E3 2011: Teaser trailer de Neverwinter

Atari ha mostrado el teaser trailer de Neverwinter, título basado en Dungeons & Dragons y desarrollado por Cryptic Studios, estudio ahora propiedad de Perfect World. La llegada del título para PC se espera para el Q4 del 2011.

El 2 no me gusto nada, prefiero los primeros Neverwinters, a ver que hacen con este , los graficos en este tipo de juego para mi estan en un segundo plano, que se curren una buena historia y jugabilidad rolesca encondiciones
Ufff el 2, menuda ponzoña. Prefiero casi fumarme un petardo y eso que soy antidrogas.

Respecto al video al menos el apartado ténico parece sobervio, veremos a ver que tal la historia porque pa guapas muchas canis pero luego ya veis XD.
Vamos a ver si pueden resucitar esta saga, con el primer neverwinter, en su modo online llegue a vivir las experiencias mas intensas que he vivido con un juego, con el 2, me gusto el modo campaña ( aunque lo de moverte por el mapa era muy cutre), tuve que esperar algunos meses para poder jugar online por que el juego estaba plagado de bugs, y cuando pude jugar descubri que se lo habian cargado, veamos que sale de aqui.
Ahora habra que ver si tiene modo online, y si es del mismo estilo que los otros.
Soy fan acérrimo de todo lo relacionado con D&D, así que seguiré este juego de cerca... Si la historia es de Salvatore fijo que es magnífica (me encanta todo lo que escribe este hombre). Y por lo visto habrá drows... bien bien :P
Si es la mitad de bueno que el 1 me doy con un canto en los dientes. Después de ver el 2... :(
el 1 fue una patada en el ojo era cojerte al enano ese monje y ale podias irte a hacer la comida ke el solito podia, el 2 el principio era mas aburrido ke ver un melocoton en primer plano 4 horas pero luego se ponia curioso y la 1 exp la de la mascara del traidor me gusto mucho la verdad, la 2 no comments, seguire este a ver como evoluciona aun es pronto pa decir nada

pd: kizas me gusto mas el 2 por ke me recordo mas al bg con su grupo y sus discuciones y esas cosas eso de ir uno solo en plan gijoe no lo veia muy rolero ke digamos xD
Segun leí no es un neverwinter nights, solo tienen en comun que se desarollan en la misma ciudad, no es la tercera parte.
Pues a mi la campaña del 1 me parecio malisima,la mayoria de actos eran basicamente hacer lo mismo,y realmente no habia demasiada chicha argumentativa me parecio bastante floja la verdad.

En cambio la del 2,si bien tiene algun momento cansino,me gusto bastante mas,el momento del juicio es genial,y el rollo de montarte la fortaleza y eso tambien,ademas que soy de la opinion que este tipo de juego si llevas grupo salen mejor.

A ver que hacen con este,lago mas novedosos,o intentando emular a los grandes clasicos(lo cual no estaria nada mal).

Enga un saludo.
Según comentan es un RPG cooperativos, no sé si será estilo diablo, quien sabe, lo importante, o por así decirlo, lo único que me ha llamado la atención es que incorporará una herramienta "The Foundry" donde los usuarios podrán crear sus misiones/aventuras y jugarlas con otras personas. Si la herramienta es tan sencilla de usar como el Aurora (herramienta del nwn1) este juego puede ser una joya.
ZeroNightmare escribió:Según comentan es un RPG cooperativos, no sé si será estilo diablo, quien sabe, lo importante, o por así decirlo, lo único que me ha llamado la atención es que incorporará una herramienta "The Foundry" donde los usuarios podrán crear sus misiones/aventuras y jugarlas con otras personas. Si la herramienta es tan sencilla de usar como el Aurora (herramienta del nwn1) este juego puede ser una joya.

Que yo sepa, el 2 también tiene, aunque la llamaron NWN2 Toolset (y en Win 7 no tiene acceso directo, tienes que irte al directorio del juego).
Yo sea un truño o el nuevo estandar me lo voy a comprar y a jugar, ya que es el último reducto que nos queda a los jugadores de D&D para PC, aunque como sea con las reglas de la 4º edición, seguramente no me gustará mucho, ya que soy de la 3.5 y seguiré así hasta que saquen una edición sin tantos "añadidos superfluos".
cracker_ct escribió:Soy fan acérrimo de todo lo relacionado con D&D, así que seguiré este juego de cerca... Si la historia es de Salvatore fijo que es magnífica (me encanta todo lo que escribe este hombre). Y por lo visto habrá drows... bien bien :P


+1

Espero poder crear mi personaje y no tener que elegir uno de una lista de personajes pregenerados...
Pues a mi le 1 me encantó, me lo pasé 3 o 4 veces, le metí infinidad de horas al mundo persistente "El mundo del Orbe" y tanto el ambiente como los efectos y las reglas encajaban a la perfección (para la época que era).

La verdad es que el video pinta bien (y ese Blue Dragon del final! [carcajad] ), pero todos sabemos lo que significa un teaser. Habrá que seguirle la pista a ver en qué acaba!
Vaya pintaza!
Espero que sea del tipo NWN.
A esta gente de los Reinos Olvidados, lo único que le falta es hacer una película...
Quiero más juegos de Reinos Olvidados!!
13 respuestas