E3 2011: Trailer de Star Wars: The Old Republic

GameSpot ha mostrado un nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic, el MMO de BioWare publicado por Electronic Arts para PC. En este nuevo trailer se muestras algunas características como el sistema de combate, los compañeros o la batalla con naves. La llegada de The Old Republic se espera para algún momento de este 2011.

Tiene bastante mejor pinta de lo que me esperaba, parece muy completo a todos los niveles y de gráfico va bastante bien para ser un MMORPG.
Aunque ya se sabe, en el mundo de los masivos online al final mucha promesas se quedan en nada.

Saludetes
Madre mia, no me esperaba esto. A mi con las batallas espaciales ya me han conquistado. Pero esperare un tiempo antes de catarlo para poder echarle un ojo
sinceramente, creo que este es el unico MMORPG capaz de hacerle algo de sombra a WoW.

[bye]
Me da un poco de yuyu que haya 2 MMORPG de star wars en el mercado, a vosotros no? xD
Soy aficionado al mundo STARWARS desde ara muchos años, y para mi desgracia el mundo STARWARS termino en la SAGA "KOTOR" entre los puñeteros STARWARS LEGO y la saga UNLEASHED que me parecio mala de cojones, obviamente no espero nada de este otro
Impresionante. Qué gran trabajo han hecho los chicos de Bioware (nos tienen acostumbrados a ello, ciertamente). Por fin habrá competencia de nuevo en el género.
emipta escribió:Soy aficionado al mundo STARWARS desde ara muchos años, y para mi desgracia el mundo STARWARS termino en la SAGA "KOTOR" entre los puñeteros STARWARS LEGO y la saga UNLEASHED que me parecio mala de cojones, obviamente no espero nada de este otro


Pues si para ti terminó en la saga KOTOR este debería de llamarte la atención precisamente por eso.
Lo importante es...CUANDO!!??
El Galaxies quedó pronto deshabitado y WoW se lo ha comido todo en este género. Así que no lo pillaré de primeras pero estaré atento a ver cómo evoluciona. Tal vez cuando den un tiempo de prueba...

El mayor atractivo para mí está en "vivir" dentro del universo star wars, pero está claro que si no hay gente te aburres.
Al final, como todos los MMORPG, requerirá mucha dedicación, así que, a pesar de todo lo que me puerda atraer..., como que no...

El día que hagan un MMORPG de interacción entre jugadores, yendo estos por libre, cruzando líneas argumentales individuales, que me llamen.
haber si lo traducen al español....
que pena que no salga para consolas
Tiene muy buena pinta!
Enanon escribió:Me da un poco de yuyu que haya 2 MMORPG de star wars en el mercado, a vosotros no? xD


Ya hay dos, este es el tercero.


Lamentablemente seguiran el mismo sistema que siguen todos los morpg. Anunciaran que tendra de todo lo imaginable, y la gente se lo creera. Habra mucha espectacion a su salida y, como hacen todos los morpg, saldra a medias. Como es logico la decepcion invadira a los fans y perdera fuerza. Y ahi es cuando el momento de la verdad lleg: si la empresa se esfuerza y a pesar de sacar el juego a medias soluciona eso en breve, el juego seguira a flote. Si no se hundira como docenas y docenas de morpgs que han visto la luz. Este mismo patron lo siguen todos y cada uno de los morpgs salidos hasta la fecha. Todos, incluido el rey actual.
Ipergorta escribió:que pena que no salga para consolas


De pena nada, demos gracias por no ver otro juego consolizado.
Shavas escribió:Lo importante es...CUANDO!!??


Teoricamente durante el 2012 saldrá...

Tiene buena pinta pero sigo necesitando probarlo, tengo varias dudas sobre él...

Saludos
taphs escribió:
Enanon escribió:Me da un poco de yuyu que haya 2 MMORPG de star wars en el mercado, a vosotros no? xD


Ya hay dos, este es el tercero.


Lamentablemente seguiran el mismo sistema que siguen todos los morpg. Anunciaran que tendra de todo lo imaginable, y la gente se lo creera. Habra mucha espectacion a su salida y, como hacen todos los morpg, saldra a medias. Como es logico la decepcion invadira a los fans y perdera fuerza. Y ahi es cuando el momento de la verdad lleg: si la empresa se esfuerza y a pesar de sacar el juego a medias soluciona eso en breve, el juego seguira a flote. Si no se hundira como docenas y docenas de morpgs que han visto la luz. Este mismo patron lo siguen todos y cada uno de los morpgs salidos hasta la fecha. Todos, incluido el rey actual.


SWTOR parte con 1 ventaja: MODO HISTORIA DIFERENTE CON CADA PERSONAJE. Lo que incita al jugador a crearse mas personajes para ver la historia (y saber que cojones pasó con Revan).
Además...el juego no tiene pintas de salir "a medias". Os recuedo que iba a salir en Marzo y lo retrasaron para finiquitarlo y optimizarlo.
El que dice: "Better Idea, you lay down and die" no lo dice el doblador de Solid Snake?¿?¿'

Edit: y la de:" my pets are ready to play" no es Nora de How i met your mother??¿ XDDD
Cae pero fijo, tiene una pintaca increible XD
La música, el sonido de un láser "desenfundándose" y el universo star wars me generan mucha expectación, y más de la mano de bioware pero luego veo el trailer y me ha dado un bajón de proporciones épicas. No se muy bien el porqué. ein?
Esperaré a ver que sale de este MMORPG, creo que WoW tiene tanto trozo de pastel que son dos y no deja ni respirar a los demás. APB apuntaba tan bien... [buaaj]
Joder pues menuda pintaza que nos trae el Old Republic macho, nada que ver con lo que suponía que era el juego, a ver si me lo pillo porque estoy por meterme a un MMORPG y uno de Star Wars como este, que al parecer tiene de todo y es bastante completo y con buenos gráficos, puede que me llene...
los mmorpg de este tipo o creo k sera asi que mezclan historia de un player con misiones online no se no me termino de enterar sere cortito para este tema pero por ejemplo en el FF11y FF14 me decepcionaron muchisimo porque me esperaba 1 mmorpg al puro estilo quest maz grupos arenas bg y al ver que faltaba mucho de eso no me llego a convencer.
Lo probare pero personalmente no me llama mucho... quien sabe alomejor cuando salga me encanta xD
Pinta bastante interesante, lo de tener nuestra propia nave y viajar por el universo junto con otros 2 compañeros debe ser la hostia, lo que mas llama la atención es que el juego tendrá historia, y me imagino que tendrá final.

Por cierto, EA ya ha confirmado que distribuirá este juego únicamente por su "nuevo" sistema de descargas, ami parecer una pésima decisión, con esto lo único que hacen es atentar con el juego antes que salga, cuando en steam tenían una buena cobertura de clientes, una lastima.
Enanon escribió:Me da un poco de yuyu que haya 2 MMORPG de star wars en el mercado, a vosotros no? xD


Eso de que haya 2 mmoprpg de star wars es un decir, porque, ¿queda alguien jugando al galaxies ?, sobre todo despues de la mitica espantada de usuarios al intentar simplificar el juego, con lo que no ganaron nuevos usuarios y encima espantaron los que les quedaban
Arcadiu escribió:
Shavas escribió:Lo importante es...CUANDO!!??


Teoricamente durante el 2012 saldrá...


http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s&feature=related

Tiene una pinta tremenda. Si sigue la línea que tenían los KOTOR cae fijo.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, esperemos que salga pronto :)


Salu2
Qué, que no? Nah! SOLD!
A mi me da mucho asco en todos los aspectos. Graficamente es feisimo, parece hecho de plastilina (y eso que mejoró horrores con respecto a lo primero que mostraron) y el sistema de combates parece caotico.
mangafan escribió:A mi me da mucho asco en todos los aspectos. Graficamente es feisimo, parece hecho de plastilina (y eso que mejoró horrores con respecto a lo primero que mostraron) y el sistema de combates parece caotico.


yo pienso exactamente lo mismo que tú... no sé, quizás es que me esperaba otra cosa y por eso me he quedado a cuadros con el trailer
A mi todos estos juegos acaban por aburrirme, incluido el WoW xDD. No veo nada en este que sea especialmente interesante, salvo que te guste el universo de star wars.
Power es que el WOW esta hecho de forma muy muy casual y es demasiado fácil, no es normal que la gente ya saque TODO al par de dias de salir cada expansión, vamos, que asi tienes equipada una guild entera en un par de meses y despues es aburrimiento continuo, por eso un colega solo juega cada temporada y el resto se lo pasa jugando a Final Fantasy XI que es mucho más hardcore y ofrece mayores desafios. Ahi es todo lo contrario, hoy por hoy hay bichos que todavía no saben como matarlos, algunos tienen ya 3 o 4 años de antiguedad, imaginate.
Xenndor escribió:Madre mia, no me esperaba esto. A mi con las batallas espaciales ya me han conquistado. Pero esperare un tiempo antes de catarlo para poder echarle un ojo


Pilotar el Halcón Milenario en combate debe ser una pasada.

Un saludo.
Espero que saquen una beta y podamos probarlo, porque de momento no me termina de convencer, no se por que. Creo que es porque cuando se ven escenas de combate, los personajes estan muy estaticos, como pegados en el suelo. Una de las cosas que mas atraen del wow es que cuando los personajes luchan se mueven mucho y saltan. Pero lo dicho, habra que verlo ingame. Las batallas espaciales pintan tremendas.
Al ver este vídeo, estaba viendo como se van a ir mi vida social de manera espasmosa. Desde que jugué al Neverwinter Nights, Bioware solo me ha dado alegrías, moriría por trabajar alli aunque fuese limpiando mierda. xDDD

Aparte de eso, el juego pinta bastante bien y el tema de las naves tira bastante.
esta wapo, nove el trailers, increible
36 respuestas