E3 2011: Trailer de Bodycount

Los estudios de Codemasters Guildford han mostrado un nuevo trailer de Bodycount, un nuevo FPS para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para este agosto.

Nada del otro jueves, incluso se ven perdidas de fps. Necesitamos cambiar el chips y hacer algo distinto señores.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para variar ... [maszz]
Vaya mierda [burla3] . Parece q' l amoda es hacer juegos pure cell-shading y otro shooter más. Pinta igual q' el peor juego de todo los tiempos " Brink" [lapota] .

Por eso q' tengo mi xbox allí ni ganas de jugar me dan por q nadamás hacen shooters asquerosos. Si compro un ps3 jugaré sus exclusivos(shooters) [qmparto] y mmmmmmmmmmm. Por eso estoy con mi 3DS dandome un gusto, parece q' regresé generaciones atras y me divierto más con lo clasico, lo remake ya estoy hasta los dientes de jugar lo mismo y lo mismo [noop] .
Estando Battlefield 3 en esta generación,el resto de FPS me la traen floja.
La verdad es que esperaba algo diferente. Con el ``Black´´ consiguieron dotarle de ciertos detalles que le hacían reconocible. Este sigue esta especie de nueva moda en lo shooters, ya sea ``Brink´´, ya sea ``Bullet Storm´´, de hacerlo super colorido y los personajes con cierto aire tribal(aunque estos últimos para mi están muy bien).
Para ver algo así, que saquen de una vez un nuevo ``Time Splitters´´ ¿No?
Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
pues parece interesante.

en agosto, anda que no son tontos, cuando nadie lanza nada. Todo el mundo se espera a finales de año a lanzar sus juegos y si no es un juego AAA puedes correr el riesgo de no vender a penas.
Los que os quejais de que no parece nada diferente, ni es original, ¿que diferencia hay entre un Modern Warfare 1 y el 2? ¿Entre el Gears of war 1 y 2?
Sin embargo van a salir el 3 y lo estamos flipando para que salgan ya.
Habrá que jugarlo leñe, no tiene mala pinta!!!

Twotsunami escribió:Nada del otro jueves, incluso se ven perdidas de fps. Necesitamos cambiar el chips y hacer algo distinto señores.

Sé que ese es el trabajo de ellos, y no el tuyo.. pero... ¿tienes alguna idea? Hay muchos FPS pero cada uno se juega de manera distinta. Sea por una razon u otra unos nos enganchan más que otros.
Nadie dio un duro por Soldier Of fortune: Payback (la mayoria ni si quiera saben que existe), pero a mi me vició como un enano.
Otro fps más, vaya saturación...Y no veo que ofrezca nada nuevo.
8 respuestas