E3 2011: Nuevo trailer de RAGE

Aún queda para el 16 de septiembre, día en que Bethesda publicará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo trabajo de John Carmack y su equipo id Software. Por el momento, casi 8 minutos de gameplay.

buaaah que guapo esta, este cae seguro
El sistema de impactos está sencillamente genial pero estoy cansado de solo ver FPS en el mercado...
cofcofsplicerscofcof

xDD
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque esperemos que lo optimicen un poco, para no tener que ir a robar un PC de la nasa para jugarlo XD


Salu2
Que pintaza, lastima que este en el curro y sin sonido xD [poraki] . Luego me lo miro entero y mejor.
Pues a mi al principio, a eso del 1:56 cuando el jugador habla con el operario, casi me da algo al ver las texturas de la máquina de la izquierda.

Sin embargo luego me ha gustado, no lo perderé de vista.
Tiene un aire a fallout que no se lo aguanta aunque no quiere decir que sea malo. Es un fps, otra vez más, pero tiene pinta de sacarle el máximo jugo posible al rol. Muchos personajes no controlables, muchas cosas que recoger, tiendas a las que ir. Gráficamente me gusta, y el trailer se me ha hecho corto. Me ha gustado el final, estaba esperando a ver que destrucción tenía el arma y zas! me quedé con las ganas!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que estoy viendo Doom 3, Quake 4, Prey y Duke Nukem Forever. Este motor gráfico supuso una revolución en su dia y parece que lo han mejorado bastante.
guauuuuuuu que animalada...este ya me lo han vendido,vamos que deja al modern warfare 2 como un juego de TARTA DE FRESA...¡¡¡¡


y en unos dias me pillo esto http://es.engadget.com/photos/samsung-7 ... a/4110557/ que chuta en 3D...van a ser unas partidas miticas...por lo pronto con el material que dispongo...(black ops,crysis 2,killzone 3 y algunas demos dispuestas para el 3D)


con gafas y a lo locooooooooooooooooooo...¡¡¡


saludos
Tiene muy buena pinta y los gráficos convencen bastante. Aunque al final lo que cuenta es la jugabilidad, la historia y la posibilidad de exprimir el juego al máximo a través del multijugador online. A ver si cuelgan una demo en xbox live...
tiene muy buena pinta, pero, sinceramente me parece una mezcla del fallout y del borderlands
[flipa]

Se nota la mano de Id.

Este pa la saca
Carmack lo ha vuelto a hacer. Pepinaco.
Me gusta mucho la ambientación, ademas que se ve muy guapo, me lo pillare seguro.

Un saludo ;)
Este ya esta en la lista de mis proximos juegos. [sonrisa]
¿Soy al único al que le recuerda a Bioshock? No sé, esos enemigos que van a por ti como si se trataran de splicers, armas con diferentes tipos de munición, posibilidad de interactuar con el entorno (matar a los que estaban en el agua con el arma eléctrica esa)...
Otro que me apunto para la lista de próximos...
Linkale2 escribió:¿Soy al único al que le recuerda a Bioshock? No sé, esos enemigos que van a por ti como si se trataran de splicers, armas con diferentes tipos de munición, posibilidad de interactuar con el entorno (matar a los que estaban en el agua con el arma eléctrica esa)...


He pensado en Bioshock rápidamente, nada mas ver esa escena de matar a los que estaban en el agua con el arma eléctrica.

De todos modos me gusta mucho lo que veo. Id nunca me ha fallado.
Dudo de que aporte algo nuevo al genero pero tiene una pinta genial. Es como jugar a un Fallout 3 con graficos mejorados y animaciones decentes, justo lo que aporta con creces Id en cada juego que hace.
Le tengo muchas ganas y la verdad esk Carmack lo ha vuelto a lograr, con menos polygonos que la competencia, siempre sabe sacar mucho mas jugo a los motores, aunque tendremos espacios abiertos, el video lo he visto bastante oscurete, a ver si muestran mas de los espacios abiertos en condiciones, y no tanto con los coches!
Con los coches ein?

Este juego promete!
Si bien toma un poco de cada casa lo hace de la mejor manera. Por mi parte, lo espero con muchas ganas.
Carmack es un dios!! bufff brutal lo mejor que he visto ultimamente con diferencia...tremendo!

saludos
Me ha gustado bastante (sobre todo la física de los enemigos cuando les disparas).
Uno de los que prometen.
Puff, a pesar de recordarme bastante a fallout e de admitir que tiene muchos detalles que son sorprendentes, la forma de moverse el enemigo y el motro optimizado le sientan muy bien, pero si no tiene cooperativo ni multiplayer dificilmente lo comprare, pero si que lo alquilare, eso SEGURO.
mandorga escribió:Puff, a pesar de recordarme bastante a fallout e de admitir que tiene muchos detalles que son sorprendentes, la forma de moverse el enemigo y el motro optimizado le sientan muy bien, pero si no tiene cooperativo ni multiplayer dificilmente lo comprare, pero si que lo alquilare, eso SEGURO.

multiplayer si tiene mira en el hilo oficial del juego , y creo que una especie de coop para algunas misiones
27 respuestas