E3 2011: Trailer de Twisted Metal

Otro título exclusivo para PlayStation 3, Twisted Metal, esta vez desarrollado por Eat Sleep Play. Esta nueva entrega de la saga todo y estar muy orientada al juego online, contará con modo historia. Su llegada se espera para el 4 de octubre de 2011.

El segundo juego que más espero de la PS3, después del Uncharted 3. Por culpa de este (y porque sale antes que el Uncharted), voy a perder el CFW xDD

Pintaza, aunque eso de los robots voladores no sé yo si es ya demasiado flipao...

Por cierto, sale ahí el primo de Jackie Estacado o quién es ese?
Uff... No me da muy buen rollo.

Transformers??
Mira que cuando lo jugué en ps2 me dije, ¿qué coño es esto? ahora visto unos años en adelante la idea del multijugador era perfecta pero se equivocó temporalmente. A ver como acaba de salir, divertido, viciante y macabro será un rato, un rato largo!
Lo del transformers no me lo esperaba, será una broma? o de verdad es así?
messi74 escribió:Lo del transformers no me lo esperaba, será una broma? o de verdad es así?


Hombre no creo que dediquen medio trailer a una broma.
robots?????????pero...si no necesita robots!!!!!!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabo de ver el trailer de Xcom...y m llevo un disgusto, resulta q veo el twisted metal...y robots????pq no ponen globos aerostaticos y zepelines???, yo q seeeee o mutaciones organicas de los coches...pero q chorradas jo q gana de innovar para cargarse algo, twisted metal = coches y disparos!!!!
anda q no he tirado yo horas de mi vida a base de triturar rivales!!!! en la PSX y ahora m ponen robots???grrrrrrrrrrr yo no entiendo na, debo estar haciendome mayor...mieda me da ver los demas trailers!!! en el prey2 q???me espero cualkier cosa
tetsuo84 escribió:robots?????????pero...si no necesita robots!!!!!!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabo de ver el trailer de Xcom...y m llevo un disgusto, resulta q veo el twisted metal...y robots????pq no ponen globos aerostaticos y zepelines???, yo q seeeee o mutaciones organicas de los coches...pero q chorradas jo q gana de innovar para cargarse algo, twisted metal = coches y disparos!!!!
anda q no he tirado yo horas de mi vida a base de triturar rivales!!!! en la PSX y ahora m ponen robots???grrrrrrrrrrr yo no entiendo na, debo estar haciendome mayor...mieda me da ver los demas trailers!!! en el prey2 q???me espero cualkier cosa


1000000000000000% de acuerdo contigo.
JUAJAJAJA BRUTAL!!! se les ha ido la olla por completo k locuraaaaa!! jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alguien me puede explicar dek va el juego este? me tiene loco... es super arcade,super caotico
super..... es la POLLA!!! jaja
los trailers son geniales... parece divertidisimo..

¿es solo online?
tiene modo campaña? habloais de ps2..yo nunca tuve una.... xD ponerme en situacion anda... xD
tetsuo84 escribió:robots?????????pero...si no necesita robots!!!!!!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabo de ver el trailer de Xcom...y m llevo un disgusto, resulta q veo el twisted metal...y robots????pq no ponen globos aerostaticos y zepelines???, yo q seeeee o mutaciones organicas de los coches...pero q chorradas jo q gana de innovar para cargarse algo, twisted metal = coches y disparos!!!!
anda q no he tirado yo horas de mi vida a base de triturar rivales!!!! en la PSX y ahora m ponen robots???grrrrrrrrrrr yo no entiendo na, debo estar haciendome mayor...mieda me da ver los demas trailers!!! en el prey2 q???me espero cualkier cosa


Supongo que había que renovarse para abarcar más mercado, especialmente el de Europa, que tengo entendido que este juego en nuestro continente tenía una acogida muy pobre. A mí me ha gustado, aunque también hay que decir que nunca he jugado a otros Twisted Metal y también hay que decir que me ha dado la sensación de ser el típico juego que acaba a 17 libras de importación a los dos meses.
Super paranoia!!! jajajaja
que buen juego se viene....espero que sea de lo mejor....ya q jugarlo en linea seria alusinante....
iron maiden???????' jajajajajajajaja xDDDD sold!
Parece tener buena pinta pero, que hacen ahi Optimus Prime y Megatron? xD
Las horas que le habré echado de pequeño al Twisted metal de pc...

Yo también creo que se les ha ido la pinza con lo de los robots...
A29C escribió:alguien me puede explicar dek va el juego este? me tiene loco... es super arcade,super caotico
super..... es la POLLA!!! jaja
los trailers son geniales... parece divertidisimo..

¿es solo online?
tiene modo campaña? habloais de ps2..yo nunca tuve una.... xD ponerme en situacion anda... xD


El juego consiste en ir por un circuito abierto y destruir a los contrincantes. Por el circuito hay items que te dan vida o armas, es una batalla encarnizada contra los demas.

Yo juge al Twisted Metal 2 en psONE y era la bomba, se destuian algunas partes del escenario dañando a los contrincantes.
Todavia recuerdo cuando tirabas al suelo la torre eiffel!!! joas joas joas

Espero que en este se destruian totalmente los escenarios. Y que la jugabilidad sea igual de arcade

A10!!!
jooo! que juego mas horrendo la verdad... es como un mario kart, pero a lo bestia
Vaya ida de olla tienen los que hacen este juego... [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese es solo uno de los personajes, el resto no tienen porque ser tan "locos" xD
lo de los bots me ha gustado :D
despues del vigilante 8, este es mi juego favorito de lejos, en la ps2 le di montones de horas, y el online ahora tiene que ser la leche. Que le den al Dimelo en la pista de GT5, aqui es Destrozame en la pista XD. No me gusto nada lo de los robots, pero creo que el unico que se puede hacer robot es ese, por lo que se del juego, hay un helicoptero, este se transforma en robot, pero el resto de POW o especiales son los de antaño.
Ke saquen ya una demo de este juego que aun nose de ke va exactamente y me kitaria muchas dudas ke tengo ahora mismo xDDD [360º] [360º] [360º]
Esto no es Twisted Metal. :-|
Eso no es Twisted Metal. Y soy sólo yo o nadie ha visto esas texturas WTF! [snif]
Bueno, antes estos juegos me parecian mierders, ahora supermierders.
24 respuestas