E3 2011: Sega muestra Rise of Nightmares para Kinect

Sega ha mostrado un nuevo título de terror desarrollado exclusivamente para Kinect de Xbox 360. En Rise of Nightmares tendremos que sobrevivir luchando con sierras eléctricas, cuchillos y nuestras propias manos para descubrir donde se encuentra nuestra esposa secuestrada. El lanzamiento del título se espera para este mismo 2011.

El concepto no pinta mal, pero con lo poco que han enseñado, pues no se puede valorar mucho la verdad XD

Pero habrá que seguirle la pista (haber si para el Tokyo enseñan algo mas ;) )


Salu2
Pensaba que saldria este mes, pero todavia no han mostrado un gameplay del juego, asi que seguro que hasta navidades nada.
El primer trailer parece SAw XDD. Tiene pinta de ser algo de zombies... ya veremos.
Lo anunciaron hace tiempo ya en el TGS2010
Soy yo o los vídeos estos no valen de nada...

Si es un juego para jugar con Kinect, habría sido muuuucho más interesante que mostrasen algo de la integración de Kinect con la jugabilidad. Es como si me dicen que Gears of War 3 va a ser exclusivo para Kinect. Será muy bueno jugablemente o con sus gráficos, pero si el control no es el adecuado, es un truño y es ésto lo que nos deberían mostrar, o eso creo yo.
0wn3d escribió:Lo anunciaron hace tiempo ya en el TGS2010


Cierto.
Me gusta bastante la idea, y puede ser un juego muy interesante si lo implementan realmente bien.
Otro estudio japonés que no ha jugado a Amnesia.
Parece el Sadness de kinect.
Pues se ve interesante. Algo diferente para el Kinect. Aunque igual sigue siendo un juego casual tipo "Party" para reunirse con los amigos y llevarse algunos sustos. [mad]
arkaitz escribió:Parece el Sadness de kinect.


Entonces nunca lo veremos ni lo cataremos XD
charly_corr escribió:...Aunque igual sigue siendo un juego casual tipo "Party" para reunirse con los amigos y llevarse algunos sustos. [mad]


Un survival horror no se juega con amigos ¬¬ , si no se pierde el factor "acojone" completamente xD
a ver qué tal estará, parece que será guapo
Un trailer con actores reales?, bueno.. actor xD, hace tiempo que no veía uno [boing]
Ahora podré aprovechar el cuarto de torturas que tengo en el sótano montado, pensé que al igual que la Wii nunca lo tocaría...

Muy curioso el juego, pero no han mostrado nada de la experiencia con el Kinect, una pena a ver cómo sale! Eso sí los gráficos, si son los que se muestran en el segundo vídeo, los veo un poco malos.
No se puede apreciar para nada... :-|
Aunque parece que Kinect comienza a tener algo que me llame la atención.
Un título que va a salir ya y solo muestran un tozo de peli y una parte de cinemática...ufff que raro.
bueno una idea interesante a ver como acaba
Aqui teneis un video del gameplay, jugando al tutorial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5au ... r_embedded

Seguro que aun se puede sacar un mejor modo de juego al kinect, pero para empezar no esta mal, al menos no es sobre railes.
Nuhar escribió:Aqui teneis un video del gameplay, jugando al tutorial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=J6Bue5au ... r_embedded

Seguro que aun se puede sacar un mejor modo de juego al kinect, pero para empezar no esta mal, al menos no es sobre railes.

Tiene buena pinta, pero no me gustan nada esos movimientos prefijados
No esta mal... pero veremos como logran implementar en el kinec lo de poder moverno.. lo veo jodidillo, espero que se lo curren y no recuerran a lo facil ( railes).
manugarrote escribió:Soy yo o los vídeos estos no valen de nada...
Si es un juego para jugar con Kinect, habría sido muuuucho más interesante que mostrasen algo de la integración de Kinect con la jugabilidad. Es como si me dicen que Gears of War 3 va a ser exclusivo para Kinect. Será muy bueno jugablemente o con sus gráficos, pero si el control no es el adecuado, es un truño y es ésto lo que nos deberían mostrar, o eso creo yo.

Se llaman teaser trailers. Nunca te muestran nada, es solo para crear espectacion.
Los trailers "buenos", vienen despues... aunque por aqui arriba ya se puede ver alguno "in game" ;)

Hay ganas de ver como se jugará a esto. Pero yo soy más de "mando" XD

PD: Todavía no he probado el Kinect, pero ¿por qué parece tan, digamos, "ortopédico"? Me da la sensacion de que no responde como nosotros queremos!! Necesito probar un Kinect, que alguien me deje uno!!! [sonrisa]
Futuro ñordo, siguiente.

PS: Usando el motor de THOD 3 y plagiando cosas de Saw no van por buen camino, reitero mi comentario superior.
Espero que no sea sobre railes.

Un saludo.
kinect deberia sacar mejore juegos
25 respuestas