E3 2011: Trailer de Elder Scrolls V: Skyrim

Esta ha sido la demo de Skyrim mostrada en GT TV, la nueva entrega de Elder Scrolls desarrollada por Bethesda Softworks espera su llegada el próximo 11 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Que ganassss!!!!!!!! este quiero vivirlo!!!! como molan los jodidos dragones!!!
Miles de horas de juego habrá que darle.
No creo que mi pc lo corra... asik...saldra para PS3 y si no da tantos tirones como Fallout3 ... caera fijo para ps3...
Impresionante de todas todas, pero vaya mierda de animacion cuando el dragon coge al trol y lo suelta, Creo que un bloque de hormigon tiene mas movimiento al caer XD. No se......algun movimiento de piernas o brazos hombre que no creo que les costara mucho despues de ver la espectacularidad de lo demas....
Que pintaza madre mía. Espero que mi pc tire con el.
Eduardomp escribió:Miles de horas de juego habrá que darle.

En concreto en el video dice que son más de 300 [flipa]
JOder, y es la version de X360 (Como se puede ver en varios momentos).


QUe final de año mas apoteosico en X360 joder.
He manchado los pantalones.

Mi 360 va a echar humo XD
¿Le queman y nada?

¿Matan a un soldado con un arco y el otro se queda parado al descubierto?

¿El prmer combate le cortan el cuello al tio y sigue tal cual?

Cosas que no me gustan y que espero sean arregladas }:/
Shamino escribió:¿Le queman y nada?

¿Matan a un soldado con un arco y el otro se queda parado al descubierto?

¿El prmer combate le cortan el cuello al tio y sigue tal cual?

Cosas que no me gustan y que espero sean arregladas }:/

Lo demás vale, pero lo primero está claro: Son zombies (o criaturas similares) por lo que no sienten nada.

Por otro lado, en los juegos de rol las cosas no suelen funcionar igual que en los de acción. En los Fallout tienes que pegar varios tiros a la cabeza para matar a alguien, y en Mass Effect ni siquiera haces mas daño que en otras partes del cuerpo.
Shamino escribió:¿Le queman y nada?

¿Matan a un soldado con un arco y el otro se queda parado al descubierto?

¿El prmer combate le cortan el cuello al tio y sigue tal cual?

Cosas que no me gustan y que espero sean arregladas }:/

Pues eso será que no has jugado a un RPG como dios manda, eso sí lo del soldado es "típico" del Elders Scroll, en el IV pasaba igual a veces pero son memeces en mi opinión...

Si te queman no van a ponerte las ropas quemadas ni la piel, no he visto ningún juego que lo haga, y por lo del primer combate, más que cortarle el cuello al tío fue un chorro de sangre que salió simplemente, no es que le cortase específicamente el cuello, y aún así... que es un RPG! pues no recibes hostias en el Fallout 3 ... y las das, y sigues como si nada, hasta que no se acabe la vida...

Decir que esto me deja cada vez más impresionado, 300 horas de juego imponen muchísimo, pero luego los gráficos, y todo el conjunto... me ha molado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro qué tal! [babas]
La montaña de futuras joyas creo que nunca había sido tan alta...

Hablando del juego, este Action-RPG con visión en 1ª/3ª persona va a ser digno de jugarlo hasta la saciedad. Juegos como estos hacen más falta y no tanto shooter de disparos aunque beba de ellos. Dark Souls y Skyrim. [tadoramo]
brutal! impresionante !! sabeis fecha de salida ?? las cosas esas del corte en el cuello y tal me da igual,lo k me preocupa es los tirones que parece k pega...oblivion tb petardeaba un poco y daba bastante por culo,espero que este vaya mejor y si no habra k pillarlo en Pc,aunque los preferia en ps3 o x360...
Sale el 11 de noviembre de 2011, osea 11/11/11 (y no es coña XD)

Lo de las 300 horas.... ojala!!!.....peeeero...habra que verlo
Pinta genial desde luego :)
Si no le he entendido mal al tio, ¿ha dicho 300 horas de juego? o_O

En fin, conociendo como son los juegos de esta saga, con unos pocos minutos de video poco se puede juzgar. Eso si, lo que se ve (quitando algun detalle algo irreal) me ha encantado.

Y un poco de offtopic... viendo los dragones me ha hecho pensar lo que pudo haber sido monster hunter si no lo hubieran cancelado en ps3 para pasarlo a wii ...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mola , pero el indicador de direccion arriba se carga todo el paisaje, mas vale que lo pongan abajo o en otro lao pero arriba muy mala decision.
Bueno, vamos a dejar el comentario aunque luego nadie lo lea o a nadie le importe....

Normalmente ansiaba este juego por el tema de los gráficos. En Oblivion las animaciones eran un poco hortopédicas, pero no me importó, pues había miles de montañas que subir, miles de bosques que descubrir, campamentos y eso, era el seguidor de Morrowind en lo que más de una bautizaron como un juego de exploración, nada de un MMORPG en el que para explorar tienes que haber pasado antes varias horas matando y una vez llegados a una zona nuevo hacer lo mismo y de esa manera tener que pasar un par de horas en cada zona. Morrowind y Oblivion eran, como he dicho, juegos de exploración, muchos criticaron esto precisamente, el poder cambiar de zona sin encontrarte enemigos que te pusieran fino y de alguna forma te impidieran visitar esa zona, pero a mi me parece bien que haya juegos así, con autoleveling, facilitos, que jugarlos sea una experiencia parecida a leer un libro, en los que por más problemas que te encuentres puedes seguir avanzando y descubriendo la historia (en mi opinión sin la mayoría de juegos fueran así nos lo pasaríamos genial), pero me da que este Skyrim a parte de la exploración va a tener unas escenas espectaculares, es decir, que se lo han trabajado muchísimo. A mi también me ha sorprendido cuando disparaban la felcha y el que estaba al lado ni se movía, pero el tema del troll al que tira el dragón desde los aires la verdad es que no me había fijado, pero también hay que darse cuenta de que los trolls no son rabos de lagartija precisamente, aunque precisamente por ser un juego de rol los de Bethesda sean conscientes de ese detalle y lo hayan hecho así a propósito (aunque un poco de movimiento tampoco hubiera estado mal).

Alguna cosa positiva a parte del 95% del video en el que destaca cada cosa que sale, es como se han trabajado la tercera persona. Tanto en Morrowind como en Oblivion el muñeco parecía un títere en 3ª persona sin embargo ahora resulta perfecto para jugarlo en esta vista, aunque claro, un servidor querrá creerse el protagonista y lo jugará a oscuras y en 1ª XD.

Por lo demás que decir. La física me parece genial, los gráficos son apabullantes (aunque ya estoy deseando ver la siguiente generación de Elder scrolls) y la jugabilidad, el como aterriza el dragón, el como mueve su cuerpo grande y musculado un poco torpemente es sumamente realista. Loe hechizos parecen ser muy poderosos (y vistosos) y un detalle que nadie ha comentado es que los enemigos huyen....algo que también es parte de la vida real y que para más de un kinkillero desgraciado ha supuesto estar jugando más de una vez....cuando persiguen en banda a los chavales y eso XD .

Bah, ya me he cansado, sólo ponerle nota ya, en apariencia un 9,5, habrá que ver diálogos, misiones y diversión, aunque lo repito, para mi con poder explorar valles, montañas y cuevas, descubriri hermitas y personajes raros raros y normales normales, me basta, pues la vida en realidad consiste en explorar nuestra ciudad y alrededores todos los días y con ello somos felices, así que si además le añadimos dragones, armas mágicas y poderes, puede estar muy bien.
Que ganitas de pillarlo... este es de esos juegos que te duran meses xD Este junto al Dark Souls cae fijo.
buaaaaaahh que juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas ya de que salga.
Una cosa... lo del personaje que no se movia cuando matan al otro... a ver, no sabemos todavia si el juego esta acabado no? puede ser solo de prueba.. si no recuerdo mal, en la demo de gothic 4, cuando el personaje atacaba con el arco a unos enemigos, recuerdo que no se movian tampoco,ademas si se mueve, se pone como un poco agachado y como observando, fijaros... pero que aun asi, me da iwal,, es solo un detallito.. pero este sera el mejor juego de rol de la historia¡¡¡¡¡¡. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que guapo... los mamuts, las animaciones, los dragones con todos esos efectos de luz, que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=qCUuw8Hpijg
El sistema de animaciones parece ser que tienen que implementarlo todavia. Si las tienen en Oblivion y Fallout... logicamente aqui tambien.

Y luego, efectivamente lo mas preocupante, es cuando dispara la flecha, que el pavo de su lado ni se entere ... eso tienen que arreglarlo YA.
Que ganias de corretear por esas tierras.
Edy escribió:El sistema de animaciones parece ser que tienen que implementarlo todavia. Si las tienen en Oblivion y Fallout... logicamente aqui tambien.

Y luego, efectivamente lo mas preocupante, es cuando dispara la flecha, que el pavo de su lado ni se entere ... eso tienen que arreglarlo YA.


si se entera...se agacha un poquillo y se pone a observar pa ver quien lo a matao al de al lao
alvarillo3 escribió:
Edy escribió:El sistema de animaciones parece ser que tienen que implementarlo todavia. Si las tienen en Oblivion y Fallout... logicamente aqui tambien.

Y luego, efectivamente lo mas preocupante, es cuando dispara la flecha, que el pavo de su lado ni se entere ... eso tienen que arreglarlo YA.


si se entera...se agacha un poquillo y se pone a observar pa ver quien lo a matao al de al lao


Me a gustado todo de lo del video menos eso. PPFf si hace como que se entera se agacha y saca el arma pero en vez de mirar a su alrededor mira al frente. Digo yo que lo arreglaran.
Farkrok escribió:
alvarillo3 escribió:
Edy escribió:El sistema de animaciones parece ser que tienen que implementarlo todavia. Si las tienen en Oblivion y Fallout... logicamente aqui tambien.

Y luego, efectivamente lo mas preocupante, es cuando dispara la flecha, que el pavo de su lado ni se entere ... eso tienen que arreglarlo YA.


si se entera...se agacha un poquillo y se pone a observar pa ver quien lo a matao al de al lao


Me a gustado todo de lo del video menos eso. PPFf si hace como que se entera se agacha y saca el arma pero en vez de mirar a su alrededor mira al frente. Digo yo que lo arreglaran.


Eso lo hace porque la implementacion es del tipo "shooter" el cual no sabe desde donde disparas en modo oculto (heredado del Falluot), ahora, lo que tienen que hacer, es implementar que el personaje mire hacia el lugar desde donde viene la flecha o el ataque de magia.
Aún no había visto las animaciones, pero no hay color con Oblivion. El juego tiene un aspecto impresionante.
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