E3 2011: Trailer y vídeo de la demo de Street Fighter x Tekken en PS Vita

Una de las sorpresas de la conferencia de Sony, la versión de Street Fighter x Tekken para PS Vita que incluirá al igual que la versión para PS3 el personaje de Infamous, Cole.

Y dale otra vez con la misma marrana. CAPCOM y su Street Fighter. [lapota]

Bueno... al menos esta vez se ve mejor que en 3DS. Y viene con Tekken y con Cole de Infamous, que por cierto.. ¡se ve horrible en SF! (lo llenaron de esteroides)!
Se ve mejor q' el SSF4 de mi 3DS obviamente el poder de PSVita es bestial....Pero vaya aparato de grande XD es enrome cuanto pesará como 4 libras de seguro.

Ojalá salga éste año y pueda tenerlo o a más tardar Enero y sea regionfree como el PSP, sería lo máximo para comprar juegos al extranjero...... Me siento enamorado del PSVita debo admitirlo [amor] .
esta portátil es una bestia...
Sony y su moda de meter con calzador a sus personajes famosos que resultan injugables de lo dopados que estan.


Ahora que me fijo¿ se ve ralentizado o soy yo?.
Si visto desde una camara..se vé perfectamente nitida y fluida.. delante de una PS Vita tiene que ser bestial la calidad visual.
Espero que no se suban por las paredes en cuestión de precio.

Eso + un catalogo más que decente... auguraría un buen futuro para esta consola.

PD: Va a ser interesante este SF vs Tekken

Salu2!
LandStalker escribió:Si visto desde una camara..se vé perfectamente nitida y fluida.. delante de una PS Vita tiene que ser bestial la calidad visual.
Espero que no se suban por las paredes en cuestión de precio.

Eso + un catalogo más que decente... auguraría un buen futuro para esta consola.

PD: Va a ser interesante este SF vs Tekken

Salu2!

Has dicho todo lo que quería decir yo jajaja, la verdad la máquina se ve sorprendente, no pensaba que llegase a tanto, ahora a ver la batería y poco más, el precio si acaso, pero vamos, habrá que esperar a una reedición tan extendidas que están las jodidas, para que baje el precio xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder con la moda de luchadores hasta las trancas de clembuterol...
Lo que comentais de la pantalla es cierto, de cerca se tiene que ver flipante la verdad, nitidez absoluta vamos; del juego poco que decir, creo que los videos que están saliendo de los juegos de esta consola hablan por sí solos, bestiales gráficamente. Saludos.
El juego parece estar bien, pero vamos PS Vita me parece el nombre mas ridículo desde....
Gráficamente se ve muy bien, pero no es un juego que me haga comprar la consola.

Un saludo ;)
uff saturacion de street fighter...se ve muy bien...por cierto que precio tendran los juegos de esta consola?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se cansan con tantas revisiones de LO MISMO, a saber; Super Street Fighter IV Arcade Edition, Street Fighter X Tekken, Tekken Tag Tournament 2, Tekken VS Street Fighter... y a saber que más.
Se ve bien, pero para 249€ ya podia salir de la pantalla [risita]
rggyasunori escribió:El juego parece estar bien, pero vamos PS Vita me parece el nombre mas ridículo desde....


+1, La verdad NGP estaba mejor.

Que decir, pobre Ryu al final de tanto musculo no podra moverse, y los graficos son mas que bestiales, hay que ver la bateria.

Salu2
El juego no tiene mala pinta, y la consola me gusta, pero espero que no se limiten a portear títulos de PS3.
espero k tengan graficasos
16 respuestas