E3 2011: Trailer de Sonic Generations

Sonic, otra saga que cumple años, en este caso 20. Sega lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS, Sonic Generations título que combinará el Sonic moderno con el clásico. Su lanzamiento se espera para este 2011.

Pinta fenomenal [plas] . La opcion de poder jugar con perspectiva en 2D o 3D es genial.

Deseando de que llegue :)
no se elige la perspectiva,el act.1 es con sonic clasico y el act.2 es el moderno,aun asi,JUEGAZO,el aspecto del nuevo city scape es dios
Parece que por fin Sega levanta cabeza con el personaje.
mangafan escribió:Parece que por fin Sega levanta cabeza con el personaje.


+1 Pues si... se echaba de menos un sonic en condiciones... estaban consiguiendo que desapareciera del ranking de los personajes más míticos...
HDMI está baneado por "Troll"
los sonic estos siempre prometen mucho y son graficamente chulos pero luego decepcionan cantidad.
Qué buena pinta tienen los niveles con Sonic clásico. Además me quedo con su aspecto.
Dios entre el ``SEGAAAA´´ y el de Capcom con su musiquilla retro hacen que me ponga melancólico. Para mi el juego tiene pintaza por una sencilla razón, por fin ha vuelto el Sonic clásico. Nunca me ha gustado el Sonic alargado con iris verde y actitud y voz de adolescente repelente, vamos desde que se paso a las 3D [+risas] .
Un saludo.
Me gusta, me gusta mucho... Pero ya estoy viendo al Sonic nuevo con una patineta de esas y me da miedo de que sea otro titulo de sonic fallido... [mad]

Por favor Sega... ¡No la cagues! [buuuaaaa]
Por mí, se hubiesen ahorrado el canijo!
Me quedo con el regordete carismático de antaño, pero naaada, hay que poner el actual por huevitos! [risita]
Se ve chulo. No soy fan del puerco espin azul, pero este titulo se ve interesante. [risita]
Como sea como el esperadísimo Sonic 4 sonarán collejas por todo el mundo, me pillé la demo para echarle un vistazo teniendo en cuenta que los de NDS me gustaron bastante (el primero, mas que nada) y tuve que pillarme un barreño también, decepción completa.
Mirándolo desde ese punto, no pueden hacerlo peor.
es la primera fase del Sonic Adventure 2 [+risas]

si cogen los mejores escenarios de toda su historia tienen un punto positivo mas.
TunneT escribió:es la primera fase del Sonic Adventure 2 [+risas]

si cogen los mejores escenarios de toda su historia tienen un punto positivo mas.


Eso iba a decir yo xD

Ademas, que paso con los chaos? a mi me ponen los chaos, con mas jardines, combinaciones, y carreras de chao... y solo por eso me lo han vendido....
sozante escribió:Dios entre el ``SEGAAAA´´ y el de Capcom con su musiquilla retro hacen que me ponga melancólico. Para mi el juego tiene pintaza por una sencilla razón, por fin ha vuelto el Sonic clásico. Nunca me ha gustado el Sonic alargado con iris verde y actitud y voz de adolescente repelente, vamos desde que se paso a las 3D [+risas] .
Un saludo.

+1 Parece que lo retro esta de moda. Los desarrolladores estan haciendo un guiño a los mas viejos sin duda con esos detalles.
Tiene buena pinta, la mezcla entre el modo clasico y mas moderno en 3D me parece bien.
Riwer escribió:
TunneT escribió:es la primera fase del Sonic Adventure 2 [+risas]

si cogen los mejores escenarios de toda su historia tienen un punto positivo mas.


Eso iba a decir yo xD

Ademas, que paso con los chaos? a mi me ponen los chaos, con mas jardines, combinaciones, y carreras de chao... y solo por eso me lo han vendido....


Fue uno de los motivos por el qual me compre la gamecube aparte del Zelda, solo espero que tenga una historia como los adventure y que salgan otros personajes.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, esperemos que por fin Sonic vuelva a ser lo que era, y Sega levante cabeza de una vez ;)


Salu2
Que bueno, espero que me dejen el tema original!
http://youtu.be/Z6NaZrPQGfY
Demasiado bueno para ser verdad... xD Dios mío... tengo miedo! xD
Si no fuera poruqe el moderno tiene como un petardo en el culo que parece muy injugable, me encanta ese escenario del adventure 2, tendremos que darle una oportunidad, eso si la musica del trailer me hubiera gustado que hubiera sido la de ese nivel.
¡¡¡Le tengo muchísimas ganas!!!

Me encanta a rabiar y espero que hagan una versión coleccionista con algo muy especial.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vamos un SOLD como una casa, lo mejor de todos los sonics....genial este nivel con su brutal canción!!
Sega, queremos mínimo un nivel del Sonic CD.
Espero, sinceramente. Que esta no sea una de las muchas oportunidades que Sega ha tenido para resucitar una saga en lugar de cargársela juego tras juego.

El hecho de poder jugar con el Sonic original me encanta. El de los ojos azules que habla y pone poses chulescas me provoca el vómito, lo siento. :Ð

P.d. Es que yo me quedé en Sonic 1, 2, 3 y Sonic CD. [looco]

P.d. 2 animaster se me adelantó. XD
Donde habrá quedado mi Sonic 1 de megradrive :(
solbadguy0308 escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Espero, deseo, que por fin lo logren [oki]
Por fin!! un gran juego de sonic digno de un aplauso, este año va ser el de los grandes juegos... [plas]
Pintaza, desde luego creo que va a ser el primer Sonic que compro despues del SonicAdventure2 de la Dreamcast.
Adama escribió:Pintaza, desde luego creo que va a ser el primer Sonic que compro despues del SonicAdventure2 de la Dreamcast.


A mi el Sonic Adventure 2 es el único que me gusta de los "Sonics" más actuales. vamos, ese juego me encanta y Shadow me gusta más que Sonic (aunque el juego suyo por separado era una basura)
A ver que sacan de todo esto, y si remontan a este personaje, bienvenido sea.

PD: podrían currarse un juego tipo New super Mario Bros, así multi.
dios parece que por fin un sonic en condiciones, le tengo ganas muchassss ganas
Soy de los que se quedó en el Sonic 2 .. el 3 ya ni lo caté... pero me apetece cantidad jugar a éste.
O sacan una buena edición especial o sólo venderá cuando valga 10 euros en Zavvi.
Este fijo que cae.

Un saludo.
Parece que se ha currado algo digno y me alegro [plas] por cierto ¿alguien sabe algo del sonic que se estaba currando un chico por su cuenta? le perdí la pista y si continuó por el camino que iba era bestial! lo mejor que había catado de sonic desde el 1 y el 2. saludos
thedarknight escribió:Parece que se ha currado algo digno y me alegro [plas] por cierto ¿alguien sabe algo del sonic que se estaba currando un chico por su cuenta? le perdí la pista y si continuó por el camino que iba era bestial! lo mejor que había catado de sonic desde el 1 y el 2. saludos


http://sonicfanremix.com/
por fin vemos a un sonic "decente" :)
Maduin escribió:
thedarknight escribió:Parece que se ha currado algo digno y me alegro [plas] por cierto ¿alguien sabe algo del sonic que se estaba currando un chico por su cuenta? le perdí la pista y si continuó por el camino que iba era bestial! lo mejor que había catado de sonic desde el 1 y el 2. saludos


http://sonicfanremix.com/



Gracias paisano! voy a ver como lo llevan en la actualidad, con suerte ya llevarán un par de fases más solo espero que no lo hayan dejado de lado por favor.
40 respuestas