E3 2011: Trailer de God of War Origins Collection

Trailer de God of War Origins Collection, la remasterización en HD para PlayStation 3 de los dos títulos de la saga destinados a PSP, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta. El título también soportará 3D y su llegada se espera para este año.

Supuestamente no iba a salir el GOW4 ?
No entiendo nada ..
me parece una genial idea para los que no tengan una psp como yo que la mal vendí.....pero me pregunto yo? si confió en sony compro su portátil porque los juegos serán exclusivos para tal consola ¿como se siente la gente que confió en ellos y ahora salen los juegos en ps3?.....yo lo digo con voz bajita porque la idea me parece genial peroooooooo creo en el fondo que es darle una patada en la boca a los usuarios que compraron psp...en fin es sony ellos casi siempre mienten.
La verdad que es una buena noticia para aquellos que no tienen la psp, pero aquellos que se lo compraron...¿?
Yo volvere a rejugarlos, eso si cuando este baratito!!
Aunque vaya trimestre final nos queda....muchos juegos buenos y poco dinero jaja!
Saludos!
dice que 2 titulos en un bluray...no lo iban a vender por el store?


saludos
cental escribió:me parece una genial idea para los que no tengan una psp como yo que la mal vendí.....pero me pregunto yo? si confió en sony compro su portátil porque los juegos serán exclusivos para tal consola ¿como se siente la gente que confió en ellos y ahora salen los juegos en ps3?.....yo lo digo con voz bajita porque la idea me parece genial peroooooooo creo en el fondo que es darle una patada en la boca a los usuarios que compraron psp...en fin es sony ellos casi siempre mienten.


Algo de razón no te falta pero poderte llevar a Kratos en el bolsillo no tiene precio tampoco ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qué tal son estos comparados con los de PS2?
Por mi parte caerán fijo, no tengo psp y quiero completar la saga :)
Teniendo los de la PsP, estos nos me los pillare.

Un saludo ;)
cental escribió:me parece una genial idea para los que no tengan una psp como yo que la mal vendí.....pero me pregunto yo? si confió en sony compro su portátil porque los juegos serán exclusivos para tal consola ¿como se siente la gente que confió en ellos y ahora salen los juegos en ps3?.....yo lo digo con voz bajita porque la idea me parece genial peroooooooo creo en el fondo que es darle una patada en la boca a los usuarios que compraron psp...en fin es sony ellos casi siempre mienten.


Toda la razon pero bueno, supongo que a ellos lo que les interesa es el money, no creo que se preocupan mucho por como se "siente" con los usuarios.
Buena manera de sacar los cuartos vendiendo lo mismo varias veces xD...
yo he completado los 5 juegos los 2 psp pero ver a kratos en hd en mi tv de 42 no tiene precio este caera seguro
Peeeeeeeeerfect.

Me los pillaré aún teniéndolos en PSP. Solo me los pasé un par de veces porque las portátiles no son lo mio. Total, hice lo mismo cuando teniendo los de ps2 me compré el collection para la ps3.

Kratos lo vale xD.
buena noticia para el que no tenga una psp o los kiera jugar en pantalla grande en hd...
los tengo en psp pero me los pienso pillar para ps3 asi ya tengo todos los gow en ps3.haber si le ponen una caja tipo como la del trilogy o como los cartones del metal gear 4 o bioshock pero mas currada. ke eso alos fans de gow nos gusta
Creo que esto ya está más que trillado y es el cuento de nunca acabar. Que está mál o bién, si los tienes en PSP los cuales deberían quedarse en ésta y no salir y bla, bla! Que sí, que opino lo mísmo que la mayoría: "TODO POR LA PASTA" pero...
Por mi parte, teniéndo ambos para PSP, creo que no está de más para quien no los pudo jugar en su tiempo y solo disponga de PS3.
La única pega, que al ser juegos consebidos para una portátil, su duración es más que jústa pero en cuanto al juego en sí, son dos juegazos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Verlos en HD, para ver mejor lo poco agraciados que están los gráficos para una sobremesa actual.
Buena opcion para los que nunca tuvieron un PSP. Fuera de eso... ES UN REFRITO para los que ya los jugamos en PSP. [poraki] De hecho, juntandolos apenas formarian 1 juego decente por la duracion de los mismos asi que bien por esa gente que no los ha jugado [Ooooo]
cental escribió:me parece una genial idea para los que no tengan una psp como yo que la mal vendí.....pero me pregunto yo? si confió en sony compro su portátil porque los juegos serán exclusivos para tal consola ¿como se siente la gente que confió en ellos y ahora salen los juegos en ps3?.....yo lo digo con voz bajita porque la idea me parece genial peroooooooo creo en el fondo que es darle una patada en la boca a los usuarios que compraron psp...en fin es sony ellos casi siempre mienten.

Personalmente, no veo que una portátil y una sobremesa sean rivales o incompatibles. Comprendo tu planteamiento si habláramos de dos consolas de sobremesa como PS3 y 360 o de dos portátiles como PSP y NDS, pero los usuarios de PSP tienen un catálogo donde le 80% de los juegos son distintos a los de PS3 o exclusivos. Y los que están sacando ahora en HD son unos pocos, que ellos como usuarios de PSP han podido disfrutar mucho antes y que pueden seguir disfrutando allá donde vayan (cosa que en PS3 no puedes al no ser portátil).

Además, yo por ejemplo no he tenido problema en comprarme juegos que en su día me compré en sus consolas originales, siempre y cuando estén mejorados como es el caso, del mismo modo que ahora me compro películas en Bluray que en su día me compré en DVD, porque ahora me aportan un plus de calidad.
Espero que no valga mas de 20 pavos, si es asi ya tendre los 5 GOW de la ps3 [plas] [plas] [plas]
A cualquier cosa llaman estos "remasterización", lo unico que han hecho ha sido subir la resolución, y todos sabemos que eso no entraña el más mínimo esfuerzo.

Si hubiesen cambiado texturas por otras más detalladas o hubieran añadido polígonos a los personajes o escenarios para hacerlos más detallados, sí lo consideraría remasterización. Pero esto no es más que los mismos gráficos cutres para la época de PSP, pero en pantalla grande.

Por ejemplo, lo que hicieron con los Monkey Island o lo que estan haciendo con Halo1, son remasterizaciones. ¡Esto es una cutrez!
Depende del precio podría ser interesante.
Esperare a Gow IV, aunque lo dudo mucho xD
24 respuestas