E3 2011: Trailer de presentación de PlayStation Vita

Nuevo trailer para la recién bautizada consola de Sony. En este se muestran las características de la portátil y se enseñan algunos de los juegos que están en desarrollo. PS Vita llegará a finales de año por 249 o 299€ dependiendo del modelo.

Si al final voy a tener que comprarme una... viendo el vídeo me apetece hasta jugar al tenis en ella y eso que a mi los juegos de deportes no me gustan nada XD
La verdad es que tiene una pinta impresionante, y el precio no esta nada mal (aunque si es Region Free, siempre puede salir bastante mas barata XD )


Salu2
Me parece muy cara. A lo mejor dentro de unos años... aunque creo que me he hecho mayor para portátiles.
Creo que pasare de la 3DS (solo por ahora claro) y me pillare esta :P
No había visto, pero sale Hot Shots golf! SOLD! [carcajad] , la cantidad de horas que habré gastado jugando a esta saga [mad]
Joer pinta muy bien la maquina! :)
El Wipeout, va como el culo dios!!!!!!! la consola no pinta mal, pero vamos me reitero el precio es abusivo a mas no poder....
Tampoco es para tanto. Tiene buena pinta, pero yo por ese precio no me la compro.
Me esperaba algo mas, los juegos que anuncian menos 2, todos he jugado con ellos en la PSP... de momento nada nuevo, me esperare a ver el catalogo, estas navidades no caera... puede ser que me esperara mas
Tiene muy buena pinta, pero es enooooooorme. ¿Y la batería al final como se quedó?.

PD: El nombre creo que es sumamente desacertado.
Vita tiene el mismo precio que 3DS y me parece más barata. ¿Por qué 3DS parece mucho más cara? Es porque su precio no tiene ese valor. Vita cuesta 249$ y realmente siento como vale lo que cuesta al lado de 3DS, especialmente cuando no me gusta el 3D (como la mayoría de la gente). La verdad es que me da mucho más ganas de comprarla.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues entre las capacidades tecnicas que muestra y su ajustadisimo precio (y mas si lo comparamos con la 3ds)seguramente me la pille de salida.
Y el cambio de nombre me parece un acierdo MUY grande.
Cara decis algunos?? pero si vale lo mismo que la 3ds y la 3ds tiene la mitad de cosas.......
Quizás no de salida, pero a ese precio y lo que contiene es muy tentadora...

Un poco de sandbox por aquí, una pizca de rpg por allá... et voilà! Definitivamente la batalla de las portátiles se va a encontrar en el software, de momento Sony con éste precio ya lleva un adelanto en prestaciones/precio :)

Salu2!!
Bueno, bueno.

No me gustan mucho las portátiles, pero hay que reconocer que está muy bien. La 3DS la probé y me quedé igual, como si tuviera una DSi normal y corriente. Esta necesito tenerla en la mano para ver si es es una PSP o realmente no me recuerda a ésta. Será difícil ya que soy muy exigente desde que jugaba a pilas con la GameBoy tocha y la Sega Game Gear.
Personalmente, no me llama nada esa consola , no deja de ser una PSP 2.0 .... cosa no muy buena por otro lado..
como dicen por ahi de momento lo que muestran no me llama mucho menos el uncharted o el LBP los demas parecen de psp.... seguro que me la comprare porque le veo muchas posibilidades pero espero que mejoren el catalogo de aqui a su salida....
Se supone que hay mas de 80 titulos confirmados para ella, no creo que todos para su salida, pero hasta navidades queda mucho. No entiendo a la gente que dice que es cara....a mi no me parece nada cara teniendo en cuenta lo que es y lo que puede hacer
Uff menudo maquinon. Habra que probarla porque estoy sin blanca sino caeria.
entonces lleva gps de seria o no?
¿Se sabe si será retrocompatible con juegos de PSP? Me refiero a los adquiridos en PS Store, los UMDs obviamente no lo serán.

EDITO: (Me respondo a mí mismo)
Sony ha dado detalles a media, con datos sobre la retrocompatibilidad o títulos que llegarán junto con su potente consola portátil. De la retrocompatibilidad lo que se sabe hasta ahora es que con la nueva PS Vita se podrá jugar a los títulos disponibles en PSN para la PSP, los cuales funcionarán sobre un software de emulación que además reescalará las imágenes si así lo deseamos. Será una opción elegible por el jugador. Los controles también serán redistribuidos de la mejor forma.
A nivel de hadware parece increible, y el software tampoco se queda atrás, precio muy ajustado si la comparamos con la NDS. Realmente esta si que es una NGP.

He tenido todas las consolas de Sony, y muchas más cosas de esta marca, pero poco a poco me estoy desilusionando mucho con Sony y creo que esta va a ser la primera consola Sony que no compre.

Sony no cuida a sus clientes, solo se encarga de cuidar sus cuentas bancarias.
Se ve bastante bien. Por 250 está chula, 300 por una portátil me parece excesivo, aunque hablo sin haber mirado la diferencia entre versiones.
Menos mal que esta vez han decidido definitivamente abandonar los discos, para una portátil es un error.
Como con todas las portátiles, esperaré a que se acomode un poco. Aunque menuda portátil nos aguarda y llena de posibilidades, promete y mucho. [ginyo]
es una locura de consola... no me cansaré de decir que es una ps3 portatil, espectacular!

eso sí, el inicio del video lo han puesto en plan peli de super heroes cuando se está crea el traje por primera vez y se ve parte por parte (guantes, mascara, traje, etc... que en este caso son dual stick, pantalla, etc... jejejejeje) y después para rematar la faena un resumen de JUEGAZOS que van a salir para la consola
Preciosidad de consola !!!!!!!!!!! Vamos escribiendo a los Reyes Magos ya para reservarla !!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los ilusionados, no es Playstation 3.
Portátil de la generación incoming.
Pedazo de video y pedazo de consola. [boing]

Dije que no compraría mas consolas pero me lo están poniendo difícil [sonrisa]

Y los que dicen que es una PsP 2.0

Joder, estais ciegos? Han incluido camaras, sensores de movimiento, panel tactil trasero, PANTALLA OLED multitactil, DOS STICKS con una calidad acojonantes, micrófono, 3G,.... ¿qué más quereis? 3D??

Precisamente la jugabilidad de PsP era lo que habia que renovar y no le han dado un lavado de cara, le han hecho la cirugía de arriba a abajo, impresionante Oooh

Salu2!!
Impresionante!
Para ser sinceros, saben crear productos bonitos a la vista. Me tirar mucho más esto que una 3DS

[bye]
33 respuestas