E3 2011: Trailer de Warhammer 40k: Dark Millennium

Warhammer 40k: Dark Millennium, el MMO de THQ desarrollado por Vigil Games se va paseando de feria en feria, del E3 2010 a la edición del 2011 pasando por la GamesCon. Su fecha de lanzamiento para PC todavía es desconocida.

Un juego bastante esperado para muchos , incluido yo que jugamos al warhammer online aun, esperemos que thq aproveche mejor la licencia que eabiowaremythic y saque un juego a la altura de los rts.
el universo del warhammer 40k es gigante y puede aportar mucho a un MMO.
Veremos que pasa............ Yo ya soy un esceptico. Y no espero nada nuevo, a ver si me sorprenden
Alguien sabe que razas apareceran?? jaja yo me enganchare dependiendo de las razas ya que tiene buena pinta el juego xD
JuAnMa_MaLaGa escribió:Alguien sabe que razas apareceran?? jaja yo me enganchare dependiendo de las razas ya que tiene buena pinta el juego xD

Pues deberían salir las aproximadamente 14 razas que hay en el juego de miniaturas, sino será una cagada monumental en mi opinión, ya que si es un MMO de Warhammer, qué menos que darle variedad...

Ahora lo sacarán con Orkos, Marines Espaciales y Caos, y me iré a tomar por nalgas xD
Anistus escribió:
JuAnMa_MaLaGa escribió:Alguien sabe que razas apareceran?? jaja yo me enganchare dependiendo de las razas ya que tiene buena pinta el juego xD

Pues deberían salir las aproximadamente 14 razas que hay en el juego de miniaturas, sino será una cagada monumental en mi opinión, ya que si es un MMO de Warhammer, qué menos que darle variedad...

Ahora lo sacarán con Orkos, Marines Espaciales y Caos, y me iré a tomar por nalgas xD


Es mas probable que a todos los usuarios registrados de eol les toque la primitiva el mismo dia que incluyan 14 razas jugables , suena mas probable las razas que han metido en los rts, tau, orcos , humanos y chaos.
7 respuestas