E3 2011: Trailer de Kinect Star Wars

Hacer de Jedi o pilotar un X-Wing sin mando delante del televisor ya está algo más cerca. Microsoft ha mostrado un nuevo trailer de Kinect Star Wars, título mostrado durante el E3 2010 del que poco habíamos sabido hasta hoy.

¿No hay sonido?

edit: vale, si, si hay
Los graficos son bastante pesimos.

No tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero ahora se que practicamente fijo no me lo compre.

Aparte que el gameplay mostrado por un video que hay en el buffer es bastante pesimo, me imagino que lo mejoraran pero no me llama mucho la atencion.
Pues no tinene mala pinta, a ver en qué queda.

Un saludo.
Seguro que es una mierda de juego, pero ESTAIS TODOS DESEANDO MOVER UN SABLE LASER CON EL KINECT Y LO SABEIS!
Ichino escribió:Seguro que es una mierda de juego, pero ESTAIS TODOS DESEANDO MOVER UN SABLE LASER CON EL KINECT Y LO SABEIS!


Me has descubierto....:P
¿¿¿¿Quien quiere manejar un sable laser con Kinect.... ¡¡¡pudiendo utilizar la fuerza!!!! [jaja] [jaja]
Espero que saquen una demo para probarlo.... por que a ciegas no me la juego por mucho fan de star wars que sea.
Es on rail o me ha dado la impresion de que el chico se echaba para adelante y el jedi avanzaba?.
Por cierto, que sea un juego de kinect implica que su apartado grafico sea una chusta?, lo he visto un poco cutre.
Y si... me muero por manejar un sable laser con kinect [+risas]
Melkorian escribió:Espero que saquen una demo para probarlo.... por que a ciegas no me la juego por mucho fan de star wars que sea.
Es on rail o me ha dado la impresion de que el chico se echaba para adelante y el jedi avanzaba?.
Por cierto, que sea un juego de kinect implica que su apartado grafico sea una chusta?, lo he visto un poco cutre.
Y si... me muero por manejar un sable laser con kinect [+risas]


eso eso, una demo para quitar el vicio de usar un sable laser y poderes de la fuerza jajajaja. Todos los fans lo estamos deseando para que negarlo jajaja, pero de ahi a comprar el juego...

Parece que si te agachas hace como un dash hacia adelante y puedes controlar saltos lateralmente, asi que parece que no es on rails.

Yo creo y espero que lo de los graficos es porque estan invirtiendo mucho dinero en investigar como hacer una buena jugabilidad con kinect.
Venga, el siguiente un Budokai, mi suño de pequeño de hacer un kamehameha hecho realidad xD.
Como parece que nadie se atreve, lo diré yo.

Vaya una PUTA MIERDA de trailer.
Ya os lo digo yo ... exito seguro
Queda muy chulo lo de la realidad aumentada para darle vistosidad al trailer. La pantalla de más de 50 pulgadas también ayuda, pero los que hemos probado kinect sabemos que con esa luz la detección falla más que una escopeta de feria.

Los gráficos, bueno aquí mis ojos sangran un poco ya que me parecen mejores que ps2, gc, wii y, superiores, por no mucho a la xbox (de la past gen). Supongo que es lo que tiene, en parte me recuerda un poco al Lego Star Wars, el kinect y su manera de usar la consola. Espero que sea divertido, por que la fuerza otra cosa no pero te hará sudar... [agggtt]
Chaos21 escribió:Venga, el siguiente un Budokai, mi suño de pequeño de hacer un kamehameha hecho realidad xD.


a día de hoy sigo pensarlo en hacerlo!! ajajjaja ojala saliese algo así con una jugabilidad perfecta y tal... [+risas]
Quien se crea a estas alturas trailers asi.......

Ezequielcn
Bueno, esperemos a ver algo Ingame o de gente jugando, porque la verdad es que esto no muestra demasiado, haber si en la conferencia de esta tarde enseñan algo mas XD


Salu2
No me llama nada, pero la idea y sobretodo la franquicia es un acierto :)
Como idea me encanta si funcionara bien pero no se...

Si fuera bien habría que pillarse una xbox360 con kinect XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En este otro video podréis ver la gran puta mierda que van a intentar colar a la gente... xD. Menos mal que en mi habitación no tengo espacio y no lo compré.......
http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnzHq4&feature=player_embedded
Fanboys Game exposed ...

Mira que me gusta star wars..pero el juego es una soberana mierda
Yo les daría el oscar a la mejor intrepretación a los chavales , por un momento he visto la emoción en sus ojos. El juego, sin comentarios.
buffff que fulero lo veo....
No me termina de convencer..
No me parece gran cosa, pero hay que reconocer que van mejorando los juegos de kinect
El día que saquen algo gráficamente mejor, con algo mejor que kinect y en 3d del "bueno" No saldré ni de casa. Van por buen camino.
madre mia... todavia no he visto un video real de algun juego de kinect.. solo paranoias y flipandeces de microsoft, porque cuando fui a probarlo al centro comercial.. aquello era patético y dios que suerte tuve que nadie me vio jugar.. porque fijo que me muero de verguenza
La preguntal del millón es: Hay alguna justificación técnica por la que los juegos de Kinect tengan que presentar malos gráficos?? O es sólo porque así se parece más a una Wii?
Si no que alguien me explique porque los juegos son tan malos gráficamente viendo que presentan pocos personajes en pantalla y prácticamente en escenarios quietos.. Que alguien me lo explique por favor..
Pues tiene buena pinta! aún que sean unos graficos "sencillos" para los tiempos que corren... esto de poder usar los poderes de la fuerza mola!!
Yo pagaria gustoso para ver un UFC con kinect... solo para ver como se curran el control.. xD! seria la caña!
xavierll escribió:La preguntal del millón es: Hay alguna justificación técnica por la que los juegos de Kinect tengan que presentar malos gráficos?? O es sólo porque así se parece más a una Wii?
Si no que alguien me explique porque los juegos son tan malos gráficamente viendo que presentan pocos personajes en pantalla y prácticamente en escenarios quietos.. Que alguien me lo explique por favor..


No gastar mas pasta de la necesaria para hacer un sub producto "fast food" para las masas
Pues como todos los videos del Kinect, ¡Para flipar! Aunque ya todos saben como es en realidad el Kinect (laaaaags) [burla2]

Edy escribió:Ya os lo digo yo ... exito seguro


Seguro. Star Wars tiene suficientes fans como para hacerlo un exito por si solo aunque el juego no sea bueno.
Pues parece un chuzo de juego... sobretodo después de ver el video que ha puesto el amigo "tMK"
veremos si esto se queda en una eyetoy o verdaderamente el kinect esta preparado para disfrutar de este tipo de juegos.
Qué cansancio nada más verlo, pero tengo ganas de probarlo jeje XD
Esto es patetico...
Me recuerda a las publicidades de cuando era niño, en las que los muñequitos de He-Man se movían solos y creaban un entorno que solo nuestra imaginación podía comprender. Antes había más ilusión... Ahora, ver a un tío haciéndose el Jedi a púnto de patear la TV, es penoso. :-|
Carrera de POD RACERS? oh my god, deseaba esto desde hace mucho mucho tiempo.

Sin recuerdo del pod racer fffffffffff
Soy un fan aférrimo de la saga.. y a menos que este juego tenga en cuenta algún personaje importante de la misma me temo yo que vaya truñaco (de trailer)

Si se ve así... por mí como si me lo dejan manejar con el peyolo, que saquen un Jedi Knight o un Jedi Academy moderno , eso sí sería un puntazo!
Me ha parecido bastante normalito... El de Fable me ha impresionado más, la verdad.
Lo único que me ha gustado ha sido la musiquita del principio cuando la cámara está reconociendo al jugador xD
No parece ninguna maravilla, pero creo que sí se advierte un avance en los juegos de Kinect...
mas de una madre castigará al hijo por pegar patadas a los muebles jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para flipados.
Esto va a tener mas lag que el juego este de lucha callejera que hay para kinect que lo probé y valgame...
41 respuestas