E3 2011: Konami prepara un nuevo Contra

Titular y poco más. Con este teaser (donde no se ve nada) ha terminado Konami su conferencia previa al E3. Veremos si durante la feria muestran algo.

puf qué buenos ratos pasé en la nintendo con el contra!
¿No estaban haciendo un Contra espiritual en 2DHD + 3D? Bueno, seguramente sera un intento de revival 3D que no se si satisfara a los fans.
A ver que es lo que nos hacen... miedo me dan.

Un saludo ;)
Estos trailers te suben el Hype, pero no se ve nada por dios!!!!!!!
Un Contra y encima de nueva generacion...

...¿donde se firma? [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
pues como sea igual de malo que los ultimos contras, mejor que no lo saquen.
rggyasunori escribió:Estos trailers te suben el Hype, pero no se ve nada por dios!!!!!!!

+1
Para eso que no muestren nada. Haber que sale de todo esto.
Konami no es lo que era, ya ni me acuerdo de contra ni de su excelente calidad de sus juegos de hace mil años. Pobre IP, no la han tratado lo bien que se merecía...
lo espero con ganas, espero que incluyan el primero que salio para nes :)
Jo, que recuerdos con la game boy... haber que sale de esto
Me gusto mucho el SuperProbotector (Contra 3 en USA) de SNES, veremos que sale con la generacion actual.

Salu2.
Se anunció uno para 3DS y no se sabe nada.
Como no se lo manden a ArkSys, teniendo en cuenta que los últimos que hicieron ellos (KONAMI) fueron un cáncer.
Espero que sea como los primero.
Hard cops era como un "nuevo" contra.
ke mitico el contra en la family computer system , la nes con los juegos incluidos de serie jejeje , tenia unas musicas de la ostia el contra , sobre todo la de waterfall era un temazo super xulo , te subia la adrenalina con esa cancion y la de la cuarta , la de la nieve tmb me gustaba la cancion, y por supuesto la jungla de la primera parte.
Con este traer lo único que veo es el logo de Mozilla/Firefox XD .

Un saludo.
HDMI escribió:pues como sea igual de malo que los ultimos contras, mejor que no lo saquen.


Pues el Contra 4 de DS, el Shattered Soldier de PS2 y el receinte Hard Corps Uprising de PSN/Live no es que tengan mucho que envidiar a los clásicos.
Contra y super probotector, que grandes. Uno de mis favortios de la infancia.
A ver que se sacan de la manga
El contra de NDs era dios, espero que el de 3ds lo haga el mismo estudio y esto viene de un fan de la saga.
20 respuestas