E3 2011: Trailer de Prototype 2

Un poco de Activision con Prototype 2, desarrollado por Radical Entretainiment. En esta segunda parte nos transportará 14 meses después de la primera entrega. Su llegada no se espera hasta el 2012.

Jugué al Prototpye 15 minutos y me tuve que decidir entre éste o inFamous, no me equivoqué en mi elección pero me sabe mal no haber tenido tiempo de jugarlo. Tiene pinta de ser más de lo mismo pero con una historia de venganza y rencor por matar a su mujer e hija. Creo que me expoilorearon! [mamaaaaa] [jaja] [jaja]
Otro clon de un exclusivo de ps3.
Si es igual que el primero... No veo nada significante que justifique su compra. Ojo, el primero no estaba mal, pero me gustó más Infamous.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


supongo q tendras la PS3 es evidente y te jode que saquen juegos parecidos tambien esta claro.

ya e visto otro mensaje igual tuyo, no tienes ni puta idea de lo que dices, pa decir eso mas valdria que ni comentases.

el Tio clones te voy a llamar.

De todos modos es alucinante como os gusta echar mierda a los asuntos, que si se parece a tal que si a pascual, si te pones a mirar con lupa no ahi ni un puto juego que no se parezca a otro, asi que dejar las manias de comparaciones que teneis, porque joder que cansaos podeis ser, infamous ni pollas, no pone que es el Prototype 2?, pues ya esta ostias que no es tan dificil.
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


Hombre pensándolo de forma objetiva el "clon" como tu lo llamas fue mejor que el "original" en su primera parte.
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


Tanto este como infamous beben algo de... mmmm... Crackdown a su vez, y este de otros, claro está...
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


Intenta adquirir nuevas frases. Tu intento de flames/troleo, no aporta nada.
Pero chico, que si estos juegos se basan en la misma mecánica que el crackdown... por no hablar de que el prototype salió el 12/6/2009 y el infamous salió 2 o 3 semanas antes... ¿como se copiaron (y en mi opinión mejoraron) ese juego???. Escomo la tontería que alguien (que no se si eras tú) ha dicho sobre el XCOM, que era una copia... porque el argumento de extraterrestres invaden la tierra es totalmente novedoso en la PS3, no te jode...

En fin, en cuanto al juego, el primero lo pasé, era bastante divertido con la cantidad de mejoras que tenía el personaje principal, lo que echaba de menos era un coop online, ¿alguien sabe si este lo tendrá?.

Saludos!
El primero no me gustó nada, así que este ya ni lo miro.
Si señor, tiene muy buena pinta, han mejorado en general el 1, sobretodo la historia (o al menos, eso parece), de momento toca seguirlo de cerca!
P.D.
Bomba humana con virus RULEZ XD
Flameo quiza, pero tambien habia un clon de Motorstorm os acordais? tambien van a hacer un clon de twisted metal : P y tambien tenemos al clon de heavy rain [360º].

Y como dirian en Motorstorm, Gears of War es el vastago ilegitimo de 2 juegos que yo me se [poraki]

Y hay un monton mas pero ahora no estoy con ganas de acordarme [burla2]
mmm... espero que las misiones tenga variedad por qué las del primero eran clones unas de otras.

Un saludo ;)
El 1 era malo, pero joder, que divertido que era. Supongo que este será igual.
Me gusta mas infamous 2 por lo que he visto. Ademas el primero de prototype no me gusto y este parece mas de lo mismo.
Jugué tanto al Prototype como al Infamous en su tiempo, el primero lo jugué en PC y lo deje después de no encontrar la historia atractiva y las misiones eran similares. Aparte que no tenia un jostick decente para jugarlo en la pc xD.

Por otro lado, el Infamous lo jugué en ps3 (obvio) y al parecer su historia tipo cómic me llamo la atención y termino por engancharme, luego del inesperado( al menos para mi [+risas] ) final es casi fijo que me pilló la segunda parte pero eso si cuando este barata.

PD: No estoy enterado si saldrá una demo de Prototype 2 pero de hecho que lo probaré en PC ahora con jostick bueno XD
el primero me gustó bastante... aunque el uncharted le superaba, este espero pillarmelo... que sea para abril-mayo de 2012 y así me da tiempo a ahorrar :D
roeme escribió:Flameo quiza, pero tambien habia un clon de Motorstorm os acordais? tambien van a hacer un clon de twisted metal : P y tambien tenemos al clon de heavy rain [360º].

Y como dirian en Motorstorm, Gears of War es el vastago ilegitimo de 2 juegos que yo me se [poraki]

Y hay un monton mas pero ahora no estoy con ganas de acordarme [burla2]

Imagen
Me parece más de lo mismo, pero de lo mismo, mismo, mismo.

Con el primero me divertí bastante, pero para jugar lo mismo no me hace falta otro juego.



Un saludo.
la primera entrega de este juego estubo bueno a lo menos a mi me gusto......y esta segunda edicion se ve que estara muy buena....a esperar numas hasta 2012.....sean pascientes
Yo jugué el primer prototype todo un día y despúes ´lo vendí en internet...Vaya mierda de juego, es una pésima copia del infamous y eso q' infamous no es q' sea el juegho revolucionario pero en aspecto gráfico almenos está muy por encima de éste.

Infamous 2 es muchisimo mejor sin duda gameplay, gráficos y fisicas. Aunq obviamente nadie lo aya probado , con al decepción del primero [buaaj] .
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


Viendo tus mensajes, se ven tus intenciones a leguas.
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.


¿Y tu de quien eres clon? Porque solo te veo trollear en todos los hilos buscando excusas enrevesadas para criticar todo lo que no sea ps3.

Con este E3 me estoy dando cuenta de la tremenda lista de juegos que tengo aun pendientes de hacerme. No paran de salir segundas partes y aun no he jugado las primeras XD
Yo jugué al primero en la 360. No es un must have, pero estaba entretenido. Eso sí, quizá se me hizo un poco pesado al final...
El primero me encantó y este tiene mut buena pinta también.
¿Que mas da de que sea clon o no? Mientras sea divertido y tenga un acabado tecnico medio decente bien venido sea. El Universal Soldier y el Turrican de Megadrive, eso si que era un clon, y si nos ponemos a decir barbaridades el Gear of War es un clon del Doom porque salen armas y el Pro es un clon del Fifa porque usan un balon, vaya tela con los comentarios de algunos.

Respecto al juego, no me llamó la primera parte y tampoco me llama esta, quizas no le dediqué el tiempo que se merecia, quizas lo jugué en el sistema equivocado, quizas es simplemente malo XD, intentaré jugarlo este verano en PC a ver que tal.
Pues siento mucho que a algunos no os gustara este juego, pero a mi eso de ir a tus anchas por la ciudad cargandote todo lo que pillas me gustó. Algunos hablan de infamous vs prototype, vaya chorrada para que elegir si puedes pasarte los dos como en mi caso. Los dos me encantaron y jugaré a sus segundas partes sin tener que discriminar a uno.
El primero no me gusto mucho.
Este tiene pinta de seguir el mismo royo y no me convence. ¬_¬
Pues basándome sólo en el trailer diría que se asemeja demasiado al primero.

Un saludo.
Ami no me termino de gustar ninguno de los 2, hablo de prototype e Infamous.

Prototype era alucinante la forma de moverse por la ciudad, pero entre mas jugabas, mas te dabas cuenta de las carencias que tenia, aparte de algo rescatable, el sistema de lucha era malisimo, las misiones demaciado repetitivas y de la historia mejor no hablo,en definitiva terminabas harto del juego en media hora.

Infamous, apesar de que tenia una historia algo mejor, el tema del karma y las escenas tipo comic el sistema de lucha era aun mas malo que en prototype, y el diseño de los enemigos era simplemente patetico, sin contar que en la mayoria de las veces tenias que escapar de los enemigos por que era imposible plantarles cara frente a frente, ademas de que tenian una punteria perfecta y las forma en que te planteaban las misiones no era mucho mejor que en prototype.

En definitiva, 2 juegos "buenos" que se quedaron a medio camino de lo que podrian haber sido, aunque en estas segundas partes, tiene mucha mejor pinta Infamous 2 que Prototype 2.

salu2
roeme escribió:Otro clon de un exclusivo de ps3.



Y en que diablos ves que sea un clon?¿ En que existen personajes coches y una ciudad desde luego macho vaya telita¡

En fin vaya tela con algunos sonyers...
el 1 me gustó bastante, yo le doy un 7'8 de 10. Pero es una pena pillarlo original... no tiene multijugador, aunque si una campaña bastante divertida.
Cuánto desmembramiento y chorretón, hay manchas de sangre hasta en los títulos de crédito... A veces me pregunto qué entienden algunos por aventuras de superhéroes (que han llegado a ser lo que son por otra cosa muy distinta al gore y la ultraviolencia que vemos en los tráileres de juegos como este). En fin, que el eslogan podría ser perfectamente: "PROTOTYPE 2: el "superhéroe" tan asombroso que es capaz de hacer que las películas de Dario Argento parezcan un vídeo de Baby Einstein".
A mi el primero me gusto bastante, habia momentos que habia tanto contenido en la pantalla que me lloraban los ojos del esfuerzo que tenia que hacer para poder estar por todo jeje pero me encantaba, esa libertad de movimientos y poderes!
Era el dios de la muerte! jajajajaja

un saludo y a la espera de esta nueva entrega
Pues se ve impresionante. Solo espero que de verdad mejoren el gameplay que el primer juego fue BASTANTE MONOTONO. Podria decir que fue un juego para crios porque solo se basaba en la destruccion masiva a lo tonto... El Infamaous me entretuvo muchisímo más.

Aun así le dare el beneficio de la duda a esta segunda parte porque de alguna manera lo unico que llamo la atencion fue la historia. Eso de que ahora vas a zurrarte al protagonista del 1 se ve interesante. [comor?]
Le veo bastante parecido al 1 el cual me pase y me gusto, aunque al final se me hacia un poco monotono.
Supongo que le piyare cuando salga mas barato o de segunda mano, pero de primeras no.
Probe en su dia la demo del infamous y me decante por el prototype,muy corto y algo repetitivo,pero me encantaban las luchas y lo sadico que era.Ahora probare infamous y en funcion de eso me decantare por la segunda entrega de uno de ellos,pero el gore me puede...

Nadie mas quiere un manhunt para ps3???
Todavía no me he pasado el 1º... Se me hace eterno, la verdad.
Pero bueno.. habrá que hacer un intento antes de que salga este a ver si la cosa ha mejorado o no con este 2º título.
Ya esta aqui haber que sorpresas nos da este año no ? jejeje . Os dejo un enlace con la información:
¿Qué veremos a partir de esta tarde en el E3?
Un saludo!!
38 respuestas