E3 2011: Trailer y fecha de Saints Row The Third

THQ ha confirmado la llegada de Saints Row The Third para el próximo 18 de noviembre en Europa y el 15 en Estados Unidos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por Volition. Aquí tenéis el trailer mostrado en el E3 2011.

Que pintaza. Esto en cooperativo va a ser la leche, como el 2
Yo solo digo que las tías del portátil que hay detrás de toda la movida, las que están sentadas, no se inmutan a pesar de el tiroteo jajaja, ¿vaya fallo no?
osorapado escribió:Yo solo digo que las tías del portátil que hay detrás de toda la movida, las que están sentadas, no se inmutan a pesar de el tiroteo jajaja, ¿vaya fallo no?


Hombre parece que esta echo aposta jajaj, como si fuera el pan suyo de cada dia... estaran acostumbraos
Cae fijo, ya se ha visto que mantiene y aumenta la de locuras que ya se podían hacer en el 2 :D

Salu2!!
El 2 me encanto, y este tiene pinta de mejorarlo, asique fijo que cae de salida XD


Salu2
Bueno un video muy logrado acompañada por musica aun mas wuapa, reservo mi opinion del juego hasta que veamos videos in-game del juego. Entonces queda en eso, una presentacion que mola.
De lo mejorcito de esta generación el 2 para mi gusto.
JUEGAZO el 1 y el 2..

Pero este trailer ya salio hace unos dias.. espero ver algo de gameplay la verdad porque pinta demasaido bien.
Link escribió:JUEGAZO el 1 y el 2..

Pero este trailer ya salio hace unos dias.. espero ver algo de gameplay la verdad porque pinta demasaido bien.


De nuevo... GAMEPLAY DE SAINTS ROW THE THIRD HERE -> http://www.youtube.com/watch?v=K7gl_pCZUFg&feature=player_embedded

[oki]
Link escribió:JUEGAZO el 1 y el 2..

Pero este trailer ya salio hace unos dias.. espero ver algo de gameplay la verdad porque pinta demasaido bien.


Tanto como juegazo el 1 no se yo, del 2º no puedo opinar ya que apenas lo he jugado pero acabo de ver el video in-game y la verdad que pinta muy interesante , versatil y con un gran dosis de humor. Espero que la historia principal este tambien a la altura y que se le vaya la pinza. Siempre he querido darle a alguien con un bate consolador xDDDD
Para mi son juegazos los dos, el 1` la historia es dios, el final me jodio pero esta wapa. Luego las posibilidades del 2 eran increibles, para mi superior al GTA 4, y este pos voya ver POR FIN el video del gameplay.

Muchas gracias!!
Esta no es la misma cancion que acompañaba el trailer de Forza Motorsport 4?

Si es esa la cancion http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ort/714819
solo con el avion ese tipo harrier ya tendre bastantes horas de diversión [tadoramo]
PostR escribió:Aqui teneis un video in-game de unos 10 min.. http://www.youtube.com/watch?v=K7gl_pCZUFg&feature=player_embedded

Gracias, tiene pintaza, lo unico que sale en el més de la muerte con Skyrim y Uncharted 3 entre otros.
Aun no he podido probar esta saga, me pille el 2 en PC versión física y el juego esta peor optimizado que Gta IV,quiza termine por pillarmelo en ps3, por que el 1 no salio de Xbox 360.

El video se ve interesante, pero hay cosas que ya rozan lo absurdo, como esos puños gigantes con los que podemos reventar gente, encontrarse mas de 20 gangster vestidos de militar con un porron de armas a plena luz del dia o poder encontrar ese Avion en plan Macros en mitad de la calle.

Habra que seguirle la pista de todos modos, se hecha en falta un Sandbox de calidad.
Este es un juegazo como la copa de un pino!
Lo malo es que sale en noviembre y se junta con otros juegos.
Pero caer, cae fijo :p
Sí, no? una fecha bastánte chúnga, ya que por mi parte está en un cuarto puesto en la cola luego de ver el trailer y el In-game que puso el compañero. Chúngo, chúngo... mucha pásta y muy poca entrada de billete. :-|
osorapado escribió:Yo solo digo que las tías del portátil que hay detrás de toda la movida, las que están sentadas, no se inmutan a pesar de el tiroteo jajaja, ¿vaya fallo no?

Si te fijas, sacuden la cabeza en plan "aiiins" mientras los demás pegan tiros.

_Jack_ escribió:El video se ve interesante, pero hay cosas que ya rozan lo absurdo, como esos puños gigantes con los que podemos reventar gente, encontrarse mas de 20 gangster vestidos de militar con un porron de armas a plena luz del dia o poder encontrar ese Avion en plan Macros en mitad de la calle.

El humor y las coñas son la base de los juegos de los saints, así que este "presta" si te gusta tener historia y hacer el chifli por ahí. De hecho, hay varios vídeos que mostraban cierta mofa entre las actividades de gta y éste. Viendo el video ingame, suena un poco preparado y tal (¿demo técnica del juego?) . En los anteriores no era así xD.

Yo compré el SR original y 2 veces el 2, para jugar en lan cooperativo en casa. Para mí, con creación de personajes a tu gusto (cambiable durante la historia) y el poder jugar el 100% del juego en cooperativo live/LAN (actividades+historia+sandbox) ya es un puntazo.
El mejor (sino de los mejores) juego lan de la 360 (para mí, claro). Aparte de que suelen ponerle unas bandas sonoras muy guapas (no sólo hiphop/rap).

Este cae fijo.... y a ver si no 2 veces otra vez... (cuando baje xDD).... pero también skyrim, el Gears 3 por ahí.... vaciando cartera en invierno ;).
Yo jugué al 1 que no me gustó nada...pero como habia mono de GTA

El 2 me quedé con las ganas de catarlo, porque tenia cosas geniales y simples que no tenia el GTA como poder coger a la gente y lanzarla contra todo...

Por el gameplay de este SR3 me gusta el tema de los movimientos de cuerpo a cuerpo por ejemplo muy muy muy cutre en GTA y en este variado.

No me gusta lo tan absurdo del SR3 y tampoco lo encorsetado del GTAIV...una mezcla seria cojonuda

Lo malo de este SR3 es no tener el motor Havoc que hace las animaciones de atropellos geniales en el GTA, aquí seria brutal XD

¿los que habeis jugado al 2 veis diferencias suntanciales con el 3?
El 3 parece tener una mejora en los gráficos (tampoco demasiado notable) y mucha más animación en cuanto a las peleas cuerpo a cuerpo (como se muestra al principio del video). Suele ser golpes normales y luego el tipico fuerte en plan "patada ninja". Eso sí, ahí se te rebelaban algo más y huían de tí, que en el 3 (el vídeo) parece que sólo se dan cuenta 2. Ya que lo mencionas, lo de coger está muy bien, pero hay un pequeño "fallo" que vi yo y es que no hay botón para soltar a quien cojes, sino que se lanza con fuerza o bien se le pega un tiro de gracia...

En el resto... no sé. Hay muchos vehículos en el 2 y aviones/helicópteros. Así que la novedad principal es el nuevo jet de la corporación.

y la verdad, que en casa compramos el 1 despues del 2 y volvimos al 2... (que es que.. tela xD).
En mi opinión, los Saints Rows se caracterizan por tener las peores físicas en videojuegos, el movimiento de los coches parecen tanques sin peso, movimiento excesivamente robótico de los personajes, en fin..., los gráficos son bastante malos y sin historia, los veo mas infantiles y absurdos que un GTA, un Mafia, etc..

Hasta que no mejoren por lo menos las físicas que no cuenten conmigo, saludos..
novea, este juego promete
24 respuestas