E3 2011: Trailer de Soul Calibur V

Primer trailer con contenido ingame de Soul Calibur V cuyo desarrollo pasa por la dirección de Daishi Odashima, diseñador de la tercera parte. El nuevo título que nos transportará 17 años después de la cuarta entrega, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

que ganas le tengo :p espero que no decepcione :)
Se parecen todos mucho.
pero tiene buena pinta
LLevo como que 10 años pensando que no evolucionan los juegos de lucha (dejando de lado otros generos ... que tampoco), pero los de lucha ya es un cachondeo. Porque no se fijan en las antiguas glorias del 2D, e introducen cosas que HOY DIA no tienen los juegos?

Vale ya de escenarios planos ... vale ya que no tengan golpes visibles ..., vale ya de que sean siempre los mismos juegos con mejores graficos ... no se, esto me parece sencillamente un lavado de cara y punto.
Sigue la tónica artística de todos los soul calibur y no me he puesto más en visión crítica con lo que veía ya que pero no paraba de ver personajes y complementos del rpg de playstation 2 valkyrie profile silmera...

¿Qué personajes externos incorporarán? Yo voto por Guybrush en playstation y Lechuck en xbox... :Ð ratataaaa
No se a mi esto de que hagan el "mismo juego" con caratula diferente no me acaba de convencer. Tiene que o bien haber un salto equitativo tecnicamente para desmarcarse de una vez de la primera saga en dreamcast ( con permiso de SE de psx), o enmarcarlo en un nuevo concepto con lo que ya tienen ( no se rollo medio rpg, o lucha con interactividad a lo power stone,...). Es como tener el mismo juego con disfraces diferentes.
Este tipo de juegos tuvieron su momento (Soul Calibur 1 fue un bombazo en los tiempos de la Dreamcast) Pero en el 2012 no se puede permitir un juego que no tiene ni un sistema decente de colisiones.(min 1:17 Espadón que atraviesa el monigote como si nada)
El IV tampoco fue para tirar cohetes y este SCV pinta igual que el anterior. La verdad es que esta saga se ha quedado en ni fu ni fa.

Seguramente lo pruebe pero ni de coña como el anterior que piqué y lo compré de salida. Hasta que no esté tirado de precio en UK nada.
Yo lo estoy esperando... es juego de lucha que más me gusta.

Un saludo ;)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como siempre Soul calibur destaca por las pedazo de tetas de la Taki y el hermoso culo de la Sophitia.

LOL [666]

Imagen
Pues a mi siempre me han gustado los Soul Calibur, aunque como decís, ya nada sorprende como antes... y no solo en este género, en todos !!!!!!!!
Robe24 escribió:Pues a mi siempre me han gustado los Soul Calibur, aunque como decís, ya nada sorprende como antes... y no solo en este género, en todos !!!!!!!!



Mejor no lo has podido decir. Nada en lo absoluto, un juego cuya parte 5 al igual q' tekken no sorprenden para nada mejor acabado gráfico pero el mismojuego de hace generaciones atras. La interacción con esos aparatejos nuevos como MOVE y kinect les darían algo diferente al juego haciendoslo m´s atractivo y más para ést ejuegho q' es de espadas.

Llegará el día en q' los video juegso se estanquen por q' escasea la variedad y sólo gráficos...Aunq hay compañias q' apuestan por otro camino tipo Rockstar con Gta buscando el realismo y 2K Games con top spin y nba buscando la simulación al máximo y a lo dem´s aburre jugar y jugar lo mismo con otra historia " y no son grandes historias q' digamos".
Joer, todos los pepinos para el 2012 [mad]
Los tekken han ido mejorando pero los soul calibur se quedaron en el tercero.El cuarto no me gusto nada y este huele igual o peor [buuuaaaa] .
NO ES TRAILLER MUY PROMETEDOR...PERO VEREMOS COMO SALE ESTA NUEVA ENTREGA...
Los mismos graficos de siempre..
Las mismas animaciones de siempre...
La misma jugabilidad de siempre...

O sea, lo mismo de siempre...
No me transmite y no aporta nada.

Soul Calibur para mi murió en el III, y eso siendo generoso, el último que disfrute fue el 2.
En fin, otro Soul Calibur. A partir del 2 todos son iguales.
Quien quiera innovacion en un juego de lucha y no lo haya probado que juegue al super smash bros brawl.
No le decepcionara seguro XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿Namco, y el "nuevo" Ridge Racer y Ace Combat para cuándo? XD

estos de Namco y Konami no evolucionan., siguen sacando los mismos juegos que en la época de la play1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El IV por lo menos introdujo nuevo motor gráfico, pero es que este huele demasiado a continuación, o lo que es peor, a expansión.
La misma tónica,pero efectiva la verdad que son muy variados y divertidos :)
Parece que sigue la línea del IV así que... [buaaj]
Estos de Namco si que saben lo que es el reciclaje. Esos escenarios son los mismos del IV. Lamentable.
Todo reciclado... da vergüenza ajena
Demasiado parecido al IV, esperemos que de aquí al 2012 evolucione bastante (de ilusión también se vive XD )
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| [qmparto]
Esto es como los dragon ball, son todos iguales.
BOH, después de ver el trailer no puedo decir otra cosa. Me llegan a decir que es una expansión o un modo del 4 y me lo creo perfectamente.

Donde quedó ese "peazo" de Soul Calibur 2, que penica. Esperemos que introduzcan muchas mejoras y que no todos los personajes femeninos tengan la misma cara como en el IV XD
Y ami que no me acaban de convencer, los Soul Calibur.. nose puede que no les echado muchas horas [comor?]
Pues parece mas de lo mismo.Eso si cuando salga le dare una oportunidad [toctoc]
Coincido en que se parece demasiado al IV en todo... [burla3]
Mismo perro con diferente collar.
Gran saga, la cual sigo desde el principio. Gran juego para disfrutar en compañia y dar palizas a tus colegas!
Saludos!!
¡Mmmm! que ganas de ver a Taki de nuevo.
Pitiklin escribió:Pues parece mas de lo mismo.Eso si cuando salga le dare una oportunidad [toctoc]


Estoy igual que tu, muy similar pero lo probaremos a ver que tal.

Un saludo.
Es verdad parece el 4 muchisimo, a ver si salen mas videos ke demuestren lo contrario

P.D el mejor soul calibur para mi fue el 2 [toctoc]
será uno de los que caerá seguro :D
Se extraña un Soul Calibur y éste, matará esa pena! La verdád que lo que supuso el de Dreamcast para aquel tiempo fue bestiál y este trailer me ha hecho recordar bastánte lo que fue aquel.
¿Soy solo yo o es igual que el anterior?
39 respuestas