E3 2011: Trailer de BioShock Infinite

Este es el trailer de BioShock Infinite que se ha mostrado durante al conferencia de Sony en el E3. No llegará hasta el 2012. La versión de PS3 será compatible con Move y llevará la primera parte.

Como me gustan los BioShock.... [tadoramo]
han mejorado bastante el motor sobretodo las animaciones y la iluminacion LO QUE DA DE SI EL UE !!:) pero a mi el rollo tio-vivo no me va mucho... donde se ponga el primero...
Muy bueno el trailer, yo jugué el B1 hace unos meses y me encantó de principio a fin a pesar de no gustarme los shotters [+risas] la historia engancha.

Habrá que darle una oportunidad, ya que casi no se ha desvelado la trama y yo por mi parte prefiero jugarlo sin saber mucho [buenazo]
ha dejado buen sabor de boca :D
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como no se les cae la cara de verguenza llevando al E3 esta basura de 1:26 segundos?, se han lucido un añito esperando pa ver 1 minuto poco mas.

PD: Editado, me e liao con las compañias al escribir el post.
xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD
Salomon_Kane escribió:como no se les cae la cara de verguenza llevando al E3 esta basura de 1:26 segundos?, Ubisoft tenia que ser.... en su linea como siempre... animo campeones!, para esta compañia mietras exista le Scene no ven ni un solo duro de mi bolsillo.


Eh.... me parece que Ubisoft no tiene nada que ver con este juego...
La verdad es que debe ser una locura eso de ir dando saltos a ciegas y engancharse a los raíles esos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
tadb escribió:
Salomon_Kane escribió:como no se les cae la cara de verguenza llevando al E3 esta basura de 1:26 segundos?, Ubisoft tenia que ser.... en su linea como siempre... animo campeones!, para esta compañia mietras exista le Scene no ven ni un solo duro de mi bolsillo.


Eh.... me parece que Ubisoft no tiene nada que ver con este juego...
La verdad es que debe ser una locura eso de ir dando saltos a ciegas y engancharse a los raíles esos.


cierto, se trata de 2K Games, pero aun asi, 1:26 segundos de duracion es algo ridiculo, la gente no espera un año para ir a ver esa tomadura de pelo, ya e editado el mensaje anterior.
Este juego cada dia pinta mejor. Muchas ganas de que llegue 2012 :)
Me encanta!!!!!!!

Lo unico que despues de tanto tiempo esperando podian enseñarnos algo mas del juego... :(
en el 2012 y tiene esa pinta, que pasa, que ya nadie intenta hacer mejores motores gráficos, es por las consolas o que?
Siendo de la saga Bioshock espero no llevarme un chasco, aún tengo el 2 por ahí en edición rapture sin abrir, pero después de los exámenes cae fijo [360º]

PD: Vaya melones trae la coprotagonista xD sí, me he fijado
Lo han vuelto a hacer, me lo tienen vendido.

Lastima de la segunda parte del bioshock que fue todo un poco mas "caotico" y no me gustó tanto todo revuelto.

Se nota la mano de Ken Levine al igual que en la primera parte [Ooooo]
Sigo prefiriendo la ambientacion de los primeros, me habria gustado mas una precuela donde vieramos el esplendor de rapture antes de su caida, pero bueno... le dare una oportunidad.
Que aire a bioshock más bueno!

Sólo falta que al saltar al vacío o en estos transportes de railes notemos el aire en la cara de verdad, tiene pinta de frenético a más no poder. A ver que tal está la historia del what if de Andrew Ryan antes de hacer Rapture. Artisticamente es igual pero con mucho más color debido a la luz que impregna todo, al contrario que en el fondo del mar.

El próximo bioshock de irrational games lo localizaría en la luna.
Esta ciudad me recuerda a Lindblum de final fantasy 9 [+risas]
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]
astarot31 escribió:
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]

Si era un insulto, estaba fuera de lugar, si no lo era, cuidado como escribes, ya que puedes hacer que la gente entienda mal lo que quieres expresar...
Me gustó mocho más el primer trailer que se mostró hace tiempo, pero de todos modos promete muchísimo me encantan los BioShock, aunque la primer entrega para tres60 me gustó más que la segúnda, éste tiene toda la pínta de superar al menos la 2ª.
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssss¡¡¡ que backup me voy hacer..... [poraki]
De momento a mi parecer el mejor juego del E3
¿En serio soy el único que se ha quedado pensando WHAT-THE-FUCKING-HELL-IS-THAT-SHIT?

Saludos
astarot31 escribió:
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]

asi q los q estamso mejor informados somos unoshijos e papa o unos vagos parasitos?
Pues a mí me ha gustado el aspecto que tiene. Bioshock 2 aún me gustó, aunque fuera más sencillo que el primero, y la historia me resultó igualmente emocionante aunque algo más predecible claro.

Tengo ganas de ver los poderes y las historias que podremos montar en espacios abiertos.
Ahora mismo el único FPS cuyo lanzamiento estoy esperando (junto con DNF que ya está en las tiendas).
¿Soy yo o el el movimiento es un poco brusco?
Theif escribió:¿Soy yo o el el movimiento es un poco brusco?

Actilva la sincronización vertical, pero sí es brusco
astarot31 escribió:
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]


Hombre, yo trabajo y tengo dos hijos y también sabia de la salida del juego hace tiempo ya, creo que ahí no has estado muy acertado.

Por otro lado, para los que se quejan del video, os pongo otro que existe desde hace tiempo con 10 min del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=e9Hb93a22Io
sera otra maravilla como los anteriores

astarot31 escribió:
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]


all-bran?
astarot31 escribió:
Linkale2 escribió:
astarot31 escribió:xD ya era hora que anunciaran un nuevo Bioshock, esperandolo con ganas [babas]

Pero si lleva anunciado desde hace un año xD


mil disculpa mr. perfect, no todos tenemos el tiempo libre para perderlo delante del pc, a lo mejor los hijos de papi llámense vagos o parásitos de la sociedad estarán mejor informados en este aspecto, de seguro cuando anunciaron la noticia hace un año yo estaba en asuntos laborales y como puedes ver no me pude enterar, menos mal que existen personas como tu que me recuerden este tipo de noticias pasadas. [fumando]


???? Yo aun trabajaba cuando se anuncio este juego. Ahora, por desgracia, no tengo trabajo. ¿Tambien soy un parasito?

Lo que hay que ver...
Awesome! Me encanta el diseño de la chica del principio.
33 respuestas