E3 2011: Trailer de Warhammer 40K: Space Marine

Nuevo trailer de Warhammer 40K: Space Marine, el nuevo título de Relic Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llegará bajo el sello de THQ el próximo 6 de septiembre.

Bueno, tiene toda la pinta de un Gears of War versión Ultrafachines, pero pinta bien. Habrá que seguirlo de cerca.
Si no se puede jugar con Marines del Caos no merece la pena XD
Muy aburrido que sean los Ultrapitufos siempre en todos los juegos.


Salu2!
DIOSS MIO A MI YA ME LO HAN VENDIDO Y SIIIIIIIIII CONFIRMADO PARA PC QUE HASTA ENTONCES NO SE SABIA MUY CLAROOoOoO!!! Al fin un juego de accion en condiciones de mi ejercito del tableroooOoo! SIIIIIIIIIIIIIIIII! ;D
Hace un mes que esta en steam para pre-reserva xDDDD Por mi parte parte la pana! BRUTAL!!!!!!!
Menos mal, es el primer trailer que veo en el que sale el Caos en el juego, la verdad es que hay poca variedad y espero que THQ no siga su regla de sacar mil expansiones, aunque viéndolos venir, ahora sacará DLC...

Juega con Eldars y Tiránidos en DLC por solo 20€!!! xD No es por criticar sino que fue más o menos lo que hicieron con el primer Dawn of War... recemos para que no sea así en éste juego! que por cierto pinta bien!!!
5 respuestas