E3 2011: Trailer de LittleBigPlanet para PS Vita

Otra de las sagas de Sony que dará el salto a la nueva portátil, LittleBigPlanet.

Bastante chulo la verdad (realmente poca diferencia con la version de PS3). Y se ve más comodo para crear niveles, sin duda será un buen juego [risita]
PSVita sin duda será el aparato q' revolucionará el mercado de las portatiles. Vaya pedazo de gráficos y con esa pantalla multi-touch, 2stick para q' pedir más.
Hombre, no le veo mucho mérito a los gráficos a estas alturas; no sé qué resolución manejará, pero dudo que llegue siquiera a 720p, para lo cuál lo que se ve ahí es bastante cutre gráficamente.

No es lo mismo una calidad gráfica en una pantalla de 1080p de 50" que 4-5". Los gráficos en una portátil es lo de menos, lo importante es la creatividad y originalidad en el desarrollo de nuevos juegos, frescos y divertidos.

Esto es otro refrito fruto de la tendencia actual de explotar y sobre explotar franquicias. Toda la E3 es una montaña de refritos y nuevas expansiones de juegos ya trallados.
Este juego se ve bien inplementado en la nueva portatil de sony, y seguro que me pillé esta luego de ver tantos trailers y compararlo con el catalogo que lleva hasta ahora 3ds y el precio que parece será el mismo.
joder... sony esta que no caga con el LBP jejejeje, en fin, no me parece un mal juego... está bastante bien pero lo considero un juego que es lo que es, para "niños" en el sentido que cualquiera se lo puede pasar, busco algo más complicado

pero repito, buen juego, con buenos gráficos y la PSVita la mejor consola portable hoy por hoy y dudo que sea superada salvo por la psp3 cuando salga :D
a mí me ha parecido muy muy majo el juego, añade nuevas funciones que le van al pelo con los nuevos controles que trae la máquina, giroscopio, táctil, etc...

Gráficamente luce muy bien, al nivel de PS3, cosa que es de agradecer, va demostrando la potencia y las nuevas ideas que se pueden implementar en un futuro. A ver si 3DS hace lo mismo porque de momento la innovación que se le presupone a Nintendo 0...
se vee muy guapo.

Cuando más veo de NGP más me gusta y más anticuada veo mi PSP...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ kill the sagas ... [poraki]
Cutre Gráficamente??

Lo que hay que leer...

Lo que yo veo es un juego BASTANTE atractivo visualmente, con MUCHAS posibilidades de optimización, y ahora más todavía, con lo del tactil.
Este juego debería ser un must have de la PSVita.

Creo que en una portatil, la capacidad de "hacer el tonto" o "crear cosas y divertirse" no tiene precio.
Cualquiera que compre la nueva PSP debería tener en cuenta este LBP.
Yo estoy pendiente de comprarme el 2 en PS3.. pero viendo esto, quizás me espere y todo.

Salu2!
Cada vez me tiene mas hypeado esta consola... solo le falta que anuncien algún título al que le tenga ganas (Monster Hunter?) y me la han vendido seguro.

retabolil escribió:Hombre, no le veo mucho mérito a los gráficos a estas alturas; no sé qué resolución manejará, pero dudo que llegue siquiera a 720p, para lo cuál lo que se ve ahí es bastante cutre gráficamente.

No es lo mismo una calidad gráfica en una pantalla de 1080p de 50" que 4-5". Los gráficos en una portátil es lo de menos, lo importante es la creatividad y originalidad en el desarrollo de nuevos juegos, frescos y divertidos.


Hombre, teniendo una pantalla de 960 × 544... no se para que quieres que llegue a los 720p. Me parece a mi que con una pantalla tan pequeña, una resolución de 960 × 544 es mas que suficiente vamos. Y no se exactamente que potencia manejará la consola, pero viendo los videos que he visto me parecen mas que suficiente para una portátil.

Lo que mas me preocupa a mi es la duración de la batería. Entre la pantalla táctil, la potencia gráfica que tiene, las camaritas... y que ya de por sí la PSP no duraba demasiado, me veo que esta va a tener aun menos autonomía. Parece que la tendencia de las portátiles es la de ofrecer cada vez mas potencia y menos batería. Ya me tiene frito el iPhone que en un día se me descarga [snif] a ver cuando hablen del tema...
Pues creo que este ha sido el aliciente para que me pille la consola, la verdad es que me he quedado bobo viendo la cantidad de cosas que tiene, y el LBP es de mis juegos más aberrados, porque no me gusta nada la idea del juego en sí, pero lo de la creación de escenarios vía táctil creo que era lo que necesitaba para empezar a aceptarlo.

Muy buena la NGP, o PS Vita ahora que la llaman !xD
El control táctil es muy muy bueno por lo que se ve!! Y con los giroscopios y tal, panel trasero táctil, etc, hacen del Little Big Planet una genialidad mayor de lo que era, qué cantidad de opciones se le ven a este título. Saludos.
Me encanta LBP, si me pillo la Vita este caerá seguro.

Un saludo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anda que potito... para chicas... [noop]
he estado viendo las caracteristicas de la consola............y me parece estupendo la GPU y la CPU que tiene pero el que sepa un poco de informatica sabe que en todo aparato tien muxa imporancia la RAM y sony no la especifica asique si tenemos tnta potencia para despues no tener una RAM que lo aguante estamos en las mismas que con psp1 y por cierto auque esto tmp importa alomejor muxo pero es un detalle a tener y es el peso.
15 respuestas