E3 2011: Silent Hill: Book of Memories anunciado para NGP

Imagen

Además de Silent Hill Collection HD y Silent Hill: Downpour para las consolas de sobremesa, Konami prepara otro título de la saga llamado Book of Memories que estará destinado a NGP, la nueva portátil de Sony. No existen más detalles del título, solo que saldrá después de Downpour.
Visto la calidad de los otros titulos de la futura NGP, este Silent puede ser muy interesante :)

Haber si en el E3 muestran algo ;)


Salu2
por fin sirvival horror si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....bye bye shooters
Interesante, a ver si aprovechan el panel trasero y la pantalla táctil. ya que puede dar mucho de sí en un survival horror.
A ver como sale el juego, por ahora solo es un título.

Un saludo ;)
Y con esta es la última noticia d ekonami E3 pensé q' mostrarían algo de metal gear 3ds esos hijos de puta de Nintendo se lo reservan todo para ellos.
el titulo me suena a que sera como un recopilatorio de pequeñas aventuras en silent hill,al estilo tomb raider chronicles o algo asi
Espero que se lo curren.
HDMI está baneado por "Troll"
que asquito me da esta saga.

Y Konami ultimamente lo mismo. [nop]
OMG!! este E3 todo son noticiones!!! ufaaa
HDMI escribió:que asquito me da esta saga.

Y Konami ultimamente lo mismo. [nop]


La gente como tú si que me da asco, que anuncian un juego y ya lo ponen a freír, y sobretodo de Silent Hill que con Downpour va a recuperar de nuevo a sus fans... pero sigue criticando, critica algo que no se sabe nada y luego puede ser un éxito y tu acabes sin palabras
la NGP solo va a traer juegazos a este paso... si el de ps3 anunciado pinta pero que muy bien, este ya ni te cuento jejejeje
uno de mis juegos favoritos.....aunque solo es para NPG...espero que aprovechen esta maquina y lanzen un silent hill fuera de lo normal.......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Será algo así como el de Wii, raro, raro [mad]
Ohhhhh se Silent Hill Collection HD [boing] [boing] [boing] puede ser la caña , [amor]
hyrulen escribió:el titulo me suena a que sera como un recopilatorio de pequeñas aventuras en silent hill,al estilo tomb raider chronicles o algo asi



Yo no tendría ningún problema. XD
Pues venga. ¡Más titulos para el NGP! Esta consola va estar con todo... No como la merda del 3DS.
joer cuanto juegazo para esta portátil y aun no a salido y tiene mas que otras que no quiero mencionar lol
Pues habrá que verlo ya en acción, pero entre los Silent Hill y Monster Hunter, para mi NGP es casi compra obligada.
18 respuestas