremebundo, no tengo palabras para lo que acabo de ver.
Impresionante, acojonante... Como siempre, no es solo el apartado técnico (Que también), son las situaciones en sí las que molan tanto en Uncharted XD

Día 1, edición coleccionista.
M@tu escribió:Impresionante, acojonante... Como siempre, no es solo el apartado técnico (Que también), son las situaciones en sí las que molan tanto en Uncharted XD

Día 1, edición coleccionista.


Otra de coleccionista para mi por favor XD... no quiero saber como lo hacen, pero simplemente hacen que cada vez esto enganche a más gente, espero que dupliquen servidores para este juego sino peta en los primeros 6 meses día si, día también
UNCHARTED como siempre flipante, no da la pasta para tanto juegazo por dios xD, diran lo que quieran pero sagas como esta si siguen asi de bien hechas no deberian morir NUNCA [buenazo]
cuberata escribió:UNCHARTED como siempre flipante, no da la pasta para tanto juegazo por dios xD, diran lo que quieran pero sagas como esta si siguen asi de bien hechas no deberian morir NUNCA [buenazo]

Lo mismo digo, yo estoy pensando en empeñar mi alma para tanto juegazo, y encima entre este edición coleccionista y el Infamous 2... no hay no hay xD así vamos a alzar la economía, a base de comprar juegos jajaja
El juego que ha conseguido que me vuelva a comprar una ps3 :)
Por dios santo, que no me llega la pasta para tanto juegazo!! Impresionante, sin duda. Este fin de año, en números rojos... xD

Es cosa mía o el tipo vestido de traje se parece un huevo a Nathan??

Un saludo!
Es el único juego que va a caer el primer día que salga a la venta XD
Simplemente brutal!!!!!!
Creo que estamos ante el mejor estudio desarrollador de esta generación. No hay palabras cuando ya me quedé sin palabras en el primero, cuando el mutismo me volvió a atacar en el reino de los ladrones y ahora me voy a tener que cortar la lengua. Es el rey épico de los juegos épicos.

1.11.11

Lo retrasarán al 11.11.11
Maravilloso, a la espera de que salga, que ganas...

Un saludo ;)
La demo jugable simpleménte:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se pueden seguir superando? Son simpleménte GENIALES! [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni las peliculas de animación tienen esas expresiones, animaciones y paisajes.
yo kiero jugar a ese juego
18 respuestas