E3 2011: Trailer de SSX

Electronic Arts está preparando la vuelta de la saga SSX desarrollada por EA Canada para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para enero de 2012.

Despues de pasar años no lo veo una evolucion muy significativa a esta saga...
DarkNei escribió:Despues de pasar años no lo veo una evolucion muy significativa a esta saga...

Es un juego de snow, no te pueden contar un ataque terrorista, es lo que es... [carcajad] un saludo.
Yo con que tenga un modo libre como el primer SSX de PS2, encantado :D
Al único que he jugado de ésta saga es al On Tour, y la verdad es que me encantó. Si es tan divertido como éste caerá fijo.
LA verdad que los anteriores fueron muy divertidos y jugables, veremos a ver en esta GEN....
Mi primer juego de PS2 en su salida. Guardo muy buen recuerdo pero como dicen por arriba tiene una pinta de haberse quedado estancado y poco evolucionado. Más de lo mismo. Con el trailer apenas se aprecia gran cosa, gráficamente ha mejorado (sería imposible que no) y creo, ya que no me suenan, que haya más juegos de snowboard agresivo en esta generación (shooters los que quieras y más... xD).

No lo compraré, pero no digo que no lo pruebe. Antes me gustaban mucho.
BUAAAAAAA!!!! Que ganas de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

Por favor señores de EA, no la caguen. Queremos que el juego sea igual que los anteriores SSX (On Tour, Tricky, SS3), que mantenga la esencia, el colorido, el tono desenfadado, los fuegos artificiales, etc. NO la caguen metiendo mierdas ni haciéndolo más simulación. Simplemente igual que los otros pero con gráficos actuales.

Ahora, a babear con la info que vayan lanzando hasta Enero. Jo [decaio]
tengo una duda, este juego será unicamente de snow o tambien de esqui??

han dicho algo? o se ha visto algo sobre esto?

un saludo
Después de los 1080º no he encontrado un juego de Snowboard que me convenza. ¿Será este el que lo consiga? La verdad es que lo espero con ganas.
Pues ya era hora de un juego de este tipo, que tengo ya la saga skate quemada. ratataaaa
De momento es un SSX muy poco SSX, le falta ese aire desenfadado y arcade
espero que tenga buen toque arcade, porque para simulador ya está el STOKED, que le es muy muy muy bueno.
Que hagan esto con gráficos de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=sd_xpysrQPQ

Este yo creo que fue el que más me divirtió. [sonrisa]
eraser escribió:Yo con que tenga un modo libre como el primer SSX de PS2, encantado :D


Ahh... qué recuerdos con el SSX de PS2 :)
Yo solo pido una cosa: misma jugabilidad, sobretodo como en SSX Tricky.

Para mi con eso ya es suficiente.
15 respuestas