E3 2011: Trailer de Ghost Recon Future Soldier

Ghost Recon Future Soldier ha repetido actuación. Después de la conferencia de Microsoft lo hemos podido ver de nuevo en la de UbiSoft con trailer y demostración en directo del modo cooperativo para 4 personas.

tiene buena pinta jeje
los otros G.R. han sido de los juegos que mas he disfrutao en xbox360 este lo esperaba como agua de mayo pero los graficos me han dejao un poco descolocado... se ven peor que los anteriores?? o es que ya lo tengo en el recuerdo demasiado idolatrado??... xD saludos!!!
No sé si será cuestión de que sea cooperativo, porque los gráficos la verdad es que me han dejado algo seco...

Eso sí lo que viene siendo la interfaz y el detallado de los personajes me encanta, este es una de esas compras aseguradas aunque me da pena pensar que lo atrasaron hace no demasiado... todo será esperar!
txuss8735 escribió:tiene buena pinta jeje



un amanecer tiene buena pinta


esto sublime por si mismo...¡¡¡
Pues a mi no me ha gustado, sinceramente. Es que parecen supermanes con todo el arsenal que llevan. Es como si ya ganaran de por sí xDD Luego lo mismo al jugar me como mis palabras.

Un saludo.
Esto sí es un trailer de un juego. Un minuto y medio, conciso y bien dirigido!
A ver que tal el juego, a mi los GR siempre me han parecido la bomba!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como siempre, lo hacen todo más espectacular y más suave, de lo que luego se llega a ver.
Siempre he preferido la saga Ghost Recon a cualquier otro shooter belico, que ganas de que salga ya ufffffffffffff
increible, el trailer lo vi en el E3 mortal
9 respuestas