E3 2011: Trailer de Assassin's Creed Revelations

Uno de los títulos más esperados durante la conferencia de UbiSoft ha sido Assassin's Creed Revelations. También se ha mostrado el título en una demo en directo.

Vaya pedazo de trailer, así de claro. Y eso que no soy lo que se dice un amante de la saga.
Estoy ansioso de que llegue ya, y la escena de los barcos que han puesto en el E3...sublime. [sonrisa]
Hay que decir que el último ha valido hasta el último de los bytes descargados por él. Confío en que este no sea menos...
Este cae de inmediato. XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto no es un trailer... es una pelicula.

Aun recuerdo cuando en mi estanteria estaba mi querido Assasin Creed 1, toda una maravilla de juego, ahora ya tengo 3.... cuantos mas van a sacar?, la esencia se va perdiendo lo mismo que el interes, espero que no lo jodan.
ese trailer es capaz de vender por si solo, sin que la gente conozca los juegos anteriores de la saga... lo dejo ahí
Se sale, y lo compraré seguro como buen fan acérrimo a la saga que soy, pero creo que el lugar en que se desarrolla me va a gustar menos que la Italia de los dos anteriores. Ojalá me equivoque, pero vamos, me gusta más la ambientación de estos dos a la del assasins creed 1 de lejos.

Saludos! [bye]
Ya me lo han vendido xD

¿Os habéis fijado en el gameplay que Ezio lleva un gancho o garfio en sustitución de la hoja oculta? O eso me parece a mi :-?

Saludos!
Como todas las cinemáticas de los Assassin's Creed, esta la guardaré en el HD de la PS3, porque es de lo mejorcito que puede ver uno en cuanto a realismo, impacta la verdad la cara del malote antes de poner a Ezio sobre la tabla, parece real...

Ahora que me he pillado la edición Alhambra de La Hermandad, esta caerá probablemente, pero de todas formas, se echa de menos un cambio ya de la ambientación, sigo diciendo que había una asesina en el Japón feudal que me dejó pilladísimo desde el primer juego...
Anistus escribió:sigo diciendo que había una asesina en el Japón feudal que me dejó pilladísimo desde el primer juego...


¿Cómo, quién, cuándo, dónde? Detalles por dios que no recuerdo, jajaja.

Brutal el maldito trailer.
Pero que cono!!........esa puerta del final del video...¿¿sera un portal del tiempo en el que se junten Ezio-Altair-Desmond?? [boing] [boing]
Que paranoia, estos dos pequeños videos van a mi HDD!!
I LOVE AC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD:Que viejete que esta Ezio. [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si os gusta la historia, os gustará Assasin's Creed Saga.
Que ganas de que salga, he visto el trailer ya 20 veces xD
Dunadan_7 escribió:
Anistus escribió:sigo diciendo que había una asesina en el Japón feudal que me dejó pilladísimo desde el primer juego...


¿Cómo, quién, cuándo, dónde? Detalles por dios que no recuerdo, jajaja.

Brutal el maldito trailer.

Bueno te lo pongo en Spoiler por si alguien no se ha pasado el primero xD

En el primer juego, al pasártelo tienes la oportunidad de volver a la habitación donde estás confinado junto al Animus, y puedes leer las cartas e informes que han ido dejando en el ordenador.

Pues una de ellas es un informe donde citan que se han recuperado ciertos recuerdos de una asesina del Japón feudal, y de varias localizaciones, vamos, que hay más recuerdos de otros asesinos por ahí pululando, pero se han centrado en el de Ezio.

Perdón si no lo recuerdo con más detalle pero te hablo de cuando me lo pasé el primero xD... hará ya eones.
despues de jugar al uno y flipar, aunq rayando patrón de misiones, jugar al 2 y decir, coño, esto pinta bien, y luego jugar a la basura de la hermandad que encima tiene un final que vamos, para eso pongo Cuatro y miro la serie de los Borgia que seguro acabo antes con esa epoca, porque la verdad, empieza a cansarme que saquen un juego por año para alargar y alargar y que no mejoren en nada
Para los que le interese y no se quieran partir el lomo como he hecho yo con san google esta mañana perdiendo dos horas de mi vida xD.

La cancion es de Woodkid y se llama Iron

llevo todo el puñetero dia Hypeado xD
y cuando he visto en la pagina de UBI la edicion animus ya me lo han terminado de vender xD

en serio , yo tengo ganas de ver que ha pasado con desmond tras el final del brotherhood que me dejo con cara de ORLY?
La verdad que si escuchais la letra y la traducis la han clavado, es increible, parece que la cancion este hecha para ese trailer . . .
21 respuestas